Política

Carolina Stanley lanzó un polémico curso para pobres y la “mataron” en Twitter

La ministra de Desarrollo Social presentó el programa “Belleza por un futuro” y no le tuvieron piedad desde la red social

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, presentó un programa de peluquería y maquillaje para pobres y la destrozaron en Twitter.

“Acompañamos el lanzamiento del programa #BellezaPorUnFuturo donde jóvenes en situación de vulnerabilidad aprenden peluquería y maquillaje”, tuiteó Stanley.

Luego, la ministra publicó un par de fotos con las alumnas que participan del programa que, según relató la propia Stanley, ya había aplicado en la Ciudad durante el mandato de Mauricio Macri.

Según indica el portal La Política Online, la respuesta de los usuarios de Twitter fue muy crítica. “No aprenden matemáticas, ni ciencia, ni robótica, ni astrofísica, ni biología molecular. No, Peluquería y Maquillaje. Genia”, se quejó uno de los tuiteros.

LEA MÁS  El empresario kirchnerista Cristóbal López tiene más de cien inmuebles

“Siempre pensando en la intelectualidad de la mujer. ¿Para cuándo curso de pisos brillantes y placares ordenados?”, tuiteó otra usuaria.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

Docentes: provincia por provincia cómo está la negociación salarial con los sindicatos

B1Npca2Fx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/b1npca2fx_930x525.jpg

Únicamente siete provincias hicieron propuestas formales a los docentes: Buenos Aires, Capital Federal y Entre Ríos propusieron 18%; Río Negro, Salta y Mendoza, 17; y Jujuy 10