Televisión

Furioso, Scioli trató de mentirosa a Mirtha Legrand

"No es cierto, lo desmiento categóricamente", manifestó el ex gobernador bonaerense respecto a lo que dijo la conductora sobre las condiciones que habría puesto para asistir al programa

scioli mirtha legrand

Daniel Scioli desmintió hoy que haya puesto como “condición” difundir un spot político para participar del programa de Mirtha Legrand el último sábado.

“Eso no es así, yo no pongo condiciones… No es cierto, lo desmiento categóricamente”, enfatizó el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires luego de que la conductora declarara que él no habría asistido al programa “La noche de Mirtha” si no le pasaban un aviso publicitario.

LEA MÁS  CFK mostró en un video cómo quedó la residencia de Alicia Kirchner tras los disturbios

En diálogo con radio Vorterix, el ex candidato a presidente del kirchnerismo aseguró: “La llamé ayer y se lo dije personalmente que no era así. En ningún momento yo puse como condición eso, y dije que me preguntara de todo”.

Scioli apuntó que Legrand “lamentablemente muchas veces, en defensa de lo que ella convocó a votar (por Mauricio Macri), no te deja hablar”.

LEA MÁS  Dalbón estalló en Twitter al descubrir una insólita palabra en el fallo de Bonadio

Al otro día, en el almuerzo que hace los domingos, la propia conductora contó: “Si no pasábamos ese corto, no venía”, en referencia al ex gobernador bonaerense.

El episodio se dio luego de que el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, le pidiera a Legrand pasar un video. La conductora, enojada, le preguntó si era muy largo y aclaró lo sucedido la noche anterior, cuando Scioli llevó un spot para reproducir.

LEA MÁS  Otra baja: Sureda renunció al cargo de secretario de Recursos Hidrocarburiferos

“Que no sea como el de Scioli ayer, que fue larguísimo. Además dijo que mi producción se lo había pedido y no es cierto. Lo trajeron de prepo. Si no pasábamos ese corte, no venía. Así fue”, relató.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel