Policiales

Apareció la mujer que había sido secuestrada en Córdoba

Se trata de María Gabriela Oliveto. Estaba en Pilar maniatada con precintos. Su pareja había denunciado que delincuentes se la llevaron de su casa y le pidieron 1 millón de pesos de rescate

La mujer del empresario que había sido secuestrada ayer en su casa de la localidad cordobesa de Leones apareció esta madrugada sana y salva en el partido bonaerense de Pilar.

Se trata de María Gabriela Oliveto (51), pareja de Javier Francucci (47), quien fue hallada en un camión, en camisón y maniatada, cerca de la autopista Panamericana, según informaron las fuentes policiales.

“Parece ser que ella habló con una persona cuando la soltaron para que le prestara el teléfono y así se comunicó con María Paula, su hermana, que vive en Buenos Aires”, contó al canal Todo Noticias (TN) la madre de la mujer, Amanda (78).

LEA MÁS  Cómo empezó el conflicto que terminó con un mapuche muerto

Oliveto, que es modista, fue trasladada a las 4 a la sede de la DDI de Pilar. Francucci, según indicó esta mañana la madre de la mujer, “dice que (ayer a la mañana) entraron dos delincuentes (a la casa de la familia) y ataron a todos, incluido los dos niños”.

Luego, añadió, “el marido se desató y entonces llamó a otro hijo mío para que fuera a buscar los chicos”, porque “él se quería de meter de cabeza con la Policía” en la investigación.

LEA MÁS  Liberaron al policía que mató al atacante del turista en La Boca

Francucci, que es el dueño de una empresa de reparación de camiones, denunció ayer que en su propiedad entraron al menos tres encapuchados armados y que se llevaron a su mujer exigiendo un rescate de un millón de pesos.

El hecho ocurrió en la casa de la calle Laprida al 1600, de la ciudad de Leones, ubicada a unos 250 kilómetros de la capital provincial.

LEA MÁS  Así fue el pacto satánico para descuartizar a un chico de once años

El caso quedó fue caratulado como “secuestro extorsivo” y se encuentra en manos del Juzgado Federal de la ciudad de Bell Ville.

La mujer tiene tres hijos y hace dos años que está en pareja con el empresario, separado y padre de dos adolescentes y dueño de la firma “Servicio Mecánico Diesel SRL”.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Milagro Sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/milagro-sala.jpg
Caso Milagro Sala

Milagro Sala vuelve a su casa: abandona la cárcel y cumplirá prisión domiciliaria

La decisión fue dispuesta por el juez Pablo Pullen Llermanos en cumplimiento con lo resuelto por la Corte Suprema y la Corte Interamericana de Derechos Humanos; no llevará tobillera electrónica
salazar http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/salazar.jpg
La vida de los famosos

La propuesta hot que recibió Luciana Salazar

A días de recibir a su hija Matilda, la modelo escrachó a un hombre que le propuso estar con ella y su mujer
maradona http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/maradona.png
Fuera de juego

Maradona habló de Messi y lo burló con un increíble gesto

El "10" brindó un entrevista donde habló del crack de la Selección y Cristiano Ronaldo. Obviamente, generó polémica
miguel-muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/miguel-muoz.jpg
Policiales

Corrupción policial: detienen al jefe de Automotores de la PFA por fraude y lavado

Investigan si el comisario Miguel Andrés Muñoz apeló a empresas fantasmas para facturar servicios inexistentes a la Policía Federal por los que cobraba dinero
video - yoga http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/video-yoga.jpg
Mundo Bizarro

Quiso subir un video a Instagram y casi se muere ahogada

Una estadounidense intentó grabarse haciendo yoga a la orilla de un río, pero perdió el equilibrio y la hazaña casi termina en tragedia