Elecciones en Estados Unidos

Estados Unidos: así se vería el muro de Donald Trump en la frontera con México

Un estudio de arquitectura mexicano se encargó de realizar un diseño de cómo se vería la tan controversial y polémica construcción que proyecta realizar el candidato republicano

El muro entre los Estados Unidos y México que pretende construir el candidato republicano Donald Trump en caso de ganar las elecciones del próximo 8 de noviembre fue uno de los temas más polémicos que se instaló en la campaña presidencial y que desencadenó polémica e indignación entre los méxicanos.

Según detalla el diario Clarín, ahora, un estudio de arquitectura mexicano se encargó de realizar un diseño de cómo se veríala tan controversial y polémica construcción.

Fue la empresa de arquitectura mexicana Estudio 3.14 quien se encargó de realizar un diseño de cómo se vería el muro. Puso en marcha la idea y la que llamó la “magnifica perversidad” de Donald Trump.

Se diseñó esa muralla de kilómetros ininterrumpidos de la costa del Pacífico hasta el Golfo de México de color rosa brillante, en concordancia con el espíritu de los edificios del siglo 20 del ganador del Premio Pritzker, el arquitecto mexicano Luis Barragán.

Mirá la siguiente galería de fotos (click en las imágenes para agrandar):

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará