Samsung

Samsung Galaxy S8: cámara mejorada y sistema de inteligencia artificial más avanzada

La multinacional surcoreana trabaja el nuevo terminal tras el fallido Note 7. Lee Kyeong-tae, vicepresidente de la división de móviles de Samsung, anunció cuáles serán las tres nuevas características del dispositivo

galaxy s8

El Galaxy S8, el que será el nuevo buque insignia de la compañía en 2017, centra ya todos los esfuerzos de Samsung. El objetivo es recuperar el terreno perdido en los últimos meses. Para ello, Lee Kyeong-tae, vicepresidente de la división de móviles de la compañía, reveló algunas claves que tendrá el nuevo terminal: nuevo diseño mucho más fino, cámaras mejoradas e inteligencia artificial.

“El dispositivo tendrá un diseño muy atractivo y cámara mejorada, al igual que un sistema de inteligencia artificial más avanzado”. En este sentido, se especula con el papel que podría tener Viv, la startup fundada por los creadores de Siri y que fue adquirida por Samsung hace unas semanas.

Otro de los rumores es que el Galaxy S8 incluya una cámara doble trasera, como el iPhone 7 Plus, una tendencia por la que cada vez están optando los fabricantes.

En cuanto al diseño, es probable que el botón de inicio pase también a la historia y que Samsung incorpore el sensor de huellas en la pantalla, como podrían hacer los de Cupertino con el iPhone 8, que saldrá también en 2017.

La compañía no puede fallar con su nuevo terminal que presentará en el próximo Mobile World Congress de Barcelona en febrero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri