Televisión

Furioso, Scioli trató de mentirosa a Mirtha Legrand

"No es cierto, lo desmiento categóricamente", manifestó el ex gobernador bonaerense respecto a lo que dijo la conductora sobre las condiciones que habría puesto para asistir al programa

scioli mirtha legrand

Daniel Scioli desmintió hoy que haya puesto como “condición” difundir un spot político para participar del programa de Mirtha Legrand el último sábado.

“Eso no es así, yo no pongo condiciones… No es cierto, lo desmiento categóricamente”, enfatizó el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires luego de que la conductora declarara que él no habría asistido al programa “La noche de Mirtha” si no le pasaban un aviso publicitario.

LEA MÁS  Video: Jimena Cyrulnik arremetió contra Macri

En diálogo con radio Vorterix, el ex candidato a presidente del kirchnerismo aseguró: “La llamé ayer y se lo dije personalmente que no era así. En ningún momento yo puse como condición eso, y dije que me preguntara de todo”.

Scioli apuntó que Legrand “lamentablemente muchas veces, en defensa de lo que ella convocó a votar (por Mauricio Macri), no te deja hablar”.

LEA MÁS  Muy triste: el mal momento que atraviesa Diego Brancatelli

Al otro día, en el almuerzo que hace los domingos, la propia conductora contó: “Si no pasábamos ese corto, no venía”, en referencia al ex gobernador bonaerense.

El episodio se dio luego de que el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, le pidiera a Legrand pasar un video. La conductora, enojada, le preguntó si era muy largo y aclaró lo sucedido la noche anterior, cuando Scioli llevó un spot para reproducir.

LEA MÁS  Por qué Mirtha Legrand está ofendida con Durán Barba

“Que no sea como el de Scioli ayer, que fue larguísimo. Además dijo que mi producción se lo había pedido y no es cierto. Lo trajeron de prepo. Si no pasábamos ese corte, no venía. Así fue”, relató.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

jaitt http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jaitt.jpg
Escándalo Latorre

¿Natacha Jaitt, la cara de una marca? La foto que encendió Twitter

No sólo no se arrepiente de nada: Jaitt se ríe del escándalo y presume su figura con una foto para el infarto
perro-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/perro-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

La persecución mas tierna que vas a ver en tu vida

LEA MÁS  Insólito: los participantes del programa de Guido Kaczka "ladraron" y estallaron las redes
komedi_1498419701905_676-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/komedi_1498419701905_676-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Todos tenemos ese amigo demasiado cariñoso con la mascota…

LEA MÁS  La pregunta de Mirtha Legrand que incomodó a Guillermo Dietrich
boca5-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/boca5-1.jpg
Torneo de Primera División

Ya juegan Boca y Unión en La Bombonera

El campeón del fútbol argentino tendrá su fiesta en la Bombonera ante una multitud y el invitado de esta tarde será el Tantengue dirigido por Eduardo Magnín
paluch http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/paluch.jpg
Boca Campeón

¿Conductor o hincha? El desafortunado comentario de Ari Paluch en los festejos de boca

El periodista fue el encargado de animar los festejos del xeneize por el campeonato obtenido; las repercusiones en las redes sociales

REALICE UN COMENTARIO