Redes Sociales

El neonazi Biondini se burló en Twitter de Pichetto y le envió un “palito” a Lanata

El senador del Frente para la Victoria fue criticado de manera severa luego de decir que Argentina funciona "como ajuste social de Bolivia y ajuste delictivo de Perú"

biondini

El senador Miguel Ángel Pichetto fue blanco de críticas por parte de todo el arco político, luego de emprender una polémica defensa a favor de las fronteras cerradas en Argentina, para evitar que ciudadanos bolivianos y peruanos ingresen al país.

“Hay una migración muy compleja. ¿Cuánta miseria puede aguantar Argentina recibiendo inmigrantes pobres? La Argentina tiene que controlar. Hay una migración muy compleja y no hay ningún tipo de reciprocidad”, dijo Pichetto en un reportaje con Canal 26. Luego, agregó: “Tenemos que dejar de ser tontos. El problema es que siempre funcionamos como ajuste social de Bolivia y ajuste delictivo de Perú. Perú resolvió su problema de seguridad y transfirió todo el esquema narcotraficante a las principales villas de la Argentina, están tomadas por peruanos. La Argentina incorpora toda esta resaca”, concluyó.

miguel angel pichetto

Las palabras de Pichetto dieron lugar a una insólita intervención del dirigente neonazi Alejandro Biondini, quien apeló a su cuenta de Twitter para burlarse del senador. Además, aprovechó la oportunidad para enviar un “palito” a Jorge Lanata, conductor de Periodismo Para Todos (PPT), donde se presentó un informe contra la presencia de extranjeros en las universidades argentinas.

“Primero Lanata, ahora Pichetto… tanto que fui perseguido y proscripto durante años por opiniones similares… hoy me siento un moderado :)”, escribió en su cuenta de Twitter el presidente del Partido Bandera Vecinal en el Orden Nacional.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”