Policiales

Apareció la mujer que había sido secuestrada en Córdoba

Se trata de María Gabriela Oliveto. Estaba en Pilar maniatada con precintos. Su pareja había denunciado que delincuentes se la llevaron de su casa y le pidieron 1 millón de pesos de rescate

La mujer del empresario que había sido secuestrada ayer en su casa de la localidad cordobesa de Leones apareció esta madrugada sana y salva en el partido bonaerense de Pilar.

Se trata de María Gabriela Oliveto (51), pareja de Javier Francucci (47), quien fue hallada en un camión, en camisón y maniatada, cerca de la autopista Panamericana, según informaron las fuentes policiales.

“Parece ser que ella habló con una persona cuando la soltaron para que le prestara el teléfono y así se comunicó con María Paula, su hermana, que vive en Buenos Aires”, contó al canal Todo Noticias (TN) la madre de la mujer, Amanda (78).

LEA MÁS  Expulsaron del país al sobrino del narco peruano más poderoso de la Argentina

Oliveto, que es modista, fue trasladada a las 4 a la sede de la DDI de Pilar. Francucci, según indicó esta mañana la madre de la mujer, “dice que (ayer a la mañana) entraron dos delincuentes (a la casa de la familia) y ataron a todos, incluido los dos niños”.

Luego, añadió, “el marido se desató y entonces llamó a otro hijo mío para que fuera a buscar los chicos”, porque “él se quería de meter de cabeza con la Policía” en la investigación.

LEA MÁS  Apresan a candidato de Randazzo por homicidio

Francucci, que es el dueño de una empresa de reparación de camiones, denunció ayer que en su propiedad entraron al menos tres encapuchados armados y que se llevaron a su mujer exigiendo un rescate de un millón de pesos.

El hecho ocurrió en la casa de la calle Laprida al 1600, de la ciudad de Leones, ubicada a unos 250 kilómetros de la capital provincial.

LEA MÁS  Video: robó, lo pescaron, lo escracharon en Facebook y mirá cómo lo devolvió

El caso quedó fue caratulado como “secuestro extorsivo” y se encuentra en manos del Juzgado Federal de la ciudad de Bell Ville.

La mujer tiene tres hijos y hace dos años que está en pareja con el empresario, separado y padre de dos adolescentes y dueño de la firma “Servicio Mecánico Diesel SRL”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/16-5.jpg
Salud

Los peligros de envolver tu abdomen con plástico para perder peso

Esta práctica tiene sus contraindicaciones si se lleva a cabo de forma inadecuada
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/collage-33.jpg
Arte

Convierte la arena de la playa en un lienzo gigante

A Tim Hoekstra le encanta la idea del arte temporal porque asegura que todas las cosas en la vida son temporales y, pese a que tarda cuatro horas en elaborarlos, todo se borra con la marea
b1yp4dquz_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/b1yp4dquz_930x525.jpg
Copa Sudamericana

Atlético Tucumán derrotó de local a Independiente por la ida de los octavos

Con un tanto de la Pulga Rodríguez, el Decano venció por la mínima al Rojo y dio el primer paso en el primer duelo de la serie del certamen internacional
1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576-1.jpg
Fuera de juego

Insólito: hackearon la cuenta de Twitter del Barcelona y anunciaron un fichaje

Un grupo de piratas informáticos accedieron a la pagina del elenco Blaugrana y anunciaron la contratación de un delantero argentino, aunque minutos después avisaron que se trataba de una broma
miss-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/miss-1024x576.jpg
Botineras

Insólito: Miss Bum Bum pidió por la renuncia del presidente de Barcelona

La brasileña Suzy Cortez se metió en la interna política del club catalán y reclamó la salida de Josep María Bartomeu

REALICE UN COMENTARIO