Policiales

Mataron a golpes a un argentino durante una pelea en un bar de Brasil

La víctima era de Lanús y tenía 38 años. Ocurrió cerca de Salvador de Bahía. El agresor lo golpeó hasta matarlo, cansado de "los argentinos que vienen a robarnos el trabajo"

Un hombre oriundo del partido bonaerense de Lanús murió en las últimas horas durante una pelea ocurrida en Morro de San Pablo, una isla ubicada 60 kilómetros al sur de Salvador de Bahía, en Brasil.

El cónsul argentino en esa ciudad, Mariano Vergara, confirmó que la muerte se produjo luego de que la víctima, de 38 años, se golpeara su cabeza contra una escalera de piedra en un bar, en medio de una pelea con un residente local.

LEA MÁS  Leandro Santos seguirá detenido: Bonadio rechazó su excarcelación

“Fue una pelea con un desenlace desgraciado. Nos tiene a todos muy consternados y a la comunidad argentina de Morro de San Pablo muy preocupada, porque no son hechos que ocurran” habitualmente, agregó el funcionario en declaraciones a radio La Red.

Vergara agregó que la víctima, de quien no quiso dar a conocer su identidad, estaba registrada en el consulado, y que había llegado hacía un par de meses a trabajar en ese lugar.

LEA MÁS  "Se me escapó el tiro": detuvieron a un hombre por el crimen de Abril, la niña de 12 años

No obstante, Gastón Carniel, también argentino, para quien el hombre trabajaba en su bar, dijo al canal América 24 que se trata de Marcelo Gabriel Rey, alias “Conejo”, oriundo de Lanús, de 38 años.

“Nosotros nos comunicamos con la familia ayer para ponernos a disposición. Los asesoramos con todo lo que tiene que ver con la parte legal. A través de la Cancillería se busca dar contención, y nuestra tarea es doble: por un lado, acompañar a la familia y por el otro, gestionar ante las autoridades brasileñas que la investigación marche y se detenga rápidamente al agresor”, concluyó por su parte Vergara.

LEA MÁS  Posadas: detenida por poner a su bebé en un lavarropas

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández