Instagram

Instagram suma una nueva función y permite hacer compras

Desde la red social de fotografía conocen las necesidades de los usuarios, por lo que comenzaron a hacer "las primeras pruebas"

instagram

Instagram se renueva y agrega una función que muchos usuarios anhelaban, ahora se podrán hacer compras a través de la red social.

En un comunicado, la empresa explicó: “Desde la semana que viene vamos a empezar a testear una manera en la que nuestra comunidad podrá saber más sobre los items que ve en sus posts de Instagram”.

“Las publicaciones de las marcas asociadas ahora tendrán más profundidad, facilitando el descubrimiento y la revisión de productos y servicios en tu feed”, agregaron.

Quienes usan Instagram,º desde ahora van a poder abrir nuevas y más detalladas vistas, con galerías de hasta cinco productos e información que incluye su descripción, precio y un link de compra.

“Al hacer click en el link, las personas serán dirigidas directamente a la página del negocio, facilitando la compra del producto que deseen”, informaron.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud