Televisión

Furioso, Scioli trató de mentirosa a Mirtha Legrand

"No es cierto, lo desmiento categóricamente", manifestó el ex gobernador bonaerense respecto a lo que dijo la conductora sobre las condiciones que habría puesto para asistir al programa

scioli mirtha legrand

Daniel Scioli desmintió hoy que haya puesto como “condición” difundir un spot político para participar del programa de Mirtha Legrand el último sábado.

“Eso no es así, yo no pongo condiciones… No es cierto, lo desmiento categóricamente”, enfatizó el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires luego de que la conductora declarara que él no habría asistido al programa “La noche de Mirtha” si no le pasaban un aviso publicitario.

En diálogo con radio Vorterix, el ex candidato a presidente del kirchnerismo aseguró: “La llamé ayer y se lo dije personalmente que no era así. En ningún momento yo puse como condición eso, y dije que me preguntara de todo”.

Scioli apuntó que Legrand “lamentablemente muchas veces, en defensa de lo que ella convocó a votar (por Mauricio Macri), no te deja hablar”.

Al otro día, en el almuerzo que hace los domingos, la propia conductora contó: “Si no pasábamos ese corto, no venía”, en referencia al ex gobernador bonaerense.

El episodio se dio luego de que el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, le pidiera a Legrand pasar un video. La conductora, enojada, le preguntó si era muy largo y aclaró lo sucedido la noche anterior, cuando Scioli llevó un spot para reproducir.

“Que no sea como el de Scioli ayer, que fue larguísimo. Además dijo que mi producción se lo había pedido y no es cierto. Lo trajeron de prepo. Si no pasábamos ese corte, no venía. Así fue”, relató.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento