Política

De Vido presentó un escrito por el caso de las obras públicas concedidas a Báez

"Esta causa es una más en la persecución de una política de gobierno contraria a los intereses de esta nueva dirigencia", sostuvo el ex ministro de Planificación

DYN08, BUENOS AIRES, 01/11/2016, EL EX MINISTRO JULIO DE VIDO EN LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN.

El diputado nacional y ex ministro de Planificación e Infraestructura, Julio De Vido, afirmó hoy en la Justicia federal que la causa en que se investigan los supuestos favores en la obra pública durante el kirchnerismo a Lázaro Báez pretende “criminalizar” a la ex presidenta Cristina Fernández, imputada en ese expediente.

“Esta causa es una más en la persecución de una política de gobierno contraria a los intereses de esta nueva dirigencia, que pretende cubrir con la creación y difusión de causas penales las propias deficiencias de su gestión de gobierno”, sostuvo en el escrito de descargo que presentó en la audiencia de declaración indagatoria ante el juez federal Julián Ercolini.

De Vido negó “haber beneficiado con ningún acto” a Báez e insistió con que “del total de la obra pública a nivel nacional, el Grupo Austral está en el puesto número 38”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará