Corrupción K

De Vido justificó la compra del equipo de cine pero Lombardi lo desmintió

El ex ministro de Planificación afirmó vía Twitter que quedó "instalado y funcionando". ¿Qué le respondió el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la República Argentina?

Después de la denuncia de Jorge Lanata, el ex ministro de Planificación Julio De Vido ensayó ayer una respuesta para justificar el gasto de US$ 14 millones en una máquina de efectos especiales.

Te puede interesar:


Por intermedio de Twitter, el protagonista reivindicó su gestión: aseguró que el laboratorio de cine de la Universidad de San Martín, casa de estudios que recibió el equipo, contaba con “tecnología de punta” y que todo quedó “instalado y funcionando”.

LEA MÁS  Explican que Cristina Kirchner entregó a Lázaro Baez para salvarse ella

“Estamos orgullosos de haber equipado con tecnología de punta el laboratorio audiovisual de la Unsam. Contar con la mejor tecnología permite capacitar profesionales para darle impulso a toda la industria audiovisual”, escribió ayer por la tarde De Vido.

Según indica el diario La Nación, el ex ministro aseguró que el equipo se otorgó a la universidad como parte “de una política global de creación, equipamiento y desarrollo de universidades nacionales”.

LEA MÁS  ¿Vergüenza? Nilda Garré cobró dos sueldos durante más de 12 años

Asimismo, aclaró que “todo el personal estaba capacitado, pero el recorte de fondos actual cortó el programa. Todos los equipos quedaron instalados y funcionando”.

Sin embargo, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la República Argentina, Hernán Lombardi , lo cruzó en sus declaraciones: “@JulioDeVido debería conversar con las autoridades de la Unsam sobre los faltantes en el equipamiento supuestamente adquirido”, expresó vía Twitter.

LEA MÁS  CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner