Belleza

Duda frecuente: ¿En qué zona del cuerpo dura más el perfume?

Más alla de las muñecas o la nuca, hay una zona inesperada en la que la duración es más larga. Los detalles

Que el perfume duré todo el día se ha convertido en una tarea pendiente. Expectativa: salir por la mañana de casa, vestirnos, rociarnos de perfume y que al llegar la noche siga intacto el olor a fragancia.

Pero la realidad es bien distinta, pues se nos antoja como misión imposible que esto ocurra. Existe un manual de uso para que el perfume duré más. Trucos que van desde su aplicación hasta incluso la forma en el que lo almacenamos influye en su duración y olor.

Guardarlo en un lugar fresco y oscuro, lejos del aire acondicionado y la calefacción es lo recomendable. Además, los perfumes tienen fecha de caducidad, algo que a menudo olvidamos pero que es clave, pues estos pierden olor con el paso del tiempo.

LEA MÁS  Corea del Norte lanzó su juego de fútbol para competir contra FIFA y PES

Las zonas de aplicación también suelen olvidarse, el lugar adecuado son aquellas zonas que desprenden más calor (puntos de pulso) como muñecas, detrás de las rodillas, nuca, curva de los codos e incluso los tobillos. No se trata de echar mucha cantidad de fragancia, sino más bien de dónde aplicarla. Otro detalle llamativo que debe tenerse en cuenta es la hidratación.

Y aunque parezca una locura, si tu piel está más hidratada el aroma durará más tiempo que si tienes la piel seca. Lo cierto es que tras descubrir estos trucos, hay quien nos ha confesado sentirse atraídas por el olor: “Que bien hueles siempre”. Frase que nos produce una sonrisa de oreja a oreja.

LEA MÁS  Dady Brieva estalló contra los votantes de Mauricio Macri

Pero ahora vamos más allá, y confesamos que hay otra zona del cuerpo infalible. Una zona que pasa desapercibida pero cuya efectividad está comprobada.

Pues si aplicas perfume en el ombligo, este durará más. Sí. En el ombligo. Y antes de que creáis que hemos perdido la cabeza, tenemos un argumento que lo confirma. Y es que se trata de una zona caliente, irradia calor y mejor los olores. Como si de un ente inteligente se tratase, los olores se intensifican al entrar en contacto con estas zonas del cuerpo.

LEA MÁS  La chicana tuitera de Jorge Rial tras la pelea entre Vidal y Brancatelli

Un truco que nos hace pensar que es posible una larga duración del olor de ese perfume tan especial que guardas en tu tocador. La actriz Liv Tyler o la modelo Adriana Lima han confesado en alguna ocasión que ellas aplican la fragancia en el ombligo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

gym http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gym.jpg
Sociedad

El furor por los gym truck: ¿Qué son?

Cada vez más personas participan de los circuitos de crossfit, gimnasia funcional, o disciplinas híbidras, que muchos trainers montan en los espacios públicos
Francisco Crespo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/francisco-crespo.jpg
Sociedad

Estudiante denuncia que lo echaron tras discutir sobre kirchnerismo

Francisco Crespo tiene 21 años y es ciego de nacimiento; estudiaba en TEA . "Nos viene acusando de K", dice la entidad
cobos http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cobos.jpg
Política

Nuevos movimientos: ¿En qué anda Cobos?

Luego de la victoria de Cambiemos, el senador nacional descató que "es muy importante el apoyo que ha tenido la gestión provincial y de cada uno de los intendentes"
dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dujovne.jpg
Economía

Nuevo proyecto: permitirán ajustes por inflación para el pago de Ganancias

Se mandará al Congreso una iniciativa que buscará permitir una actualización para reconocer el valor real de los activos
política http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica-2.jpg
Política

Tema bingos: Angelici enfrenta a Macri en la justicia

Logró que se bloquee la aplicación del nuevo decreto que les impone a sus salas de juego pagar más impuestos y evitó así girarle millones de pesos al Estado nacional

REALICE UN COMENTARIO