Redes Sociales

El neonazi Biondini se burló en Twitter de Pichetto y le envió un “palito” a Lanata

El senador del Frente para la Victoria fue criticado de manera severa luego de decir que Argentina funciona "como ajuste social de Bolivia y ajuste delictivo de Perú"

biondini

El senador Miguel Ángel Pichetto fue blanco de críticas por parte de todo el arco político, luego de emprender una polémica defensa a favor de las fronteras cerradas en Argentina, para evitar que ciudadanos bolivianos y peruanos ingresen al país.

“Hay una migración muy compleja. ¿Cuánta miseria puede aguantar Argentina recibiendo inmigrantes pobres? La Argentina tiene que controlar. Hay una migración muy compleja y no hay ningún tipo de reciprocidad”, dijo Pichetto en un reportaje con Canal 26. Luego, agregó: “Tenemos que dejar de ser tontos. El problema es que siempre funcionamos como ajuste social de Bolivia y ajuste delictivo de Perú. Perú resolvió su problema de seguridad y transfirió todo el esquema narcotraficante a las principales villas de la Argentina, están tomadas por peruanos. La Argentina incorpora toda esta resaca”, concluyó.

LEA MÁS  La OCDE apuntó contra Gils Carbó por la "politización" de los fiscales

miguel angel pichetto

Las palabras de Pichetto dieron lugar a una insólita intervención del dirigente neonazi Alejandro Biondini, quien apeló a su cuenta de Twitter para burlarse del senador. Además, aprovechó la oportunidad para enviar un “palito” a Jorge Lanata, conductor de Periodismo Para Todos (PPT), donde se presentó un informe contra la presencia de extranjeros en las universidades argentinas.

LEA MÁS  Santa Cruz: una provincia incendiada, quebrada y empleados sin cobrar el sueldo

“Primero Lanata, ahora Pichetto… tanto que fui perseguido y proscripto durante años por opiniones similares… hoy me siento un moderado :)”, escribió en su cuenta de Twitter el presidente del Partido Bandera Vecinal en el Orden Nacional.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner, con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes