Política

Según abogado de familia Báez “hay muchos negocios en común con Cristina Kirchner”

Santiago Viola habló tras la declaración indagatoria de la expresidenta afirmando que sí existieron negocios entre los Báez y los K

cristina_kirchner_lazaro_baez

La ex presidente Cristina Fernández de Kirchner brindó ayer declaración indagatoria ante el juez Julián Ercolini en el marco de la causa que analiza la adjudicación de la obra pública durante su gobierno. Según informo el sitio Infobae, la exmandataria afirmó: “No soy amiga ni socia de Lázaro Báez”.

No obstante, el abogado del empresario patagónico, Santiago Viola, dijo este martes: “El tema de la amistad es una apreciación personal y cada uno decide de quién es amigo, pero en cuanto a lo de socios creo que hay varias constancias en los expedientes de que tenían cosas en común”.

LEA MÁS  Alberto Cormillot renunció a su cargo en el Ministerio de Salud

El letrado de Melina, Luciana y Leandro aseguró que “hay muchos negocios en común” entre las familias Báez y Kirchner y calificó como “raros” los dichos de la ex jefa de Estado ante una consulta de Luis Majul en radio La Red.

Viola reiteró que Báez tiene “mucha información” sobre la familia Kirchner y sus hijos insisten con la idea de que esos datos sean aportados al expediente para poder beneficiar la situación procesal del empresario.

LEA MÁS  Paro nacional: en dónde serán los principales cortes
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma