Instagram

Instagram suma una nueva función y permite hacer compras

Desde la red social de fotografía conocen las necesidades de los usuarios, por lo que comenzaron a hacer "las primeras pruebas"

instagram

Instagram se renueva y agrega una función que muchos usuarios anhelaban, ahora se podrán hacer compras a través de la red social.

En un comunicado, la empresa explicó: “Desde la semana que viene vamos a empezar a testear una manera en la que nuestra comunidad podrá saber más sobre los items que ve en sus posts de Instagram”.

LEA MÁS  Instagram empezará a mostrar tu última hora de conexión en los mensajes directos

“Las publicaciones de las marcas asociadas ahora tendrán más profundidad, facilitando el descubrimiento y la revisión de productos y servicios en tu feed”, agregaron.

Quienes usan Instagram,º desde ahora van a poder abrir nuevas y más detalladas vistas, con galerías de hasta cinco productos e información que incluye su descripción, precio y un link de compra.

LEA MÁS  ¿Por qué tu iPhone tiene cada vez menos memoria?

“Al hacer click en el link, las personas serán dirigidas directamente a la página del negocio, facilitando la compra del producto que deseen”, informaron.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Desde los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que invita a la "desestabilización"; quería que el Presidente se "vaya lo antes posible"
trapito 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trapito-1.jpg
Sociedad

El “trapito” que gana u$s 7.000 por temporada en Punta del Este

Daniel Lara se considera un afortunado del balneario uruguayo: hace 15 años que está ubicado en el mismo lugar y con el dinero que recauda vive casi 5 meses
evangelina-anderson http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/evangelina-anderson.jpg
La vida de los famosos

El conmovedor mensaje que recibió Evangelina Anderson de su papá

La distancia no es fácil, ni siquiera con todos los lujos del mundo; el texto
1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576.jpe
All-Star Game

“Yo ya disfruté , ahora es tiempo de otros“

Manu Ginobili dejó en claro cuál es su pensamiento al respecto de la posibilidad de entrar al la próxima edición del juego de las estrellas de la NBA
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política

SOMU: bajo el mando de Triaca, hubo más de 200 nombramientos

Sólo en el primer año de la intervención del Ministerio de Trabajo, hubo 172 designaciones; la mayoría provenía de la política