Redes Sociales

El neonazi Biondini se burló en Twitter de Pichetto y le envió un “palito” a Lanata

El senador del Frente para la Victoria fue criticado de manera severa luego de decir que Argentina funciona "como ajuste social de Bolivia y ajuste delictivo de Perú"

biondini

El senador Miguel Ángel Pichetto fue blanco de críticas por parte de todo el arco político, luego de emprender una polémica defensa a favor de las fronteras cerradas en Argentina, para evitar que ciudadanos bolivianos y peruanos ingresen al país.

“Hay una migración muy compleja. ¿Cuánta miseria puede aguantar Argentina recibiendo inmigrantes pobres? La Argentina tiene que controlar. Hay una migración muy compleja y no hay ningún tipo de reciprocidad”, dijo Pichetto en un reportaje con Canal 26. Luego, agregó: “Tenemos que dejar de ser tontos. El problema es que siempre funcionamos como ajuste social de Bolivia y ajuste delictivo de Perú. Perú resolvió su problema de seguridad y transfirió todo el esquema narcotraficante a las principales villas de la Argentina, están tomadas por peruanos. La Argentina incorpora toda esta resaca”, concluyó.

LEA MÁS  Luis Majul explotó contra Roberto Navarro en Twitter

miguel angel pichetto

Las palabras de Pichetto dieron lugar a una insólita intervención del dirigente neonazi Alejandro Biondini, quien apeló a su cuenta de Twitter para burlarse del senador. Además, aprovechó la oportunidad para enviar un “palito” a Jorge Lanata, conductor de Periodismo Para Todos (PPT), donde se presentó un informe contra la presencia de extranjeros en las universidades argentinas.

LEA MÁS  La advertencia de Gregorio Dalbón a un periodista estrella de La Nación

“Primero Lanata, ahora Pichetto… tanto que fui perseguido y proscripto durante años por opiniones similares… hoy me siento un moderado :)”, escribió en su cuenta de Twitter el presidente del Partido Bandera Vecinal en el Orden Nacional.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dirigentes-kirchneristas http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dirigentes-kirchneristas.jpg
Política

Dirigentes K “festejaron” el Día de la Lealtad en el penal de Marcos Paz

En una inesperada visita al penal donde se encuentran detenidos Amado Boudou y Julio De Vido, los ex funcionarios Martín Sabatella, Florencia Saintout y Mariano Recalde se sacaron fotos en las inmediaciones del lugar
Mercado de pases

Un grande de Europa, dispuesto a desembolsar una fortuna por un jugador de San Lorenzo

Es un titular indiscutible del Ciclón y por ello lo quiere un club importante del Viejo Continente
ezgif.com-resize (78) http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-78.gif
bombita-luz-subsidios http://www.nexofin.com/archivos/2016/02/bombita-luz-subsidios.jpg
Aumentos

Habrá dos aumentos de luz en los próximos tres meses

En diciembre los usuarios de Edenor y Edesur afrontarán un primer aumento de 39%, mientras que en febrero deberán pagar otro aumento del 18%
lito-cruz1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lito-cruz1.jpg
Declaraciones

Qué dijo Lito Cruz tras las acusaciones de violencia de género

El actor habló luego de que su ex pareja lo acusara de intentar matarla y de ser adicto al alcohol y a la cocaína