Belleza

Duda frecuente: ¿En qué zona del cuerpo dura más el perfume?

Más alla de las muñecas o la nuca, hay una zona inesperada en la que la duración es más larga. Los detalles

Que el perfume duré todo el día se ha convertido en una tarea pendiente. Expectativa: salir por la mañana de casa, vestirnos, rociarnos de perfume y que al llegar la noche siga intacto el olor a fragancia.

Pero la realidad es bien distinta, pues se nos antoja como misión imposible que esto ocurra. Existe un manual de uso para que el perfume duré más. Trucos que van desde su aplicación hasta incluso la forma en el que lo almacenamos influye en su duración y olor.

Guardarlo en un lugar fresco y oscuro, lejos del aire acondicionado y la calefacción es lo recomendable. Además, los perfumes tienen fecha de caducidad, algo que a menudo olvidamos pero que es clave, pues estos pierden olor con el paso del tiempo.

LEA MÁS  Chiche Duhalde se sacó con los políticos que no "frenan" a CFK

Las zonas de aplicación también suelen olvidarse, el lugar adecuado son aquellas zonas que desprenden más calor (puntos de pulso) como muñecas, detrás de las rodillas, nuca, curva de los codos e incluso los tobillos. No se trata de echar mucha cantidad de fragancia, sino más bien de dónde aplicarla. Otro detalle llamativo que debe tenerse en cuenta es la hidratación.

Y aunque parezca una locura, si tu piel está más hidratada el aroma durará más tiempo que si tienes la piel seca. Lo cierto es que tras descubrir estos trucos, hay quien nos ha confesado sentirse atraídas por el olor: “Que bien hueles siempre”. Frase que nos produce una sonrisa de oreja a oreja.

LEA MÁS  Insólito: los participantes del programa de Guido Kaczka "ladraron" y estallaron las redes

Pero ahora vamos más allá, y confesamos que hay otra zona del cuerpo infalible. Una zona que pasa desapercibida pero cuya efectividad está comprobada.

Pues si aplicas perfume en el ombligo, este durará más. Sí. En el ombligo. Y antes de que creáis que hemos perdido la cabeza, tenemos un argumento que lo confirma. Y es que se trata de una zona caliente, irradia calor y mejor los olores. Como si de un ente inteligente se tratase, los olores se intensifican al entrar en contacto con estas zonas del cuerpo.

LEA MÁS  Qué tratamientos son aconsejables para mejorar la piel de la cara en invierno

Un truco que nos hace pensar que es posible una larga duración del olor de ese perfume tan especial que guardas en tu tocador. La actriz Liv Tyler o la modelo Adriana Lima han confesado en alguna ocasión que ellas aplican la fragancia en el ombligo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

kun http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kun.jpg
fuera de jue

El video del Kun que enfureció a la hija de Maradona

El futbolista y la madre de su hijo van de mal en peor, y lo muestran en las redes
randazzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/randazzo-2.jpg
Elecciones 2017

Florencio Randazzo le confirmó a su equipo que será candidato a senador por el PJ bonaerense

"No hay autocrítica ni reflexión sobre los errores del pasado", señalaron los voceros del randazzismo sobre la reunión del referente con la ex presidenta
chilavert2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/chilavert2.jpg
Doping en River

Chilavert durísimo con River: “Debería estar eliminado de la Copa”

El histórico arquero paraguayo disparó contra la entidad millonaria tras conocerse los casos de doping positivo y sostuvo: "Esto es una farsa"
pipi http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pipi.jpg
San Lorenzo

Leandro Romagnoli y Juan Ignacio Mercier renovaron su contrato con San Lorenzo

Los futbolistas ídolos del conjunto de Boedo extendieron su vínculo hasta junio de 2018
messi-anto http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/messi-anto.jpg
#Messi30

Lionel Messi cumple 30 años: El mensaje de Antonella

La futura esposa del mejor futbolista del mundo publicó un tierno mensaje por el cumpleaños de la Pulga a través de su cuenta de Instagram que causó furor

REALICE UN COMENTARIO