Insólito

Usaba chupines muy ajustados y casi se queda sin piernas

La señora de 52 años no imaginaba que pasaría tal pesadilla por usar un jean ajustado

martes 1 de noviembre de 2016 - 1:45 pm

Una mujer de Reino Unido padeció graves problemas de salud producto de un pantalón, sí, un pantalón. El hecho ocurrió luego de que usara un “chupín” muy ajustado, por el cual casi le cortan una de sus piernas.

Jane Rylance, de 52 años, decidió salir a bailar con unos amigos, para lo cual se puso una pantalones muy ajustados marca New Look, según informa el diario The Sun.

LEA MÁS  La chica con "la peor suerte del mundo" contó su divertida y accidentada historia en Twitter

Durante esa noche la mujer de Lancashire, Inglaterra, no tuvo problemas, aunque las consecuencias aparecieron al día siguiente, cuando el dolor y la hinchazón de sus extremidades eran insoportables. Por ello decidió ir al hospital los médicos le diagnosticaron síndrome compartimental, afección que, además de producir problemas de flujo sanguíneo, daña nervios y músculos por el aumento de la presión en un compartimento muscular.

LEA MÁS  Nutella un poroto: Lindt lanza su propia versión de la pasta de avellanas

“La pierna izquierda tuvo que ser urgentemente abierta, para liberar presión de los nervios. Los doctores me dijeron que si hubiera esperado una hora más me habrían tenido que amputar la pierna. Incluso que podía morir. Fue aterrador”, explicó Rylance.

Y agregó: “Quedé con horribles cicatrices, pero agradezco estar viva. Ninguna moda o prenda es lo suficientemente valiosa para pasar por la pesadilla a la que me enfrenté. No usaré jeans ajustados nunca más. Pueden producir incluso la muerte, deberian venir con una advertencia”.

COMENTARIOS