Política

El Gobierno y un frente anti Tinelli

Se dejó trascender un encuentro para definir el futuro. ¿A qué se debe esta decisión contra el conductor de televisión? ¿Quiénes estuvieron presentes?

El Gobierno parece preparar un frente anti Marcelo Tinelli. ¿A qué se debe esta decisión contra el conductor de televisión?

Según detalla el portal Expediente Político, el fútbol sería el motivo. Anoche, cenaron en la casa de Daniel Vila los principales dirigentes, excepto Matías Lammens de San Lorenzo. El mendocino sería el preferido de Mauricio Macri para conducir la AFA.

LEA MÁS  Este miércoles reabrirán la tumba del hijo de Menem para hacer un análisis de ADN

El asado en Barrio Parque se dejó trascender pasadas las 19 horas de ayer como para que la prensa deportiva estuviera montando guardia. Es que a Vila y sus anfitriones no les interesó el bajo perfil sino que se supiera que en esa reunión, Tinelli no formó parte.

Entre los asistentes de una velada que cocinó el futuro del fútbol argentino estuvieron: Daniel Angelici (Boca), Rodolfo D’Onofrio (River), Víctor Blanco (Racing), Hugo Moyano (Independiente), entre otros.

LEA MÁS  Murió en circunstancias no aclaradas Aldo Ducler, financista de los Kirchner

Vila, ni bien comenzó el gobierno de Macri, había denunciado que le iban a entregar el fútbol a Clarín y a Telefé. Su enojo duró un par de meses hasta que el presidente lo recibió y lo convenció de competir.

La síntesis del aglutinamiento de anoche fue que el capo de América quiere juntar apoyo para ir por el sillón de la AFA. El gobierno quiere que Tinelli tenga en frente un competidor serio.

LEA MÁS  "Son dinamita": el insólito spot de Sergio Berni y Marcos Di Palma

El empresario peleó frente a Julio Grondona y muchos de los que lo escucharon ayer en su casa, le cerraron en su momento las puertas a sus ambiciones.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

momia extraterrestre1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/momia-extraterrestre1.jpg
Hallazgos Históricos

Misterio por el hallazgo de un extraterrestre momificado en Perú

Un portal de divulgación científica dio a conocer el descubrimiento de un cuerpo momificado de origen extraterrestre cerca de la ciudad de Nazca
DYN37, BUENOS AIRES, 27/06/2017, ACAMPE DE ORGANIZACIONES SOCIALES DURANTE LA REUNION POR EL SALARIO MINIMO EN EL MINISTERIO DE TRABAJO, FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER, http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn37-13.jpg
Paros y protestas

Corte y caos en el centro porteño: exigen salario mínimo de $ 15.000

Militantes de Barrios de Pie y otras agrupaciones marchan desde las 11 por la avenida 9 de Julio hasta el Obelisco, desde donde luego se trasladarán hasta la sede principal del Ministerio de Trabajo de la Nación
bombero con bebe http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/bombero-con-bebe.jpg
Historias de vida

Conmovedora imagen: bombero alimentó al bebé que rescató de un accidente de tránsito

"Este bebé de seis meses viajaba en uno de los automóviles siniestrados y por fortuna resultó ileso. Sus padres no tuvieron tanta suerte"
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/dolar-9.jpg
Cotización del Dólar

El dólar vuelve a subir y marca un nuevo récord histórico

El dólar mayorista mostraba un comportamiento todavía mayor al saltar 11 centavos al operar a $ 16,42
boca2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/boca2-1.jpg
Fuera de juego

El ejemplar mensaje de un profesor a sus alumnos de Boca

Luego de la consagración del conjunto Xeneize, el docente (fanático de River) realizó un sorpresivo detalle

REALICE UN COMENTARIO