Corrupción K

Obra pública millonaria: Lázaro Báez presentó un escrito y no respondió preguntas

Luego de que el abogado de sus hijos contradijera a la ex presidenta, el detenido empresario se presentó en Comodoro Py por la causa que lo reúne con Cristina Fernández de Kirchner

baez-801

El empresario Lázaro Báez presentó un escrito y no respondió preguntas al juez Julián Ercolini, que lo citó a indagatoria por las millonarias obras públicas que recibió Austral Construcciones durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Tras concluir la audiencia con Ercolini, Báez se dirigía a testimoniar ante el juez Daniel Rafecas por la causa en la que denunció intimidaciones a sus hijos en el marco de las investigaciones judiciales en su contra.

Báez fue trasladado desde la cárcel de Ezeiza, donde está detenido desde abril pasado en una causa por supuesto lavado de dinero, en medio de un fuerte operativo de seguridad y custodiado por una gran cantidad de agentes del Servicio Penitenciario Federal.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición