Política

Por orden de la Justicia, peritos tasan la casa de CFK en Río Gallegos

Es una vivienda ubicada en la calle Mascarello a nombre de Los Sauces SA. Los especialistas están acompañados de Gendarmería

DYN11, RIO GALLEGOS, 01/11/2016, LA JUSTICIA FEDERAL REALIZA TASACION DE LA VIVIENDA DE LA EX PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ EN RIO GALLEGOS.. FOTO:DYN.

Peritos del Tribunal Nacional de Tasación comenzaron esta mañana a realizar la tasación de la casa de Cristina Kirchner en Río Gallegos. Según informó La Nación, se encuentran adentro del chalet y en la puerta aguardan tres camionetas de la Gendarmería Nacional.

Las tasadoras llegaron y esperaron la llegada de un abogado local ante quien leyeron el oficio, y luego ingresaron sin resistencia por el portón lateral de la casona. Todo comenzó sin inconvenientes.

LEA MÁS  Rogelio Frigerio: "Viene una etapa de alivio fiscal"

casa-Cristina

La tasación fue ordenada en el marco de la causa Los Sauces, una de las sociedades de la familia Kirchner que se dedica a la administración y alquiler de propiedades.

Los Sauces SA es otra de los sociedades que mantienen Cristina Kirchner y sus hijos Máximo y Florencia, a través de las cuales adquirieron inmuebles, traspasaron propiedades y generaron dividendos a partir del cobro de alquileres.

Los inquilinos de sus propiedades eran Cristóbal López y Lázaro Báez. La operatoria fue denunciada por la diputada nacional Margarita Stolbizer y la causa que investiga presuntas irregularidades es llevada a cabo por el juez Claudio Bonadío.

LEA MÁS  Denuncian una zona liberada para los motochorros y echan al comisario

La casa de Mascarello, la vivienda tasada en cuestión, es observada en particular por la Justicia. Según las declaraciones juradas de Los Sauces, se la señala como una compra de agosto de 2010 y se la valúa era de $ 964.320. Sin embargo, ante el Registro de la Propiedad Inmueble esta operación figura efectuada dos años después, en 2012, según informa La Nación.

LEA MÁS  Peronismo en la Provincia: fuerte interna entre kirchneristas y renovadores

En el registro catastral se indica que fue adquirida por Negocios Patagónicos SA (propiedad de Osvaldo Sanfelice, socio de Máximo Kirchner) el 21 de octubre de 2011 y declara que la compra se hizo por 200.000 pesos. Y el asiento 12 indica que Los Sauces SA compró el inmueble un año después por la suma de 250.000 dólares.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández