Policiales

Apareció la mujer que había sido secuestrada en Córdoba

Se trata de María Gabriela Oliveto. Estaba en Pilar maniatada con precintos. Su pareja había denunciado que delincuentes se la llevaron de su casa y le pidieron 1 millón de pesos de rescate

La mujer del empresario que había sido secuestrada ayer en su casa de la localidad cordobesa de Leones apareció esta madrugada sana y salva en el partido bonaerense de Pilar.

Se trata de María Gabriela Oliveto (51), pareja de Javier Francucci (47), quien fue hallada en un camión, en camisón y maniatada, cerca de la autopista Panamericana, según informaron las fuentes policiales.

“Parece ser que ella habló con una persona cuando la soltaron para que le prestara el teléfono y así se comunicó con María Paula, su hermana, que vive en Buenos Aires”, contó al canal Todo Noticias (TN) la madre de la mujer, Amanda (78).

LEA MÁS  Cómo se evitó la masacre en la escuela de Ramos Mejía

Oliveto, que es modista, fue trasladada a las 4 a la sede de la DDI de Pilar. Francucci, según indicó esta mañana la madre de la mujer, “dice que (ayer a la mañana) entraron dos delincuentes (a la casa de la familia) y ataron a todos, incluido los dos niños”.

Luego, añadió, “el marido se desató y entonces llamó a otro hijo mío para que fuera a buscar los chicos”, porque “él se quería de meter de cabeza con la Policía” en la investigación.

LEA MÁS  Caso Maldonado: uno de los gendarmes sufrió una doble fractura en el operativo

Francucci, que es el dueño de una empresa de reparación de camiones, denunció ayer que en su propiedad entraron al menos tres encapuchados armados y que se llevaron a su mujer exigiendo un rescate de un millón de pesos.

El hecho ocurrió en la casa de la calle Laprida al 1600, de la ciudad de Leones, ubicada a unos 250 kilómetros de la capital provincial.

LEA MÁS  Trágico final para un remisero que reclamó un viaje

El caso quedó fue caratulado como “secuestro extorsivo” y se encuentra en manos del Juzgado Federal de la ciudad de Bell Ville.

La mujer tiene tres hijos y hace dos años que está en pareja con el empresario, separado y padre de dos adolescentes y dueño de la firma “Servicio Mecánico Diesel SRL”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mujer 150 kilos http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/mujer-150-kilos.jpg
Mundo

Insólito: acusan a una mujer de 150 kilos de sentarse sobre una nena y matarla

Afirman que lo hizo como castigo porque se había portado mal; quedó detenida; la víctima era su prima y tenía 9 años
Hacker http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/hacker.jpg
Hackers

Un nuevo ataque informático bloquea tu celular y pide dinero para recuperarlo

Es el primer ransomware capaz de cambiar la contraseña y pedir un rescate
DYN03, BUENOS AIRES, 17/10/2017, EL EX CANCILLER HECTOR TIMERMAN EN LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/CAPTURA TV. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn03-27.jpg
Denuncia del fiscal Nisman

Timerman se descompensó después de declarar y lo internaron en el Otamendi

Según su abogada, Graciana Peñafort, "fue una tortura y una crueldad lo que hicieron hoy", en referencia al llamado a indagatoria que ejecutó el juez Bonadio por el acuerdo con Irán
mirtha-1024x578 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/mirtha-1024x578.jpg
Sociedad

La frase de Mirtha Legrand que llegó al subte de Londres

Un popular dicho de la diva fue difundido en el subte de una de las capitales más importantes del mundo
dmxosoix4aecq_6-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dmxosoix4aecq_6-1024x682.jpg
Champions League

Real Madrid y Tottenham empatan en uno en el Bernabéu

Con un gol en contra de Varane y otro de Cristiano Ronaldo, el equipo blanco iguala en casa ante los Spurs en la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions

REALICE UN COMENTARIO