Política

El Gobierno y un frente anti Tinelli

Se dejó trascender un encuentro para definir el futuro. ¿A qué se debe esta decisión contra el conductor de televisión? ¿Quiénes estuvieron presentes?

El Gobierno parece preparar un frente anti Marcelo Tinelli. ¿A qué se debe esta decisión contra el conductor de televisión?

Según detalla el portal Expediente Político, el fútbol sería el motivo. Anoche, cenaron en la casa de Daniel Vila los principales dirigentes, excepto Matías Lammens de San Lorenzo. El mendocino sería el preferido de Mauricio Macri para conducir la AFA.

LEA MÁS  D'Elía: "Si le decís que no, Cristina te pega con un palo en la cabeza"

El asado en Barrio Parque se dejó trascender pasadas las 19 horas de ayer como para que la prensa deportiva estuviera montando guardia. Es que a Vila y sus anfitriones no les interesó el bajo perfil sino que se supiera que en esa reunión, Tinelli no formó parte.

Entre los asistentes de una velada que cocinó el futuro del fútbol argentino estuvieron: Daniel Angelici (Boca), Rodolfo D’Onofrio (River), Víctor Blanco (Racing), Hugo Moyano (Independiente), entre otros.

LEA MÁS  De película: Ocaña le contestó a De Vido con una escena de El Padrino II

Vila, ni bien comenzó el gobierno de Macri, había denunciado que le iban a entregar el fútbol a Clarín y a Telefé. Su enojo duró un par de meses hasta que el presidente lo recibió y lo convenció de competir.

La síntesis del aglutinamiento de anoche fue que el capo de América quiere juntar apoyo para ir por el sillón de la AFA. El gobierno quiere que Tinelli tenga en frente un competidor serio.

LEA MÁS  Luis Juez fue desplazado de la embajada de Ecuador

El empresario peleó frente a Julio Grondona y muchos de los que lo escucharon ayer en su casa, le cerraron en su momento las puertas a sus ambiciones.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Paul Linnman http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/paul-linnman-iloveimg-converted.jpg
Viral

¿Por qué es tan viral el video de “la ballena que explota”?

Se trata de uno de los primeras publicaciones de YouTube; hace 47 años, la historia de un cachalote al que hicieron explotar con dinamita en una playa de Estados Unidos se convirtió en una de las noticias más vistas en todo el mundo
agua caliente - termo, mate http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/agua-caliente-termo-mate.jpg
Sociedad

Una comerciante se defendió de un asalto con el agua del mate

Ocurrió en Rafaela, Santa Fe; mientras la mujer tomaba mate fue sorprendida por un delincuente que la amenazó con un cuchillo; ella se defendió con el agua hirviendo que tenía en el termo
netflix-1024x538 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/netflix-1024x538.jpg
Netflix

Atención fanáticos: las series y películas que llegan y se van de Netflix

La plataforma de contenidos por streaming anunció 95 estrenos, entre los que se destacan el largometraje original "Bright" y las nuevas temporadas de "Las chicas del cable" y "The Crown"; el listado completo
gato - rinocerontes http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/gato-rinocerontes.jpg
Mundo Animal

¡Mejores amigos! La inusual amistad entre un gato y dos rinocerontes

Un video que comenzó a circular por las redes muestra a un corajudo felino entrando en el recinto de los rinocerontes en un zoológico y haciendo amistades con ellos
aguad-ara-san-juan http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/aguad-ara-san-juan.jpg
Submarino Desaparecido

Oscar Aguad apunta a la Armada y abre un sumario interno

El Ministro de Defensa abrió un sumario interno para investigar la responsabilidad de la Armada tanto en la desaparición como en la búsqueda de la nave, de la que no se tiene rastro desde el miércoles último