Política

Macri pidió a legisladores que “no se pasen de largo” con el aumento de sueldo

El presidente respondió así a los cuestionamientos recibidos por el aumento impulsado por los titulares de ambas cámaras, con una suba de hasta 140.000 pesos

DYN16, BUENOS AIRES 28/09/2016, CONFERENCIA DE PRENSA DEL PRESIDENTE DE LA NACION MAURICIO MACRI ESTA TARDE EN LA QUINTA DE OLIVOS.FOTO:DYN/PABLO MOLINA.

El presidente Mauricio Macri pidió hoy que el aumento en la dieta de los diputados y senadores resulte “acorde” al “esfuerzo que estamos haciendo todos los argentinos” y exhortó a “no pasarse de largo” con los incrementos.

“Hay que reconocer que hubo una inflación, que hay que hacer un ajuste para ser medianamente equitativos, pero tampoco en estos momentos pasarse de largo”, reclamó el jefe de Estado, ante el aumento acordado por los legisladores del 47%, muy superior al 31 por ciento del promedio de las paritarias.

LEA MÁS  Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Macri dio una conferencia en la ciudad de Santa Fe, luego de visitar las obras del metrobús local, en donde respondió a los cuestionamientos recibidos por el aumento impulsado por los titulares de ambas cámaras, los oficialistas Gabriela Michetti y Emilio Monzó, consistente en un aumento de hasta 140.000 pesos.

Sobre ello, el Presidente dijo esperar que “el aumento en la dieta sea acorde al esfuerzo que estamos haciendo todos los argentinos”, luego del incremento votado por el conjunto de los legisladores, con el solo rechazo del FIT y el PO, que pidieron su anulación.

LEA MÁS  Omar "Caballo" Suárez tiene daño neurológico pero "puede ser tratado" en la cárcel

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Potocar se presenta en el Juzgado: “No voy a quedar detenido porque soy policía”

potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/potocar.jpg

El suspendido jefe de la Policía de la Ciudad lamentó enterarse del pedido de detención por los medios, y asegura ser inocente