Vine

Todos quieren salvar a Vine: Giphy propone convertir los videos en GIFs

La aplicación es muy sencilla: hay que registrar una cuenta de usuario dentro de Giphy, anotar la URL de la página de perfil de Vine y dar inicio a la importación de videos

Giphy

El popular sitio Giphy lanzó una nueva herramienta que puede salvar todos los videos que los usuarios tenían en la red social Vine para convertirlos en animaciones GIF.

Giphy Loves Vine es una plataforma que funciona de manera extremadamente sencilla. Una vez que se ingresa a la herramienta, hay que registrar una cuenta de usuario dentro de Giphy, anotar la URL de la página de perfil de Vine y dar inicio a la importación de videos para rescatar todo el legado. La diferencia: no tendrá audio.

Sin embargo, la gente de Twitter habría confirmado ya que los videos existentes en aquel sitio en realidad no serán eliminados de la red, y que los Vines existentes seguirían disponibles de manera indefinida, en su URL original, pero ya será imposible subir nuevas creaciones.

Por su parte, los creadores de Giphy señalaron que su herramienta de importación de Vines permitirá importar únicamente una sola librería por cada usuario. De modo que aquellos con diversas cuentas de ex la red social tendrían que contactarlos directamente para intentar solucionarlo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?