Televisión

La gastada de Patricia Bullrich a La Cámpora, tras la denuncia de Di Tullio

La ministra de Seguridad defendió el operativo de las fuerzas de seguridad durante la salida de la expresidenta Cristina Kirchner de los tribunales de Comodoro Py y se burló de la agrupación K

Patricia-Bullrich

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, defendió el operativo de seguridad en Comodoro Py para garantizar la seguridad de la ex presidenta Cristina Fernández Kirchner durante su declaración indagatoria sobre los beneficios que presuntamente se le brindaron al empresario Lázaro Báez con la Obra Pública durante su mandato.

Entrevistada en el programa “Animales sueltos”, Bullrich señaló que la orden que recibió fue la de proteger los tribunales federales de Comodoro Py. “Había el despliegue que tenía que haber frente a una manifestación como la que hubo, en la que no sabés cómo se va a mover, si van a querer entrar al palacio de tribunales. La anterior vez que estuvo la ex presidenta colgaron una bandera y quisieron entrar, no sabés que reacción van a tener”, dijo.

A su vez, sobre la cantidad de efectivos que trabajaron en el operativo de seguridad la ministra expresó: “Fue el personal necesario para una manifestación de diez mil personas que buscaban intentar demostrar que ellos son los que manejan la situación o que ellos son los que cuidan a un ex presidente”.

Y chicaneó a La Cámpora: “Si quiere cuidar a un ex presidente que se presente a la escuela de Prefectura o de Gendarmería y que haga la carrera. El Estado es el Estado. El militante lo que puede hacer es discutir, pero no pueden decir quién pasa y quién no”, dijo la funcionaria macrista a Alejandro Fantino.

Los dichos de Bullrich fueron luego de que la diputada nacional por el Frente para la Victoria, Juliana Di Tullio, denunciara que fue golpeada y rasguñada por efectivos de la Policía durante la salida de la expresidenta.

Además, acusó a la ex presidenta Cristina Kirchner de maltratar a un gendarme que hacía su trabajo. “La ex presidenta maltrató a un gendarme con un discurso absolutamente fuera de lugar, diciendole ‘usted que le pega a la gente’, y él estaba haciendo su trabajo, manteniendo el cordón”.

En su cuenta de Twitter, la diputada apuntó contra la ministra de Seguridad,: “Tu policía me molió a palos @PatoBullrich. Te agrdezco los moretones y los dolores. Éxitos genia”, escribió la legisladora en la red social.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34