Policiales

Lo mataron cuando quiso defender a dos chicas de un asalto

La víctima tenía 24 años y decidió intervenir en el robo que estaban sufriendo dos jóvenes frente a sus ojos. Uno de los responsables, de 15 años, quedó libre, y el otro está prófugo

hector bagna

El domingo a la noche apuñalaron a un joven de 24 años de una puñalada en el tórax cuando intentó defender a dos chicas que fueron asaltadas por motochorros en la localidad bonaerense de Berazategui.

Julio Héctor Bagna es la víctima, quien salía de su casa para hacer unas compras en el almacén del barrio cuando presenció el momento en que una moto con dos personas, en el cruce de las calles 5 y 1120, frenaba junto a dos jóvenes para robarles. A unas de ellas, Macarena, él la conocía del secundario.

LEA MÁS  Detuvieron a "El Gordo Brian", buscado por el violento robo a Margarita Stolbizer

Al ver que el acompañante de la moto se bajó y amenazó a las chicas con una faca, Bagna no dudó en intervenir. Pero lamentablemente los delincuentes reaccionaron de la peor manera y recibió un puntazo en el pecho, a la altura del corazón.

Su madre escuchó todo y salió de la casa para ver qué ocurría, pero ya era tarde. El joven se desangraba y como no llegaba la ambulancia, un patrullero que pasó por la cuadra aceptó trasladarlo al Hospital Evita Pueblo, donde nada pudieron hacer para reanimarlo.

LEA MÁS  Inesperado giro en la causa por el crimen de Anahí

“Él vio a una compañera de la escuela. Por eso actuó, para que no les hicieran nada. Las chicas me pedían perdón por lo que le pasó a mi hijo, porque no podían creer que lo hayan matado”, dijo al canal C5N la madre de Bagna.

Tras la tragedia, Macarena se acercó a la comisaría para declarar. En una de las oficinas advirtió la presencia del supuesto atacante. El acusado, un joven de 15 años, se encontraba en la dependencia demorado por otro hecho.

LEA MÁS  El dramático caso de la secuestrada en su propia casa

La joven no dudó en informar a la Policía que allí se encontraba uno de los responsables del asesinato de Bagna. Sin embargo, por su edad el adolescente quedó a disposición del Fuero Penal Juvenil de Quilmes, que más tarde ordenó restituirlo a sus padres.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mueller http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/mueller.jpg
Bundesliga

Insólito: un jugador de Hamburgo hizo un gol y se lesionó en el festejo

Se trata del atacante Nicolai Müller, que tras poner en ventaja a su equipo ante Augsburgo, chocó con el banderín del córner y debió irse reemplazado
Villa 20 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/villa-20.jpg
Sociedad

¿Cómo es el proceso de pacificación de la Villa 20?

Fue desarticulada una banda que dominaba un asentamiento en la zona sur de la ciudad; uno de los búnkeres de venta de droga será utilizado por el gobierno porteño para asistencia social
all-blacks-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/all-blacks-1024x576.jpg
Rugby Championship

Los All Blacks comenzaron el Rugby Championship con un triunfo en Australia

En el primer partido del torneo, los Hombres de Negro se impusieron con autoridad por 54-34 ante los Wallabies
kyrgios http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/kyrgios.jpg
Masters 1000 Cincinnati

Kyrgios venció a Nadal y es semifinalista de Cincinnati

El tenista australiano derrotó al próximo número 1 del mundo por 6-2 y 7-5 y accedió a las semifinales del Masters 1000 de Cincinnati donde enfrentará a David Ferrer
erica-rivas-ricardo-darin http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/erica-rivas-ricardo-darin.jpg
Polémica

¿Erica Rivas denunció judicialmente por acoso a Ricardo Darín?

Los tres formaron parte de la película "La Cordillera". A la filmación, Darín y Rivas llegaron como amigos pero hoy ella no lo puede ver; Gerardo Romano dio su versión en "Polémica en el Bar"

REALICE UN COMENTARIO