Clima

Noviembre llegó con lluvia: diluvia en la Ciudad y hay alerta en varias provincias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta mañana una alerta por "lluvias y tormentas"

lluvia buenos aires

Sí, ya es noviembre y continúan las lluvias: la primavera no termina de llegar y todavía hay que salir con paraguas a la calle.

Esta mañana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta meteorológica por “lluvias y tormentas”, que comenzó a las 8 con un diluvio en la Ciudad.

Además de Capital Federal, el aviso rige para las zonas del centro y norte de la provincia de Buenos Aires, el este de Chaco, Córdoba,  Corrientes, Entre Ríos, este de Formosa, Misiones, Santa Fe y este de Santiago del Estero.

“El área de cobertura se ve afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes, acompañadas con ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente intensas ráfagas”, señala el alerta del SMN.

El organismo advirtió: “Las tormentas más fuertes se esperan sobre el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos y sur y centro de Santa Fe”.

Al tiempo, en este informe determinaron el cese de alerta para el noreste de La Pampa y San Luis.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios