Policiales

Mataron a golpes a un argentino durante una pelea en un bar de Brasil

La víctima era de Lanús y tenía 38 años. Ocurrió cerca de Salvador de Bahía. El agresor lo golpeó hasta matarlo, cansado de "los argentinos que vienen a robarnos el trabajo"

Un hombre oriundo del partido bonaerense de Lanús murió en las últimas horas durante una pelea ocurrida en Morro de San Pablo, una isla ubicada 60 kilómetros al sur de Salvador de Bahía, en Brasil.

El cónsul argentino en esa ciudad, Mariano Vergara, confirmó que la muerte se produjo luego de que la víctima, de 38 años, se golpeara su cabeza contra una escalera de piedra en un bar, en medio de una pelea con un residente local.

LEA MÁS  Un hombre se suicidó y cayó en el patio de Gisela Berger, la ex de Scioli

“Fue una pelea con un desenlace desgraciado. Nos tiene a todos muy consternados y a la comunidad argentina de Morro de San Pablo muy preocupada, porque no son hechos que ocurran” habitualmente, agregó el funcionario en declaraciones a radio La Red.

Vergara agregó que la víctima, de quien no quiso dar a conocer su identidad, estaba registrada en el consulado, y que había llegado hacía un par de meses a trabajar en ese lugar.

LEA MÁS  Marcha en Lomas: incendiaron la casa del detenido por el crimen de Agustín

No obstante, Gastón Carniel, también argentino, para quien el hombre trabajaba en su bar, dijo al canal América 24 que se trata de Marcelo Gabriel Rey, alias “Conejo”, oriundo de Lanús, de 38 años.

“Nosotros nos comunicamos con la familia ayer para ponernos a disposición. Los asesoramos con todo lo que tiene que ver con la parte legal. A través de la Cancillería se busca dar contención, y nuestra tarea es doble: por un lado, acompañar a la familia y por el otro, gestionar ante las autoridades brasileñas que la investigación marche y se detenga rápidamente al agresor”, concluyó por su parte Vergara.

LEA MÁS  Horror: asesinaron a una empresaria, delante de su hija de 18 años

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

al agua invierno.jog http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/al-agua-invierno.jog_.jpg
Videos Curiosos

¿¡Con qué necesidad!? Mil personas desnudas se tiraron al río para recibir al invierno

Se trata de 1020 valientes de Hobart, Australia, que festejaron el inicio de la temporada con una zambullida sin ropa en las frías aguas del Derwent
daddy yankee http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/daddy-yankee.jpg
Videos Emocionantes

Daddy Yankee cantó “Despacito” con Andrea, una nena enferma de cáncer

El cantante estuvo en España y visitó el Hospital de la Paz en Madrid, para dar su apoyo a los pequeños que padecen cáncer
ezgif.com-gif-maker (7)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-gif-maker-7-iloveimg-compressed.gif
en vestido http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/en-vestido.jpg
Curiosidades

La original reacción de un joven al que no lo dejaban ir a trabajar en bermudas

A raíz de su "protesta", la empresa donde trabaja realizó cambios en sus reglas internas sobre la vestimenta
driussi http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/driussi.jpg
River

Bomba “millonaria”: Driussi se va de River

Finalmente, el juvenil emigra al fútbol extranjero luego de una gran campaña. A dónde y por cuánto se va

REALICE UN COMENTARIO