Televisión

Furioso, Scioli trató de mentirosa a Mirtha Legrand

"No es cierto, lo desmiento categóricamente", manifestó el ex gobernador bonaerense respecto a lo que dijo la conductora sobre las condiciones que habría puesto para asistir al programa

scioli mirtha legrand

Daniel Scioli desmintió hoy que haya puesto como “condición” difundir un spot político para participar del programa de Mirtha Legrand el último sábado.

“Eso no es así, yo no pongo condiciones… No es cierto, lo desmiento categóricamente”, enfatizó el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires luego de que la conductora declarara que él no habría asistido al programa “La noche de Mirtha” si no le pasaban un aviso publicitario.

En diálogo con radio Vorterix, el ex candidato a presidente del kirchnerismo aseguró: “La llamé ayer y se lo dije personalmente que no era así. En ningún momento yo puse como condición eso, y dije que me preguntara de todo”.

Scioli apuntó que Legrand “lamentablemente muchas veces, en defensa de lo que ella convocó a votar (por Mauricio Macri), no te deja hablar”.

Al otro día, en el almuerzo que hace los domingos, la propia conductora contó: “Si no pasábamos ese corto, no venía”, en referencia al ex gobernador bonaerense.

El episodio se dio luego de que el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, le pidiera a Legrand pasar un video. La conductora, enojada, le preguntó si era muy largo y aclaró lo sucedido la noche anterior, cuando Scioli llevó un spot para reproducir.

“Que no sea como el de Scioli ayer, que fue larguísimo. Además dijo que mi producción se lo había pedido y no es cierto. Lo trajeron de prepo. Si no pasábamos ese corte, no venía. Así fue”, relató.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales