Redes Sociales

Rial y Laje escracharon a un ministro de Macri en Twitter

Ambos periodistas se burlaron de uno de los principales alfiles del macrismo en el Ejecutivo, por la llamativa preocupación en desmentir su presencia en una fiesta de la farándula

rial-jorge-antonio-laje

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, se mostró muy preocupado esta mañana luego que en el programa conducido por el periodista Antonio Laje se lo vinculara a una fiesta de disfraces de la farándula.

Laje había informado este miércoles, en su programa por América, que el ministro había visitado este fin de semana la casa de Marcela Tinayre, donde dijeron presente figuras del espectáculo local.

“En momentos en los que falta el empleo, la economía está caída y vos sos ministro de Producción… de Producción. Y el mismo día en el que dieron los números de que la producción había caído, no se si está bueno que te vean en una fiesta. Son imágenes muy de los 90 que no se si están buenas hoy. A los mismos que le estás pidiendo que inviertan es a los que tenés en la fiesta. ¿De qué te enojás con los empresarios? Si los tenés ahí, pertenecés a ese grupo”, dijo Laje en vivo.

DYN06, BUENOS AIRES, 10/05/2016, EL MINISTRO DE LA PRODUCCION FRANCISCO CABRERA INFORMA SOBRE LAS MODIFICACIONES A LAS PYMES EN EL SALON BLANCO DE LA CASA DE GOBIERNO. FOTO:DYN/LILIANA SERVENTE.

Minutos después de dar el dato, Laje se vio obligado a desmentir la información al aire, luego de haber recibido un llamado desde el Ministerio de Producción negando que Cabrera haya estado en el lugar.

La aclaración, lejos de beneficiar la imagen del ministro, derivó en una “gastada” por parte del periodista Jorge Rial, a la que luego se sumó Laje.

Desde su cuenta de Twitter, Rial escribió: “Un ministro que se deshace para desmentir que estuvo en una fiesta de la farándula. Mirá de qué se preocupa”. Atento a este mensaje, Laje comentó: “Muy preocupado jorge. Y molesto por mi comentario de esta mañana”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos