Política

El Gobierno y un frente anti Tinelli

Se dejó trascender un encuentro para definir el futuro. ¿A qué se debe esta decisión contra el conductor de televisión? ¿Quiénes estuvieron presentes?

El Gobierno parece preparar un frente anti Marcelo Tinelli. ¿A qué se debe esta decisión contra el conductor de televisión?

Según detalla el portal Expediente Político, el fútbol sería el motivo. Anoche, cenaron en la casa de Daniel Vila los principales dirigentes, excepto Matías Lammens de San Lorenzo. El mendocino sería el preferido de Mauricio Macri para conducir la AFA.

LEA MÁS  Vidal: "No usamos a la provincia para ser presidentes, ni para especular con cargos políticos"

El asado en Barrio Parque se dejó trascender pasadas las 19 horas de ayer como para que la prensa deportiva estuviera montando guardia. Es que a Vila y sus anfitriones no les interesó el bajo perfil sino que se supiera que en esa reunión, Tinelli no formó parte.

Entre los asistentes de una velada que cocinó el futuro del fútbol argentino estuvieron: Daniel Angelici (Boca), Rodolfo D’Onofrio (River), Víctor Blanco (Racing), Hugo Moyano (Independiente), entre otros.

LEA MÁS  Video: el cantante Ismael Serrano criticó al gobierno de Macri

Vila, ni bien comenzó el gobierno de Macri, había denunciado que le iban a entregar el fútbol a Clarín y a Telefé. Su enojo duró un par de meses hasta que el presidente lo recibió y lo convenció de competir.

La síntesis del aglutinamiento de anoche fue que el capo de América quiere juntar apoyo para ir por el sillón de la AFA. El gobierno quiere que Tinelli tenga en frente un competidor serio.

LEA MÁS  Embajada paralela en Venezuela: procesan a 8 personas por lavado

El empresario peleó frente a Julio Grondona y muchos de los que lo escucharon ayer en su casa, le cerraron en su momento las puertas a sus ambiciones.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/el_consejo_de_serena_williams.jpg
Salud

¿Cómo combina Serena Williams el tenis con su embarazo?

La deportista multipremiada cuenta cómo afronta los cambios en su cuerpo y hace hincapié en algo puntual
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/collage-23.jpg
Arte

Une la anatomía y el bordado en estas obras de arte

A Cath Janes le lleva hasta tres meses terminar cada bordado, pero los resultados valen la pena
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/psoas-lunge.jpg
Salud

Cómo ejercitar el psoas, uno de los músculos más importantes y desconocidos

También llamado músculo de alma, entra en acción desde la mañana, cuando uno se despierta, y no descansa hasta que nos acostamos en la noche
tv4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv4-4.jpg
Elecciones 2017

Sobredosis de TV: aparecieron los primeros spots de campaña

Los avisos fueron adelantados a la prensa por las respectivas fuerzas. Hasta el 10 de agosto estarán al aire, en total, durante 208 millones de segundos
accidente http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/accidente.jpg
Accidente

Tragedia en Merlo: denuncian que el guarda se había dormido

Familiares de algunos de los 15 pasajeros heridos relataron que alrededor de las 2, un remisero se tuvo que bajar de su coche para despertar al guarda para que levantara la barrera

REALICE UN COMENTARIO