Mafia de los contenedores

“Mafia de los contenedores”: se entregó uno de los jefes aduaneros

Se trata de Mauro Daniel Delmastro, jefe de la terminal portuaria número 5 en Buenos Aires; mientras tanto, el cuñado de Julio De Vido sigue sin aparecer

mafia-de-los-contenedores

Uno de los jefes de la Aduana que estaba prófugo de la Justicia en la causa denominada “Mafia de los contenedores” se entregó a la Justicia y esta tarde prestaba declaración indagatoria, revelaron fuentes judiciales. Mientras tanto, el cuñado de Julio De Vido sigue sin aparecer.

Mauro Daniel Delmastro, jefe de la terminal portuaria número 5 en Buenos Aires, se entregó y hoy compareció declarando como imputado ante el juez Marcelo Aguinsky, titular del juzgado en lo penal económico 6.

Las fuentes confiaron que la defensa de otro de los jefes aduaneros prófugos, Osvaldo Alberto Giacumbo, responsable de la Aduana en el puerto porteño, presentó una solicitud de eximición de prisión, la cual ahora está a consideración de la fiscalía.

Los otros dos acusados que seguían prófugos en esta causa son Néstor Orlando Frega y Claudio “Mono” Minnicelli, cuñado del ex ministro de Planificación kirchnerista Julio De Vido.

El actual diputado nacional kirchnerista concurrió a declarar como imputado a los tribunales federales de Comodoro Py y, ante los periodistas que le consultaron sobre su cuñado Minnicelli, respondió cuando subía al ascensor: “Preguntale a su abogado”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso