Demoras en Aeroparque

Alertan a pasajeros posibles demoras en Aeroparque por asamblea de Latam

Los tripulantes de cabina se reunirán a partir de las 16 para debatir diferentes ítems de la negociación que mantienen con la empresa aerocomercial

demoras aeroparque

La Asociación de Tripulantes de Cabina de Pasajeros de Empresas Aerocomerciales (ATCPEA), sindicato que representa al personal de LATAM, amenazó con realizar “medidas de fuerza” ante “La negativa de la empresa en resolver las negociaciones que se encuentran pendientes”.

La ATCPEA realizará esta tarde, a las 16 horas, una asamblea para “discutir los pasos a seguir” en el Sector C del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.

LEA MÁS  Dieron de alta al bebé que fue arrojado del auto robado a su mamá en Ramos Mejía

“De este encuentro, no se descarta que se definan medidas de fuerza que puedan afectar el normal funcionamiento de la empresa”, precisó ATCPEA en un comunicado.

En la nota, la entidad incluyó “entre los puntos a revisar: restructuración salarial, diferencias en las liquidaciones de sueldos, falta de reconocimiento de la antigüedad, violación al tiempo máximo de servicio”.

LEA MÁS  Un hombre preparó una fiesta de cumpleaños sorpresa para su ¡perro!

Además, reclaman la “falta de abordamiento de comidas de acuerdo a lo convencionado, discriminación de viáticos según el CCT, utilización de días libres para trámites o gestiones laborales violando así los tiempos mínimos de descanso, entre otras”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo es el peligroso plan kirchnerista para apagar la ofensiva judicial contra CFK

Este sector opositor, ante la ofensiva judicial que amenaza con la cárcel por delitos de corrupción a las principales figuras k, lanza un plan para desestabilizar al gobierno con huelgas y movilizaciones

Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/Cristina-Kirchner.jpg

Peligra la televisación: autoridades de AFA no quieren aceptar reglas internacionales

futbol-para-todos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/futbol-para-todos.jpg

ESPN, Fox y Mediapro amenazan con retirar las ofertas luego de que la Asamblea no aceptara que la Conmebol realice los controles de idoneidad a los candidatos a presidente de la AFA