Política

Por orden de la Justicia, peritos tasan la casa de CFK en Río Gallegos

Es una vivienda ubicada en la calle Mascarello a nombre de Los Sauces SA. Los especialistas están acompañados de Gendarmería

DYN11, RIO GALLEGOS, 01/11/2016, LA JUSTICIA FEDERAL REALIZA TASACION DE LA VIVIENDA DE LA EX PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ EN RIO GALLEGOS.. FOTO:DYN.

Peritos del Tribunal Nacional de Tasación comenzaron esta mañana a realizar la tasación de la casa de Cristina Kirchner en Río Gallegos. Según informó La Nación, se encuentran adentro del chalet y en la puerta aguardan tres camionetas de la Gendarmería Nacional.

Las tasadoras llegaron y esperaron la llegada de un abogado local ante quien leyeron el oficio, y luego ingresaron sin resistencia por el portón lateral de la casona. Todo comenzó sin inconvenientes.

LEA MÁS  Roberto Navarro lapidó a Campanella por el intento de censura

casa-Cristina

La tasación fue ordenada en el marco de la causa Los Sauces, una de las sociedades de la familia Kirchner que se dedica a la administración y alquiler de propiedades.

Los Sauces SA es otra de los sociedades que mantienen Cristina Kirchner y sus hijos Máximo y Florencia, a través de las cuales adquirieron inmuebles, traspasaron propiedades y generaron dividendos a partir del cobro de alquileres.

Los inquilinos de sus propiedades eran Cristóbal López y Lázaro Báez. La operatoria fue denunciada por la diputada nacional Margarita Stolbizer y la causa que investiga presuntas irregularidades es llevada a cabo por el juez Claudio Bonadío.

LEA MÁS  Instagram se actualiza y mejora la forma de escuchar videos

La casa de Mascarello, la vivienda tasada en cuestión, es observada en particular por la Justicia. Según las declaraciones juradas de Los Sauces, se la señala como una compra de agosto de 2010 y se la valúa era de $ 964.320. Sin embargo, ante el Registro de la Propiedad Inmueble esta operación figura efectuada dos años después, en 2012, según informa La Nación.

LEA MÁS  Carrió cargó contra la Corte Suprema y Pichetto por la candidatura de Menem

En el registro catastral se indica que fue adquirida por Negocios Patagónicos SA (propiedad de Osvaldo Sanfelice, socio de Máximo Kirchner) el 21 de octubre de 2011 y declara que la compra se hizo por 200.000 pesos. Y el asiento 12 indica que Los Sauces SA compró el inmueble un año después por la suma de 250.000 dólares.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn609-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn609-1024x680.jpg
Superliga

Racing, desdibujado, empató de local ante San Martín (SJ), que hizo negocio

La Academia igualó 0-0 ante los de Gorosito sin mostrar demasiados recursos en el juego; para los visitantes, significa un punto importante para sumar el promedio; los de Cocca tuvieron mucho la pelota en el primer tiempo, pero sin agresividad
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-11.jpg
El After de Nexo

La infartante Yolanda Ventura en una producción muy hot

Esta hermosa modelo se animó al destape en una fantástica producción para la revista Playboy
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/2-3.jpg
El After de Nexo

Sara Jean Underwood, una de las playmates más populares de los últimos años

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-11.jpg
El After de Nexo

Mia Stone y unas sensuales fotografías

Esta bellísima actriz y modelo norteamericana no le teme al desnudo y se quitó la ropa para protagonizar una producción muy hot
angel-dark http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/angel-dark.jpg
El After de Nexo

Angel Dark es una exuberante modelo que dará que hablar

Esta mujer se animó a un topless que levantará suspiros en la platea masculina

REALICE UN COMENTARIO