Sociedad

Una enfermera disfrazó de superhéroes a los bebés internados para celebrar Halloween

El resultado es una serie conmovedora de pequeñitos adorables en las distintas salas de la Unidad Neonatal de Cuidados Intensivos en el Centro Médico Catawba de Hickory

mini batman

“Estaba mirando en Pinterest y vi algo que me inspiró y pensé: estos bebés no necesitan ser superhéroes porque ya son pequeños héroes”, dijo a la revista People Katie Windsor, enfermera de la Unidad Neonatal de Cuidados Intensivos en el Centro Médico Catawba de Hickory, Carolina del Norte.

minisuperheroe

Así fue como estos niños, gracias a la idea de esta enfermera, se convirtieron en Batman, la princesa Akira, SuperBaby y más.

El centro médico subió las fotos a la página de Facebook y cientos de miles de personas le dieron likes, dejando comentarios y celebrando la idea de Windsor.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”