Clima

Noviembre llegó con lluvia: diluvia en la Ciudad y hay alerta en varias provincias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta mañana una alerta por "lluvias y tormentas"

lluvia buenos aires

Sí, ya es noviembre y continúan las lluvias: la primavera no termina de llegar y todavía hay que salir con paraguas a la calle.

Esta mañana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta meteorológica por “lluvias y tormentas”, que comenzó a las 8 con un diluvio en la Ciudad.

Además de Capital Federal, el aviso rige para las zonas del centro y norte de la provincia de Buenos Aires, el este de Chaco, Córdoba,  Corrientes, Entre Ríos, este de Formosa, Misiones, Santa Fe y este de Santiago del Estero.

“El área de cobertura se ve afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes, acompañadas con ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente intensas ráfagas”, señala el alerta del SMN.

El organismo advirtió: “Las tormentas más fuertes se esperan sobre el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos y sur y centro de Santa Fe”.

Al tiempo, en este informe determinaron el cese de alerta para el noreste de La Pampa y San Luis.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Con la tormenta bajó la temperatura, pero siguen los cortes de luz

A las 18.30, después de que las distribuidoras aseguraran que se había batido un nuevo récord de consumo, se registraban cerca de 153 mil usuarios sin suministro eléctrico en el área de concesión de Edesur y Edenor

DYN10, BUENOS AIRES 26/08/2016, FUERTE TORMENTA Y LLUVIA EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/dyn10.jpg

Longobardi, víctima de la inseguridad: fue asaltado por motochorros en Barrio Norte

longobardi http://www.nexofin.com/archivos/longobardi.jpg

El periodista no es la única víctima de inseguridad en la zona de la UADE: el “Negro” González Oro ya había denunciado un accidente similar en la zona