Instagram

Instagram suma una nueva función y permite hacer compras

Desde la red social de fotografía conocen las necesidades de los usuarios, por lo que comenzaron a hacer "las primeras pruebas"

instagram

Instagram se renueva y agrega una función que muchos usuarios anhelaban, ahora se podrán hacer compras a través de la red social.

En un comunicado, la empresa explicó: “Desde la semana que viene vamos a empezar a testear una manera en la que nuestra comunidad podrá saber más sobre los items que ve en sus posts de Instagram”.

“Las publicaciones de las marcas asociadas ahora tendrán más profundidad, facilitando el descubrimiento y la revisión de productos y servicios en tu feed”, agregaron.

Quienes usan Instagram,º desde ahora van a poder abrir nuevas y más detalladas vistas, con galerías de hasta cinco productos e información que incluye su descripción, precio y un link de compra.

“Al hacer click en el link, las personas serán dirigidas directamente a la página del negocio, facilitando la compra del producto que deseen”, informaron.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios