Sociedad

Recoleta: modelo se encuentra internada tras ser apuñalada por su novio

Verónica Notagay tiene 26 años e ingresó la mañana del domingo al Hospital Alemán con múltiples heridas punzo cortantes, por las cuales deberá ser operada. Su pareja la atacó por celos

Modelo-atacada-Recoleta

Una joven modelo chaqueña identificada como Verónica Notagay fue herida de tres cuchilladas por su novio, José María Slapak, tras discutir en el departamento que compartían en el barrio porteño de Recoleta. El hecho ocurrió el domingo a las 08 de la mañana y el agresor se fugó tras acompañar a la víctima al hospital, según se informó hoy.

La modelo Verónica Notagay, de 26 años, llegó con heridas cortantes al Hospital Alemán, ubicado en la avenida Pueyrredón al 1600, acompañada por su pareja José María Slapak. Según los informantes, cuando la modelo era asistida su pareja se escapó del lugar y hasta ahora no pudo ser encontrado por las fuerzas de seguridad.

“Ella me dijo que él era muy celoso, que no la dejaba ir a bailar ni salir a pasear. Estaba muy aislada”, contó Paula, una amiga de la modelo herida, que vino con su novio de Chaco y convivían en un departamento de Recoleta, informa la agencia de noticias DYN.

Analía, la mamá de la joven apuñalada, dijo que “está un poco mejor” y espera que “salga adelante”, en tanto que sobre la conducta del agresor indicó que “no sabía que era así”, violento.

También comentó que el joven, que está prófugo, tenía previsto regresar a Chaco este fin de semana y que había sacado los pasajes previo al ataque a su hija.

Los médicos, tras revisar a la modelo, establecieron que presentaba una herida punzo cortante, neumotórax grado uno, y otras puntadas en el tórax.

Los informantes aseguraron que la modelo culpó a su pareja de lo ocurrido, hecho investigado por efectivos de la comisaría 19na. donde se instruyeron las primeras actuaciones por “lesiones graves”.

Tomó intervención la jueza de instrucción en lo criminal Patricia Gichandut.

Fuente: Agencia de noticias DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro