Clima

Noviembre llegó con lluvia: diluvia en la Ciudad y hay alerta en varias provincias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta mañana una alerta por "lluvias y tormentas"

lluvia buenos aires

Sí, ya es noviembre y continúan las lluvias: la primavera no termina de llegar y todavía hay que salir con paraguas a la calle.

Esta mañana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta meteorológica por “lluvias y tormentas”, que comenzó a las 8 con un diluvio en la Ciudad.

Además de Capital Federal, el aviso rige para las zonas del centro y norte de la provincia de Buenos Aires, el este de Chaco, Córdoba,  Corrientes, Entre Ríos, este de Formosa, Misiones, Santa Fe y este de Santiago del Estero.

LEA MÁS  Alerta en Capital y seis provincias por "lluvias y tormentas fuertes"

“El área de cobertura se ve afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes, acompañadas con ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente intensas ráfagas”, señala el alerta del SMN.

El organismo advirtió: “Las tormentas más fuertes se esperan sobre el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos y sur y centro de Santa Fe”.

LEA MÁS  No le gustaba la música que estaban pasando, pidió que la cambien y lo mató

Al tiempo, en este informe determinaron el cese de alerta para el noreste de La Pampa y San Luis.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denuncian en Comodoro Py a Hebe de Bonafini por “amenaza de rebelión”

Al criticar al actual gobierno nacional encabezado por Mauricio Macri, la titular de Madres de Plaza de Mayo había dicho: “”Basta de ser democráticos”

DYN39, BUENOS AIRES, 04/08/2016, HEBE DE BONAFINI LLEGA A LA PLAZA DE MAYO, EL JUEZ GIORGI ORDENO DETENCION POR NO PRESENTARSE A DECLARAR. FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/dyn39-1.jpg

Caos en la Ciudad: CTA y organizaciones sociales marchan a Plaza de Mayo

DYN20, BUENOS AIRES, 30/03/2017, MEDICOS Y JUDICIALES BONAERENSES MARCHARON HOY A LA CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-13.jpg

La avenida 9 de Julio en el epicentro porteño se encuentra cortada por los distintos grupos, al igual que las avenidas de Mayo, Belgrano y Diagonal Norte, que confluyen en la histórica plaza