Televisión

Furioso, Scioli trató de mentirosa a Mirtha Legrand

"No es cierto, lo desmiento categóricamente", manifestó el ex gobernador bonaerense respecto a lo que dijo la conductora sobre las condiciones que habría puesto para asistir al programa

scioli mirtha legrand

Daniel Scioli desmintió hoy que haya puesto como “condición” difundir un spot político para participar del programa de Mirtha Legrand el último sábado.

“Eso no es así, yo no pongo condiciones… No es cierto, lo desmiento categóricamente”, enfatizó el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires luego de que la conductora declarara que él no habría asistido al programa “La noche de Mirtha” si no le pasaban un aviso publicitario.

LEA MÁS  El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

En diálogo con radio Vorterix, el ex candidato a presidente del kirchnerismo aseguró: “La llamé ayer y se lo dije personalmente que no era así. En ningún momento yo puse como condición eso, y dije que me preguntara de todo”.

Scioli apuntó que Legrand “lamentablemente muchas veces, en defensa de lo que ella convocó a votar (por Mauricio Macri), no te deja hablar”.

LEA MÁS  Cambiemos en ebullición: cambios en el gabinete y candidaturas en plena discusión

Al otro día, en el almuerzo que hace los domingos, la propia conductora contó: “Si no pasábamos ese corto, no venía”, en referencia al ex gobernador bonaerense.

El episodio se dio luego de que el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, le pidiera a Legrand pasar un video. La conductora, enojada, le preguntó si era muy largo y aclaró lo sucedido la noche anterior, cuando Scioli llevó un spot para reproducir.

LEA MÁS  Bonafini acusó de "traidora" a Carlotto por su reunión con Vidal

“Que no sea como el de Scioli ayer, que fue larguísimo. Además dijo que mi producción se lo había pedido y no es cierto. Lo trajeron de prepo. Si no pasábamos ese corte, no venía. Así fue”, relató.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Peligroso discurso en la marcha docente: “Queremos que le vaya mal al Gobierno”

Lo dijo Carlos De Feo, el secretario general de Conadu; a su vez, aclaró que no quieren que “se caiga”, sino construir una alternativa electoral para 2019

2391826h765 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/2391826h765.jpg

Bonafini acusó de “traidora” a Carlotto por su reunión con Vidal

hebe http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/2127721.jpg

La titular de Madres de Plaza de Mayo acusó duramente a su par de Abuelas, por la reunión que mantuvo con la gobernadora bonaerense por el aniversario del golpe militar de 1976; esa misma semana se inauguró la “Semana de la Memoria” en la Cámara de Diputados