Política

Carolina Stanley lanzó un polémico curso para pobres y la “mataron” en Twitter

La ministra de Desarrollo Social presentó el programa “Belleza por un futuro” y no le tuvieron piedad desde la red social

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, presentó un programa de peluquería y maquillaje para pobres y la destrozaron en Twitter.

“Acompañamos el lanzamiento del programa #BellezaPorUnFuturo donde jóvenes en situación de vulnerabilidad aprenden peluquería y maquillaje”, tuiteó Stanley.

Luego, la ministra publicó un par de fotos con las alumnas que participan del programa que, según relató la propia Stanley, ya había aplicado en la Ciudad durante el mandato de Mauricio Macri.

Según indica el portal La Política Online, la respuesta de los usuarios de Twitter fue muy crítica. “No aprenden matemáticas, ni ciencia, ni robótica, ni astrofísica, ni biología molecular. No, Peluquería y Maquillaje. Genia”, se quejó uno de los tuiteros.

LEA MÁS  Tremendo monólogo de Baby Etchecopar sobre el peronismo

“Siempre pensando en la intelectualidad de la mujer. ¿Para cuándo curso de pisos brillantes y placares ordenados?”, tuiteó otra usuaria.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO