Merval

Rojo furioso en el panel líder del Merval: acciones cayeron hasta 6%

La suba en las encuestas del candidato republicano Donald Trump le jugó una mala pasada a todos los mercados de la región, que vieron con preocupación cómo el magnate empató a Hillary Clinton en intención de voto

bolsa-porteña-merval-mercados

Los papeles líderes se desplomaron hoy 2,85 por ciento en la Bolsa de Comercio porteña, en una rueda con mayoría de pérdidas para el índice MERVAL, que logró recuperar posiciones sobre el cierre, mientras los bonos soberanos operaron en baja en línea con el dólar mayorista.

El MERVAL cedía a 17.107,63 puntos en la plaza local, que negociaba 300 millones de pesos en acciones, con pérdidas destacadas para Mirgor (-6,79 por ciento), Central Costanera (-5,07) y Transener (-4,42).

LEA MÁS  Para Morgan Stanley, Argentina recibirá inversiones por u$s 230.000 millones

En el mercado de renta fija, el BONAR X cedió 0,37 por ciento a 1.546 pesos por lámina de 100 dólares, el BONAR 2024 perdía 0,34 por ciento a 1.825 pesos y el Cupón PBI en dólares con ley extranjera cayó 1,26 por ciento, en la Bolsa porteña.

La suba en las encuestas del candidato republicano Donald Trump le jugó una mala pasada a todos los mercados de la región, que vieron con preocupación cómo el magnate empató a Hillary Clinton en intención de voto, a una semana de las elecciones en Estados Unidos.

LEA MÁS  Recuperación económica: dónde ve el Gobierno que empujarán la reactivación
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

Fuerte cruce entre Raúl Rizzo y el padre de la joven atacada por el anestesista

rizzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rizzo.jpg

El actor quiso meter la política en el tema de la violencia de género, y el padre de la joven lo frenó en seco