Redes Sociales

El neonazi Biondini se burló en Twitter de Pichetto y le envió un “palito” a Lanata

El senador del Frente para la Victoria fue criticado de manera severa luego de decir que Argentina funciona "como ajuste social de Bolivia y ajuste delictivo de Perú"

biondini

El senador Miguel Ángel Pichetto fue blanco de críticas por parte de todo el arco político, luego de emprender una polémica defensa a favor de las fronteras cerradas en Argentina, para evitar que ciudadanos bolivianos y peruanos ingresen al país.

“Hay una migración muy compleja. ¿Cuánta miseria puede aguantar Argentina recibiendo inmigrantes pobres? La Argentina tiene que controlar. Hay una migración muy compleja y no hay ningún tipo de reciprocidad”, dijo Pichetto en un reportaje con Canal 26. Luego, agregó: “Tenemos que dejar de ser tontos. El problema es que siempre funcionamos como ajuste social de Bolivia y ajuste delictivo de Perú. Perú resolvió su problema de seguridad y transfirió todo el esquema narcotraficante a las principales villas de la Argentina, están tomadas por peruanos. La Argentina incorpora toda esta resaca”, concluyó.

LEA MÁS  Tinder lanzó un competidor de LinkedIn para buscar empleo

miguel angel pichetto

Las palabras de Pichetto dieron lugar a una insólita intervención del dirigente neonazi Alejandro Biondini, quien apeló a su cuenta de Twitter para burlarse del senador. Además, aprovechó la oportunidad para enviar un “palito” a Jorge Lanata, conductor de Periodismo Para Todos (PPT), donde se presentó un informe contra la presencia de extranjeros en las universidades argentinas.

LEA MÁS  Facebook lanzó su plataforma de compra y venta en la Argentina

“Primero Lanata, ahora Pichetto… tanto que fui perseguido y proscripto durante años por opiniones similares… hoy me siento un moderado :)”, escribió en su cuenta de Twitter el presidente del Partido Bandera Vecinal en el Orden Nacional.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

moria http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/moria.jpg
Famosas al natural

¡Irreconocible! A Moria la fotografiaron sin maquillaje y parece otra mujer

La diva estaba en la playa en Mar del Plata tomando un trago, cuando fue sorprendida al ser retratada con un celular
bitcoin http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/bitcoin-1.jpg
Bitcoin

Bitcoin se derrumba un 40%: ¿qué otras opciones de criptomonedas hay?

En las últimas horas, hubo una caída generalizada en el valor de las criptomonedas, aunque hay un puñado de opciones menos conocidas que resistieron en verde
Turpin familia http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/turpin-familia.jpg
Mundo

Estados Unidos: el perturbador video de la pareja que encerraba a sus 13 hijos

Los Turpin renovaron tres veces sus votos matrimoniales con un imitador de Elvis Presley en Las Vegas; su historia
Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/cristina-kirchner-1.jpg
La ruta del dinero K

Cristina Kirchner pidió ir a juicio oral en la causa por la obra pública

A través de su abogado, la ex presidenta no se opuso a que la causa avance a esa instancia, pero pidió estar presente en el sorteo que determinará el tribunal que la juzgará
otamendi http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/otamendi.jpg
Premier League

Otamendi renovó contrato con el Manchester City hasta 2022

El defensor argentino de 29 años se convirtió en una pieza vital en el conjunto de Pep Guardiola. De esta manera, el jugador finalizaría su vínculo a los 34 años