Belleza

Duda frecuente: ¿En qué zona del cuerpo dura más el perfume?

Más alla de las muñecas o la nuca, hay una zona inesperada en la que la duración es más larga. Los detalles

Que el perfume duré todo el día se ha convertido en una tarea pendiente. Expectativa: salir por la mañana de casa, vestirnos, rociarnos de perfume y que al llegar la noche siga intacto el olor a fragancia.

Pero la realidad es bien distinta, pues se nos antoja como misión imposible que esto ocurra. Existe un manual de uso para que el perfume duré más. Trucos que van desde su aplicación hasta incluso la forma en el que lo almacenamos influye en su duración y olor.

Guardarlo en un lugar fresco y oscuro, lejos del aire acondicionado y la calefacción es lo recomendable. Además, los perfumes tienen fecha de caducidad, algo que a menudo olvidamos pero que es clave, pues estos pierden olor con el paso del tiempo.

LEA MÁS  Qué dice la encuestadora que acertó los resultados de las PASO

Las zonas de aplicación también suelen olvidarse, el lugar adecuado son aquellas zonas que desprenden más calor (puntos de pulso) como muñecas, detrás de las rodillas, nuca, curva de los codos e incluso los tobillos. No se trata de echar mucha cantidad de fragancia, sino más bien de dónde aplicarla. Otro detalle llamativo que debe tenerse en cuenta es la hidratación.

Y aunque parezca una locura, si tu piel está más hidratada el aroma durará más tiempo que si tienes la piel seca. Lo cierto es que tras descubrir estos trucos, hay quien nos ha confesado sentirse atraídas por el olor: “Que bien hueles siempre”. Frase que nos produce una sonrisa de oreja a oreja.

LEA MÁS  ¿Querés lucir bien tu piel? Mirá cómo cuidarla durante la noche

Pero ahora vamos más allá, y confesamos que hay otra zona del cuerpo infalible. Una zona que pasa desapercibida pero cuya efectividad está comprobada.

Pues si aplicas perfume en el ombligo, este durará más. Sí. En el ombligo. Y antes de que creáis que hemos perdido la cabeza, tenemos un argumento que lo confirma. Y es que se trata de una zona caliente, irradia calor y mejor los olores. Como si de un ente inteligente se tratase, los olores se intensifican al entrar en contacto con estas zonas del cuerpo.

LEA MÁS  Santa Fe: en una universidad exhibieron una foto de Macri con un tiro en la cabeza

Un truco que nos hace pensar que es posible una larga duración del olor de ese perfume tan especial que guardas en tu tocador. La actriz Liv Tyler o la modelo Adriana Lima han confesado en alguna ocasión que ellas aplican la fragancia en el ombligo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

edinson-cavani-615322 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/edinson-cavani-615322.jpg
Neymar en el PSG

La exorbitante suma que le ofrecieron a Cavani para que le deje patear los penales a Neymar

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, le propuso una suculenta suma al uruguayo para que cediera ante los reclamos del brasileño. La respuesta fue contundente: "El dinero no me importa"
tevez1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tevez1.jpg
Declaraciones

Ex compañero de Tevez en Boca: “Tendría que haberse quedado y dejar la plata”

Un ex compañero del Boca de Bianchi apuntó contra el actual delantero del Shangai Shenhua
river-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/river-1024x575.jpg
Polémica

La bomba del presidente del Wilstermann tras la histórica caída ante River

Grover Vargas lanzó una sorpresiva noticia tras la humillante derrota que sufrió el club boliviano ante el Millonario
Juan Gentile http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-gentile.jpg
Política

El tuit de Mauricio Macri tras la muerte de Juano Gentile

Murió a los 34 luego de una larga enfermedad; había sido jefe de prensa del PRO y del bloque de Diputados de ese partido; políticos lo recordaron en las redes sociales
sturzenegger http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn28-11.jpg
Economía

Sturzenegger descartó relajar política monetaria: “No están para nada dadas las condiciones”

El presidente del Banco Central dijo que "no están dadas para nada las condiciones" para bajar la tasa de interés de referencia

REALICE UN COMENTARIO