Samsung

Proyecto futurista de Samsung: una vincha que captura en 360 grados

FITT360 se coloca en la cabeza y se puede controlar por medio de un smartphone o a través de distintos comandos de voz

FITT360

En 2012, Samsung creo una división de innovación en la compañía que es conocida como C-Lab, de Create Lab, el cual está abierto para que cualquier trabajador de la compañía presente la idea de un dispositivo e incluso colabore en su desarrollo.

La idea de la empresa es nutrir la imaginación y la creatividad en los empleados de la compañía, además de pensar a dicho producto como un lanzamiento a futuro.

LEA MÁS  Lens, el "Shazam" que creó Pinterest para identificar objetos del mundo real

Hace unos días conocimos el primer dispositivo que salió de este laboratorio: un cinturón “inteligente” Welt que fue lanzado por medio de una campaña de financiación colectiva bajo la compañía WELT Corporation, que es una spin-off de Samsung.

Hoy la compañía surcoreana está presentando una nueva línea de productos nacidos en el C-Lab, que como es costumbre se destacan por ese interesante factor futurista: una vincha que captura en 360 grados.

LEA MÁS  Qué es y cómo funciona Qubit, el "Netflix argentino"

FITT360 se trata de una vincha equipada con una cámara capaz de capturar video en 360 grados. Sólo hay que colocarla en la cabeza y controlarla por medio de un smartphone o por medio de comandos de voz, con lo que la tarea de grabación de video para realidad virtual será una tarea más sencilla al no requerir el uso de nuestras manos.

LEA MÁS  Las apps de iOS que ponen en riesgo la seguridad de los usuarios
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo