Política

El Gobierno y un frente anti Tinelli

Se dejó trascender un encuentro para definir el futuro. ¿A qué se debe esta decisión contra el conductor de televisión? ¿Quiénes estuvieron presentes?

El Gobierno parece preparar un frente anti Marcelo Tinelli. ¿A qué se debe esta decisión contra el conductor de ?

Según detalla el portal Expediente Político, el fútbol sería el motivo. Anoche, cenaron en la casa de Daniel Vila los principales dirigentes, excepto Matías Lammens de San Lorenzo. El mendocino sería el preferido de Mauricio Macri para conducir la AFA.

LEA MÁS  Procesaron a Echegaray por encubrir a Lázaro Báez

El asado en Barrio Parque se dejó trascender pasadas las 19 horas de ayer como para que la prensa deportiva estuviera montando guardia. Es que a Vila y sus anfitriones no les interesó el bajo perfil sino que se supiera que en esa reunión, Tinelli no formó parte.

Entre los asistentes de una velada que cocinó el futuro del fútbol argentino estuvieron: Daniel Angelici (Boca), Rodolfo D’Onofrio (River), Víctor Blanco (Racing), Hugo Moyano (Independiente), entre otros.

LEA MÁS  Video: Majul y Romano discutieron por el “peligro de la Patria”

Vila, ni bien comenzó el gobierno de Macri, había denunciado que le iban a entregar el fútbol a Clarín y a Telefé. Su enojo duró un par de meses hasta que el presidente lo recibió y lo convenció de competir.

La síntesis del aglutinamiento de anoche fue que el capo de América quiere juntar apoyo para ir por el sillón de la AFA. El gobierno quiere que Tinelli tenga en frente un competidor serio.

LEA MÁS  Pérsico y la corrupción K: "Cristina no robó, no sé otros, pero ella no robó"

El empresario peleó frente a Julio Grondona y muchos de los que lo escucharon ayer en su casa, le cerraron en su momento las puertas a sus ambiciones.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caruso_20-644x340 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso_20-644x340.jpg
Selección Argentina

Caruso tiene el equipo para “ganarle 3 a 0 a Croacia”

El entrenador salió con los tapones de punta luego del pobre empate de Argentina ante Islandia. Para el jueves él cambiaría 7 jugadores
oso http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/oso.jpg
Videos insólitos

Insólito video: mamá osa abre las puertas de una camioneta para que entren sus cachorros

Cámaras de vigilancia registraron una asombrosa escena ocurrida junto a una casa familiar en el macizo montañoso de Adirondacks, en Nueva York (EE.UU.)
macri caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0028919860.jpg
Economía

El Gobierno toma aire: logró u$s 4.000 millones con dos nuevos bonos

Según la información oficial, este rendimiento representa una tasa interna de retorno efectiva anual de 32,92%. Asimismo, para las órdenes a la tasade corte del tramo competitivo se aplicó un factor de prorrateo de 70,53%
efe_20140113_233936999-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/efe_20140113_233936999-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

¿Messi bajoneado? Antonella Roccuzzo salió a bancarlo por redes sociales

La mujer del capitán de la Selección subió una foto a su Instagram de su familia con un mensaje para Lionel, luego de los rumores extrafutbolísticos y un bajón por el penal errado
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Dólar

Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

Cambios en encajes, Letes para bancos y licitaciones de divisas: cuál es el plan de Caputo