Televisión

Fernando Carnota se quedó sin pantalla en TN, pero tiene una nueva oferta

El histórico conductor de la señal de noticias se quedó sin luces en el canal que lo crió; sin embargo, adelantó que tiene ofertas en radio y televisión

fernando carnota

Luego de 15 años de estar en la pantalla de Todo Noticias (TN), Fernando Carnota se quedó sin horas de rodaje en la pantalla chica. Semanas atrás, en la señal del Grupo Clarín reacomodaron fichas y esos movimientos lo dejaron a Carnota fuera del aire. Ya pasaron varias semanas y la programación de TN no pareciera tener espacio para reubicar al conductor.

Carnota confirmó en las últimas horas que fue removido de la señal, pero aseguró que tiene nuevas ofertas. “Estoy por cerrar para radio y televisión a partir del año que viene, y van de la mano”, respondió, ante la consulta de Expedientepolitico.com.

Los detalles los mantiene en reserva para no entorpecer las negociaciones. Posiblemente haya novedades antes de fin de mes. “Por suerte, tengo varios frentes abiertos. Es un premio a mi trayectoria, y significa que hice bien las cosas”, comentó.

En septiembre sonó como posible refuerzo en el proyecto televisivo que lanza La Nación. Sin embargo, en la presentación que se dio en los últimos días, no aparece entre los nombres elegidos por el legendario diario.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales