Sociedad

Recoleta: modelo se encuentra internada tras ser apuñalada por su novio

Verónica Notagay tiene 26 años e ingresó la mañana del domingo al Hospital Alemán con múltiples heridas punzo cortantes, por las cuales deberá ser operada. Su pareja la atacó por celos

Modelo-atacada-Recoleta

Una joven modelo chaqueña identificada como Verónica Notagay fue herida de tres cuchilladas por su novio, José María Slapak, tras discutir en el departamento que compartían en el barrio porteño de Recoleta. El hecho ocurrió el domingo a las 08 de la mañana y el agresor se fugó tras acompañar a la víctima al hospital, según se informó hoy.

La modelo Verónica Notagay, de 26 años, llegó con heridas cortantes al Hospital Alemán, ubicado en la avenida Pueyrredón al 1600, acompañada por su pareja José María Slapak. Según los informantes, cuando la modelo era asistida su pareja se escapó del lugar y hasta ahora no pudo ser encontrado por las fuerzas de seguridad.

LEA MÁS  ¿Liberan a Boudou? Fiscal pidió buscar una alternativa "menos lesiva" a la prisión

“Ella me dijo que él era muy celoso, que no la dejaba ir a bailar ni salir a pasear. Estaba muy aislada”, contó Paula, una amiga de la modelo herida, que vino con su novio de Chaco y convivían en un departamento de Recoleta, informa la agencia de noticias DYN.

Analía, la mamá de la joven apuñalada, dijo que “está un poco mejor” y espera que “salga adelante”, en tanto que sobre la conducta del agresor indicó que “no sabía que era así”, violento.

LEA MÁS  Un hombre documentó durante 17 meses su transformación en mujer

También comentó que el joven, que está prófugo, tenía previsto regresar a Chaco este fin de semana y que había sacado los pasajes previo al ataque a su hija.

Los médicos, tras revisar a la modelo, establecieron que presentaba una herida punzo cortante, neumotórax grado uno, y otras puntadas en el tórax.

Los informantes aseguraron que la modelo culpó a su pareja de lo ocurrido, hecho investigado por efectivos de la comisaría 19na. donde se instruyeron las primeras actuaciones por “lesiones graves”.

LEA MÁS  Malas noticias: ¿finalmente no habrá feriados puente en 2018?

Tomó intervención la jueza de instrucción en lo criminal Patricia Gichandut.

Fuente: Agencia de noticias DYN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

wanchope http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/wanchope.jpg
Superliga

Incertidumbre en Huracán y Boca: ¿qué le pasó a Wanchope Ábila?

El delantero del Globo se lesionó en los primeros minutos ante Vélez, debiendo salir del partido. Es la primera opción en el Xeneize tras la lesión de Darío Benedetto
ARA-operativo http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ara-operativo.jpg
Submarino Desaparecido

A seis días de su desaparición, qué países buscan al ARA

Un gran operativo para rescatar la nave mientras se viven horas dramáticas. Participan 10 países de la búsqueda
Báez http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/bez-1.jpg
Corrupción K

Bienes de Lázaro Báez: tiene más de 3000 millones de pesos

La Justicia indicó que el patrimonio del empresario preso por lavado de dinero se incrementó entre 2004 y 2015 en un 12.127 %
TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tv-14.jpg
Submarino Desaparecido

El desafortunado tuit de Rial sobre el ARA San Juan

El conductor de Intrusos analizó el caso de la nave que lleva 44 tripulantes a bordo y del que nada se sabe desde el miércoles, cuando se produjo su último contacto
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/recetas_agua_infusionada_sustituir_refresco.jpg
Alimentación

Refrescate con estas aguas saborizadas caseras

Recetas simples y económicas que dejan de lado las preparaciones industrializadas