Policiales

Lo mataron cuando quiso defender a dos chicas de un asalto

La víctima tenía 24 años y decidió intervenir en el robo que estaban sufriendo dos jóvenes frente a sus ojos. Uno de los responsables, de 15 años, quedó libre, y el otro está prófugo

hector bagna

El domingo a la noche apuñalaron a un joven de 24 años de una puñalada en el tórax cuando intentó defender a dos chicas que fueron asaltadas por motochorros en la localidad bonaerense de Berazategui.

Julio Héctor Bagna es la víctima, quien salía de su casa para hacer unas compras en el almacén del barrio cuando presenció el momento en que una moto con dos personas, en el cruce de las calles 5 y 1120, frenaba junto a dos jóvenes para robarles. A unas de ellas, Macarena, él la conocía del secundario.

LEA MÁS  Lomas: un secuestrador tenía pedido de captura por un brutal homicidio

Al ver que el acompañante de la moto se bajó y amenazó a las chicas con una faca, Bagna no dudó en intervenir. Pero lamentablemente los delincuentes reaccionaron de la peor manera y recibió un puntazo en el pecho, a la altura del corazón.

Su madre escuchó todo y salió de la casa para ver qué ocurría, pero ya era tarde. El joven se desangraba y como no llegaba la ambulancia, un patrullero que pasó por la cuadra aceptó trasladarlo al Hospital Evita Pueblo, donde nada pudieron hacer para reanimarlo.

LEA MÁS  Alumna de 12 años intoxicó con quitaesmalte a su maestra

“Él vio a una compañera de la escuela. Por eso actuó, para que no les hicieran nada. Las chicas me pedían perdón por lo que le pasó a mi hijo, porque no podían creer que lo hayan matado”, dijo al canal C5N la madre de Bagna.

Tras la tragedia, Macarena se acercó a la comisaría para declarar. En una de las oficinas advirtió la presencia del supuesto atacante. El acusado, un joven de 15 años, se encontraba en la dependencia demorado por otro hecho.

LEA MÁS  Drama: delincuentes mataron a un nene 3 años y el supuesto asesino es menor de edad

La joven no dudó en informar a la Policía que allí se encontraba uno de los responsables del asesinato de Bagna. Sin embargo, por su edad el adolescente quedó a disposición del Fuero Penal Juvenil de Quilmes, que más tarde ordenó restituirlo a sus padres.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

chilavert2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/chilavert2.jpg
Doping en River

Chilavert durísimo con River: “Debería estar eliminado de la Copa”

El histórico arquero paraguayo disparó contra la entidad millonaria tras conocerse los casos de doping positivo y sostuvo: "Esto es una farsa"
pipi http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pipi.jpg
San Lorenzo

Leandro Romagnoli y Juan Ignacio Mercier renovaron su contrato con San Lorenzo

Los futbolistas ídolos del conjunto de Boedo extendieron su vínculo hasta junio de 2018
messi-anto http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/messi-anto.jpg
#Messi30

Lionel Messi cumple 30 años: El mensaje de Antonella

La futura esposa del mejor futbolista del mundo publicó un tierno mensaje por el cumpleaños de la Pulga a través de su cuenta de Instagram que causó furor
messi-emojis http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/messi-emojis.jpg
#Messi30

Lionel Messi cumple 30 años: los emojis que utilizaron sus compañeros para definirlo

Los futbolistas del Barcelona se sumaron a una producción del club y eligieron distintos emoticones para hacer referencia del crack argentino
Ballesta juguete http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ballesta-juguete.jpg
Sociedad

Apareció un juguete que puede destronar al popular Spinner

Se trata de uno del mismo tamaño que la estrellita que gira, pero además dispara escarbadientes; también se usa para tranquilizar a los chicos

REALICE UN COMENTARIO