Televisión

Grave acusación de Artemio López contra Mirtha Legrand

El politólogo criticó fuerte a la "diva de los almuerzos" por el tenso momento que vivió el ex gobernador bonaerense en su mesa

artemio-lopez

El sábado por la noche, el ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, vivió un momento tenso en la mesa de Mirtha Legrand al ser fuertemente interpelado por Marcelo Salinas, el padre del niño de 13 años que mató un ladrón que había amenazado a su familia.

El gobernador pasó un momento de tensión. Y para colmo, luego Mirtha Legrand confesó que fue a su mesa sólo con la condición de que se emitiera un spot político.

LEA MÁS  Inesperado pedido de Brancatelli a Rodríguez Larreta en el corte de Intratables

En ese marco, la noche del lunes se debatió en Intratables sobre el tema. Invitado Artemio López, dssparó duro contra Legrand. “Este episodio ocurrido en lo de Mirtha Legrand fue una construcción diseñada para erosionar la figura de Daniel Scioli”, dijo en medio de las críticas de los presentes. Y agregó: “Yo hubiese supuesto que eso iba a pasar”.

LEA MÁS  El papelón de una conductora de TV que se cayó en vivo y no tenía ropa interior

En otro aspecto, defendió el resultado de las elecciones presidenciales en segunda vuelta que obtuvo el bonaerense frente a Mauricio Macri: “Con toda una campaña de medios en su contra, Daniel Scioli hizo una muy buena campaña, obtuvo el 48% de los votos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas