Policiales

Apareció la mujer que había sido secuestrada en Córdoba

Se trata de María Gabriela Oliveto. Estaba en Pilar maniatada con precintos. Su pareja había denunciado que delincuentes se la llevaron de su casa y le pidieron 1 millón de pesos de rescate

La mujer del empresario que había sido secuestrada ayer en su casa de la localidad cordobesa de Leones apareció esta madrugada sana y salva en el partido bonaerense de Pilar.

Se trata de María Gabriela Oliveto (51), pareja de Javier Francucci (47), quien fue hallada en un camión, en camisón y maniatada, cerca de la autopista Panamericana, según informaron las fuentes policiales.

“Parece ser que ella habló con una persona cuando la soltaron para que le prestara el teléfono y así se comunicó con María Paula, su hermana, que vive en Buenos Aires”, contó al canal Todo Noticias (TN) la madre de la mujer, Amanda (78).

LEA MÁS  Los videos más impactantes del tiroteo en el centro porteño

Oliveto, que es modista, fue trasladada a las 4 a la sede de la DDI de Pilar. Francucci, según indicó esta mañana la madre de la mujer, “dice que (ayer a la mañana) entraron dos delincuentes (a la casa de la familia) y ataron a todos, incluido los dos niños”.

Luego, añadió, “el marido se desató y entonces llamó a otro hijo mío para que fuera a buscar los chicos”, porque “él se quería de meter de cabeza con la Policía” en la investigación.

LEA MÁS  Le dieron 175 años de cárcel al médico que abusó de las gimnastas de Estados Unidos

Francucci, que es el dueño de una empresa de reparación de camiones, denunció ayer que en su propiedad entraron al menos tres encapuchados armados y que se llevaron a su mujer exigiendo un rescate de un millón de pesos.

El hecho ocurrió en la casa de la calle Laprida al 1600, de la ciudad de Leones, ubicada a unos 250 kilómetros de la capital provincial.

LEA MÁS  Denuncian a seis cadetes por la muerte de Emanuel Garay en La Rioja

El caso quedó fue caratulado como “secuestro extorsivo” y se encuentra en manos del Juzgado Federal de la ciudad de Bell Ville.

La mujer tiene tres hijos y hace dos años que está en pareja con el empresario, separado y padre de dos adolescentes y dueño de la firma “Servicio Mecánico Diesel SRL”.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

dwm1ng1w0aeoxuz-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwm1ng1w0aeoxuz-1024x682.jpg
Copa Libertadores

Banfield cayó ante Nacional en Uruguay y quedó eliminado

El conjunto argentino fue perjudicado por el árbitro Ricci, que no le cobró un claro penal, y terminó cayendo por la mínima diferencia ante el elenco charrua
dwmoj4wxkaafux-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwmoj4wxkaafux-1024x683.jpg
Copa Libertadores

El increíble penal que no le cobraron a Banfield ante Nacional de Uruguay

Bertolo recibió una clara infracción dentro del área, pero el juez, que estaba muy cerca de la acción, decidió no sancionar la falta
GREMIO  INDEPENDIENTE final Recopa Sudamericana  
foto MARCELO CARROLL http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/s18utcidg_660x385__1-1.jpg
Recopa Sudamericana

Otra polémica con el VAR: echaron a Amorebieta, pero hubo offside en la jugada previa

El Rojo se vio perjudicado en el duelo revancha ante Gremio y dejó nuevamente en la mira al sistema de ayuda tecnologica
vogue_news_299256946_620x930 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/vogue_news_299256946_620x930.jpg
Moda

Surreal y extravagante: la nueva (e incomprensible) colección de Gucci

Porque con la moda no alcanzaba, la diseñadora se excedió en la puesta en escena, recreando un insólito mundo de ciencia ficción
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca-8.jpg
Política

Triaca le contestó a Moyano: “Estamos dispuestos a hablar sin condicionamientos ni extorsiones”

"Se reflejó más una cuestión de intereses personales que un debate sobre cómo mejorar la situación de los trabajadores de la Argentina", aseguró el ministro