Curiosidades

La misteriosa coincidencia de dos chicos que se conocieron por Tinder

Los jóvenes se conocieron a través de la aplicación, pero curiosamente él descubrió que la chica se había sacado una foto en su baño

selfie baño tinder

Mark Kowalczyk descubrió en Tinder que la foto de perfil de una chica que él no conocía había sido tomada en el baño de su propia casa.

Ante este sorprendente hecho, el joven compartió en Twitter fotos suyas y de la misteriosa mujer tomadas exactamente en el mismo lugar y escribió: “Nunca he visto a esta chica antes y, sin embargo, su imagen de perfil fue tomada en mi baño”.

Ese tuit se volvió viral en las redes y llegó hasta la cuenta de la protagonista, quién siguió sumando misterio a la imagen: “estuve también en tu porche”.

La chica se llama Jenna Zagrodniczek y tiene 19 años. Posteriormente se descubrió que, en realidad, la joven había estado en una fiesta en la casa de Mark, pero que no conocía al anfitrión. Allí se tomó una selfie en su baño y luego la publicó en su perfil.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso