Sociedad

Recoleta: modelo se encuentra internada tras ser apuñalada por su novio

Verónica Notagay tiene 26 años e ingresó la mañana del domingo al Hospital Alemán con múltiples heridas punzo cortantes, por las cuales deberá ser operada. Su pareja la atacó por celos

Modelo-atacada-Recoleta

Una joven modelo chaqueña identificada como Verónica Notagay fue herida de tres cuchilladas por su novio, José María Slapak, tras discutir en el departamento que compartían en el barrio porteño de Recoleta. El hecho ocurrió el domingo a las 08 de la mañana y el agresor se fugó tras acompañar a la víctima al hospital, según se informó hoy.

La modelo Verónica Notagay, de 26 años, llegó con heridas cortantes al Hospital Alemán, ubicado en la avenida Pueyrredón al 1600, acompañada por su pareja José María Slapak. Según los informantes, cuando la modelo era asistida su pareja se escapó del lugar y hasta ahora no pudo ser encontrado por las fuerzas de seguridad.

LEA MÁS  Video: un periodista incomodó a Vidal y Larreta en plena conferencia

“Ella me dijo que él era muy celoso, que no la dejaba ir a bailar ni salir a pasear. Estaba muy aislada”, contó Paula, una amiga de la modelo herida, que vino con su novio de Chaco y convivían en un departamento de Recoleta, informa la agencia de noticias DYN.

Analía, la mamá de la joven apuñalada, dijo que “está un poco mejor” y espera que “salga adelante”, en tanto que sobre la conducta del agresor indicó que “no sabía que era así”, violento.

LEA MÁS  ¡Pobrecito! Un niño se quedó atrapado en la máquina de muñecos

También comentó que el joven, que está prófugo, tenía previsto regresar a Chaco este fin de semana y que había sacado los pasajes previo al ataque a su hija.

Los médicos, tras revisar a la modelo, establecieron que presentaba una herida punzo cortante, neumotórax grado uno, y otras puntadas en el tórax.

Los informantes aseguraron que la modelo culpó a su pareja de lo ocurrido, hecho investigado por efectivos de la comisaría 19na. donde se instruyeron las primeras actuaciones por “lesiones graves”.

LEA MÁS  Un compilado de fotos de Valentina Nappi que te dejará sin palabras

Tomó intervención la jueza de instrucción en lo criminal Patricia Gichandut.

Fuente: Agencia de noticias DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas