Instagram

Instagram suma una nueva función y permite hacer compras

Desde la red social de fotografía conocen las necesidades de los usuarios, por lo que comenzaron a hacer "las primeras pruebas"

instagram

Instagram se renueva y agrega una función que muchos usuarios anhelaban, ahora se podrán hacer compras a través de la red social.

En un comunicado, la empresa explicó: “Desde la semana que viene vamos a empezar a testear una manera en la que nuestra comunidad podrá saber más sobre los items que ve en sus posts de Instagram”.

LEA MÁS  Ya hay más usuarios en Instagram Stories que en todo Snapchat

“Las publicaciones de las marcas asociadas ahora tendrán más profundidad, facilitando el descubrimiento y la revisión de productos y servicios en tu feed”, agregaron.

Quienes usan Instagram,º desde ahora van a poder abrir nuevas y más detalladas vistas, con galerías de hasta cinco productos e información que incluye su descripción, precio y un link de compra.

LEA MÁS  Luego de copiar a Snapchat, Instagram ahora apunta a Pinterest

“Al hacer click en el link, las personas serán dirigidas directamente a la página del negocio, facilitando la compra del producto que deseen”, informaron.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Crisis en Santa Cruz: fuerte cruce entre Macri y Alicia Kirchner

El Gobierno exige que la gobernadora encare reformas en su deficitaria caja jubilatoria y achique los gastos de su planta estatal

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-10.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó