Policiales

Lo mataron cuando quiso defender a dos chicas de un asalto

La víctima tenía 24 años y decidió intervenir en el robo que estaban sufriendo dos jóvenes frente a sus ojos. Uno de los responsables, de 15 años, quedó libre, y el otro está prófugo

hector bagna

El domingo a la noche apuñalaron a un joven de 24 años de una puñalada en el tórax cuando intentó defender a dos chicas que fueron asaltadas por motochorros en la localidad bonaerense de Berazategui.

Julio Héctor Bagna es la víctima, quien salía de su casa para hacer unas compras en el almacén del barrio cuando presenció el momento en que una moto con dos personas, en el cruce de las calles 5 y 1120, frenaba junto a dos jóvenes para robarles. A unas de ellas, Macarena, él la conocía del secundario.

LEA MÁS  Tiroteo dejó a tres personas heridas en pleno Microcentro

Al ver que el acompañante de la moto se bajó y amenazó a las chicas con una faca, Bagna no dudó en intervenir. Pero lamentablemente los delincuentes reaccionaron de la peor manera y recibió un puntazo en el pecho, a la altura del corazón.

Su madre escuchó todo y salió de la casa para ver qué ocurría, pero ya era tarde. El joven se desangraba y como no llegaba la ambulancia, un patrullero que pasó por la cuadra aceptó trasladarlo al Hospital Evita Pueblo, donde nada pudieron hacer para reanimarlo.

LEA MÁS  Estos serían los conductores que corrieron a más de 200 km/h en la 9 de Julio

“Él vio a una compañera de la escuela. Por eso actuó, para que no les hicieran nada. Las chicas me pedían perdón por lo que le pasó a mi hijo, porque no podían creer que lo hayan matado”, dijo al canal C5N la madre de Bagna.

Tras la tragedia, Macarena se acercó a la comisaría para declarar. En una de las oficinas advirtió la presencia del supuesto atacante. El acusado, un joven de 15 años, se encontraba en la dependencia demorado por otro hecho.

LEA MÁS  Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

La joven no dudó en informar a la Policía que allí se encontraba uno de los responsables del asesinato de Bagna. Sin embargo, por su edad el adolescente quedó a disposición del Fuero Penal Juvenil de Quilmes, que más tarde ordenó restituirlo a sus padres.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ryfmgku-w_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ryfmgku-w_930x525.jpg
Roland Garros

Marco Trungelliti ganó en cinco sets y sumó la segunda victoria argentina

El argentino, que ingresó por la qualy, superó una desventaja de dos sets para vencer a Halys; más temprano, había ganado Horacio Zeballos
Scott Dixon http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/scott-dixon.jpg
Automovilismo

Video: espectacular accidente en las 500 millas de Indianápolis

El piloto Scott Dixon protagonizó una impactante escena tras chocar contra el monoplaza de Jay Howard
wifi http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/wifi.jpg
Internet

Cómo saber si alguien te está robando WiFi

Una conexión lenta o que se corta de forma intermitente sin un aparente problema técnico, puede ser un buen indicio
25 de mayo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/25-de-mayo.jpg
25 de Mayo

Julio Martínez explicó el motivo de la “metida de pata” en la bandera del 25 de mayo

El ministro de Defensa dijo que se trató de "un error histórico grave" lo que pasó con la bandera durante el acto; habían cubierto el 6 con un 0, pero se cayó
Rolls-Royce Sweptail1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rolls-royce-sweptail1.jpg
Autos

¿Cómo es el auto más caro del mundo?

Se trata del Rolls-Royce Sweptail, un encargo especial de un cliente de la marca, del que se construyó una sola unidad como si fuese un traje a medida

REALICE UN COMENTARIO