Corrupción K

De Vido justificó la compra del equipo de cine pero Lombardi lo desmintió

El ex ministro de Planificación afirmó vía Twitter que quedó "instalado y funcionando". ¿Qué le respondió el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la República Argentina?

Después de la denuncia de Jorge Lanata, el ex ministro de Planificación Julio De Vido ensayó ayer una respuesta para justificar el gasto de US$ 14 millones en una máquina de efectos especiales.

Te puede interesar:


Por intermedio de Twitter, el protagonista reivindicó su gestión: aseguró que el laboratorio de cine de la Universidad de San Martín, casa de estudios que recibió el equipo, contaba con “tecnología de punta” y que todo quedó “instalado y funcionando”.

“Estamos orgullosos de haber equipado con tecnología de punta el laboratorio audiovisual de la Unsam. Contar con la mejor tecnología permite capacitar profesionales para darle impulso a toda la industria audiovisual”, escribió ayer por la tarde De Vido.

Según indica el diario La Nación, el ex ministro aseguró que el equipo se otorgó a la universidad como parte “de una política global de creación, equipamiento y desarrollo de universidades nacionales”.

Asimismo, aclaró que “todo el personal estaba capacitado, pero el recorte de fondos actual cortó el programa. Todos los equipos quedaron instalados y funcionando”.

Sin embargo, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la República Argentina, Hernán Lombardi , lo cruzó en sus declaraciones: “@JulioDeVido debería conversar con las autoridades de la Unsam sobre los faltantes en el equipamiento supuestamente adquirido”, expresó vía Twitter.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”