Corrupción K

De Vido justificó la compra del equipo de cine pero Lombardi lo desmintió

El ex ministro de Planificación afirmó vía Twitter que quedó "instalado y funcionando". ¿Qué le respondió el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la República Argentina?

Después de la denuncia de Jorge Lanata, el ex ministro de Planificación Julio De Vido ensayó ayer una respuesta para justificar el gasto de US$ 14 millones en una máquina de efectos especiales.

Te puede interesar:


Por intermedio de Twitter, el protagonista reivindicó su gestión: aseguró que el laboratorio de cine de la Universidad de San Martín, casa de estudios que recibió el equipo, contaba con “tecnología de punta” y que todo quedó “instalado y funcionando”.

LEA MÁS  Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

“Estamos orgullosos de haber equipado con tecnología de punta el laboratorio audiovisual de la Unsam. Contar con la mejor tecnología permite capacitar profesionales para darle impulso a toda la industria audiovisual”, escribió ayer por la tarde De Vido.

Según indica el diario La Nación, el ex ministro aseguró que el equipo se otorgó a la universidad como parte “de una política global de creación, equipamiento y desarrollo de universidades nacionales”.

LEA MÁS  Santa Fe: Corral no se decide y crece la figura de Luciano Laspina en Cambiemos

Asimismo, aclaró que “todo el personal estaba capacitado, pero el recorte de fondos actual cortó el programa. Todos los equipos quedaron instalados y funcionando”.

Sin embargo, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la República Argentina, Hernán Lombardi , lo cruzó en sus declaraciones: “@JulioDeVido debería conversar con las autoridades de la Unsam sobre los faltantes en el equipamiento supuestamente adquirido”, expresó vía Twitter.

LEA MÁS  Quienes son los 21 citados a indagatoria por el presunto lavado en la inmobiliaria K
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vinculan al General Milani con el manejo de una red ilegal de espionaje

Una escucha que integra la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner complica aún más a Milani. El audio es anterior a las denuncias contra el ex funcionario y lo vincula con una red de espionaje paralelo

DYN49, BUENOS AIRES 26/10/16, EL EX JEFE DEL EJÉRCITO CÉSAR MILANI ASEGURÓ HOY QUE EN LA FUNCIÓN PÚBLICA "NO SE ENRIQUECIÓ NI AUMENTÓ SU PATRIMONIO ILEGÍTIMAMENTE" TRAS SALIR DE PRESTAR DECLARACIÓN INDAGATORIA ANTE EL JUEZ FEDERAL DANIEL RAFECAS EN LA CAUSA POR SUPUESTO "ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO".FOTO:DYN http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/dyn49-2.jpg

Oposición kirchnerista ¿el golpe está en marcha?

cristina_kirchner_daniel_scioli http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cristina_kirchner_daniel_scioli.jpg

La maquinaria golpista del kirchnerismo y del peronismo en general se estaría poniendo a andar antes de lo esperado. Los próximos pasos