Samsung

Proyecto futurista de Samsung: una vincha que captura en 360 grados

FITT360 se coloca en la cabeza y se puede controlar por medio de un smartphone o a través de distintos comandos de voz

FITT360

En 2012, Samsung creo una división de innovación en la compañía que es conocida como C-Lab, de Create Lab, el cual está abierto para que cualquier trabajador de la compañía presente la idea de un dispositivo e incluso colabore en su desarrollo.

La idea de la empresa es nutrir la imaginación y la creatividad en los empleados de la compañía, además de pensar a dicho producto como un lanzamiento a futuro.

Hace unos días conocimos el primer dispositivo que salió de este laboratorio: un cinturón “inteligente” Welt que fue lanzado por medio de una campaña de financiación colectiva bajo la compañía WELT Corporation, que es una spin-off de Samsung.

Hoy la compañía surcoreana está presentando una nueva línea de productos nacidos en el C-Lab, que como es costumbre se destacan por ese interesante factor futurista: una vincha que captura en 360 grados.

FITT360 se trata de una vincha equipada con una cámara capaz de capturar video en 360 grados. Sólo hay que colocarla en la cabeza y controlarla por medio de un smartphone o por medio de comandos de voz, con lo que la tarea de grabación de video para realidad virtual será una tarea más sencilla al no requerir el uso de nuestras manos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Basta Macri. Ahora me denuncian por decir malas palabras”

La ex presidenta se refirió al audio que se filtró, en el que insulta al ex jefe de inteligencia Oscar Parrilli, y se despachó con una catarata de tuits

cristina kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/multimedia.grande.b174c346aa4efd3e.32323032303734683736355f6772616e64652e6a7067.jpg

Marijuan habló sobre la escucha entre Cristina y Parrilli y confirmó que hará otra denuncia

Guillermo Marijuan http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/guillermo-marijuan.jpg

El funcionario se desvinculó de la filtración periodística de ese audio, aunque defendió su realización