Clima

Noviembre llegó con lluvia: diluvia en la Ciudad y hay alerta en varias provincias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta mañana una alerta por "lluvias y tormentas"

lluvia buenos aires

Sí, ya es noviembre y continúan las lluvias: la primavera no termina de llegar y todavía hay que salir con paraguas a la calle.

Esta mañana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta meteorológica por “lluvias y tormentas”, que comenzó a las 8 con un diluvio en la Ciudad.

Además de Capital Federal, el aviso rige para las zonas del centro y norte de la provincia de Buenos Aires, el este de Chaco, Córdoba,  Corrientes, Entre Ríos, este de Formosa, Misiones, Santa Fe y este de Santiago del Estero.

LEA MÁS  Escándalo en una escuela de La Boca: pasan video que reivindica la Dictadura Militar

“El área de cobertura se ve afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes, acompañadas con ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente intensas ráfagas”, señala el alerta del SMN.

El organismo advirtió: “Las tormentas más fuertes se esperan sobre el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos y sur y centro de Santa Fe”.

LEA MÁS  Escuchó una canción de Ed Sheeran durante media hora y terminó presa

Al tiempo, en este informe determinaron el cese de alerta para el noreste de La Pampa y San Luis.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Papa Francisco nombra como asesor a un cura gay friendly

papa_francisco1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/papa_francisco1.jpg

El padre James Martin, experimentada figura dentro de la curia norteamericana, fue elegido por el sumo pontífice para la secretaría de comunicación; los motivos