Policiales

Mataron a golpes a un argentino durante una pelea en un bar de Brasil

La víctima era de Lanús y tenía 38 años. Ocurrió cerca de Salvador de Bahía. El agresor lo golpeó hasta matarlo, cansado de "los argentinos que vienen a robarnos el trabajo"

Un hombre oriundo del partido bonaerense de Lanús murió en las últimas horas durante una pelea ocurrida en Morro de San Pablo, una isla ubicada 60 kilómetros al sur de Salvador de Bahía, en Brasil.

El cónsul argentino en esa ciudad, Mariano Vergara, confirmó que la muerte se produjo luego de que la víctima, de 38 años, se golpeara su cabeza contra una escalera de piedra en un bar, en medio de una pelea con un residente local.

LEA MÁS  Detuvieron a Nicolás Pachelo por robos en un country de Pilar

“Fue una pelea con un desenlace desgraciado. Nos tiene a todos muy consternados y a la comunidad argentina de Morro de San Pablo muy preocupada, porque no son hechos que ocurran” habitualmente, agregó el funcionario en declaraciones a radio La Red.

Vergara agregó que la víctima, de quien no quiso dar a conocer su identidad, estaba registrada en el consulado, y que había llegado hacía un par de meses a trabajar en ese lugar.

LEA MÁS  Discutieron por el saldo de la SUBE y fusilaron al chofer, de 26 años

No obstante, Gastón Carniel, también argentino, para quien el hombre trabajaba en su bar, dijo al canal América 24 que se trata de Marcelo Gabriel Rey, alias “Conejo”, oriundo de Lanús, de 38 años.

“Nosotros nos comunicamos con la familia ayer para ponernos a disposición. Los asesoramos con todo lo que tiene que ver con la parte legal. A través de la Cancillería se busca dar contención, y nuestra tarea es doble: por un lado, acompañar a la familia y por el otro, gestionar ante las autoridades brasileñas que la investigación marche y se detenga rápidamente al agresor”, concluyó por su parte Vergara.

LEA MÁS  Discusión de tránsito: un conductor se insultaba con un motociclista e hizo una locura

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

et http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/et.jpg
Recreo Bizarro

‘Prende y apaga’: salteños aseguran el contacto con extraterrestres mediante señales luminosas

"Nosotros le hacíamos señales con una linterna y ellos nos respondían", señaló el jefe de los bomberos de la localidad salteña, Rosario de La Frontera
Amazon-prime-day-2017-700x500 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/amazon-prime-day-2017-700x500.jpg
Innovaciones

‘Compras internacionales’: ¿cómo comprar en Amazon desde la Argentina?

La compañía de comercio electrónico ya permite realizar pedidos incluso en los países en los que no tiene presencia local
cornejo-macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/cornejo-macri.jpg
Aumento de tarifas

Tensión por tarifas: el Gobierno y una reunión clave con el jefe de la UCR

Las quejas de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y de algunos de los referentes de la UCR terminaron por doblegar la resistencia de la Casa Rosada
sampaoli-1024x681 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/sampaoli-1024x681.gif
Fuera de juego

Sampaoli llamó a una radio de rock para pedir un tema: ¿qué eligió?

El DT de la Selección se comunicó con una emisora para pedir la canción de una de sus bandas favoritas
diaz-canel http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/diaz-canel.jpg
Política Internacional

Tras 59 años de gobierno de los Castro, Cuba cambia de presidente: asumió Díaz-Canel

El candidato oficial y único en competir fue elegido por el 99,83% de los integrantes de la Asamblea Nacional del Poder Popular; al asumir, avisó: "Raúl Castro tomará las decisiones de mayor trascendencia"