Clima

Noviembre llegó con lluvia: diluvia en la Ciudad y hay alerta en varias provincias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta mañana una alerta por "lluvias y tormentas"

lluvia buenos aires

Sí, ya es noviembre y continúan las lluvias: la primavera no termina de llegar y todavía hay que salir con paraguas a la calle.

Esta mañana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta meteorológica por “lluvias y tormentas”, que comenzó a las 8 con un diluvio en la Ciudad.

Además de Capital Federal, el aviso rige para las zonas del centro y norte de la provincia de Buenos Aires, el este de Chaco, Córdoba,  Corrientes, Entre Ríos, este de Formosa, Misiones, Santa Fe y este de Santiago del Estero.

“El área de cobertura se ve afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes, acompañadas con ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente intensas ráfagas”, señala el alerta del SMN.

El organismo advirtió: “Las tormentas más fuertes se esperan sobre el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos y sur y centro de Santa Fe”.

Al tiempo, en este informe determinaron el cese de alerta para el noreste de La Pampa y San Luis.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri advierte a jueces: “Las causas deben esclarecerse a tiempo, sino hay frustración”

El presidente puso como ejemplo el caso del fiscal Alberto Nisman y se quejó porque fue encontrado hace dos años muerto en su vivienda y todavía la Justicia no pudo determinar si fue o no un asesinato

DYN202, BUENOS AIRES 19/01/2017,  EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN, MAURICIO MACRI ENCABEZA ESTA MAÑANA EL ACTO DE TRASPASO DE JUZGADOS NACIONALES A LA ÓRBITA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn202-2.jpg

Pignanelli chicaneó a Vidal en Twitter y le llovieron las respuestas

pignanelli-vidal http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/pignanelli-vidal.jpg

El economista generó la bronca de los seguidores de la gobernadora, quienes no le perdonaron una crítica por sus vacaciones