Corrupción K

De Vido justificó la compra del equipo de cine pero Lombardi lo desmintió

El ex ministro de Planificación afirmó vía Twitter que quedó "instalado y funcionando". ¿Qué le respondió el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la República Argentina?

Después de la denuncia de Jorge Lanata, el ex ministro de Planificación Julio De Vido ensayó ayer una respuesta para justificar el gasto de US$ 14 millones en una máquina de efectos especiales.

Te puede interesar:


Por intermedio de Twitter, el protagonista reivindicó su gestión: aseguró que el laboratorio de cine de la Universidad de San Martín, casa de estudios que recibió el equipo, contaba con “tecnología de punta” y que todo quedó “instalado y funcionando”.

LEA MÁS  En problemas: Cristóbal López quedó cerca de ser procesado

“Estamos orgullosos de haber equipado con tecnología de punta el laboratorio audiovisual de la Unsam. Contar con la mejor tecnología permite capacitar profesionales para darle impulso a toda la industria audiovisual”, escribió ayer por la tarde De Vido.

Según indica el diario La Nación, el ex ministro aseguró que el equipo se otorgó a la universidad como parte “de una política global de creación, equipamiento y desarrollo de universidades nacionales”.

LEA MÁS  Cómo es el día a día de los presos K en Ezeiza

Asimismo, aclaró que “todo el personal estaba capacitado, pero el recorte de fondos actual cortó el programa. Todos los equipos quedaron instalados y funcionando”.

Sin embargo, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la República Argentina, Hernán Lombardi , lo cruzó en sus declaraciones: “@JulioDeVido debería conversar con las autoridades de la Unsam sobre los faltantes en el equipamiento supuestamente adquirido”, expresó vía Twitter.

LEA MÁS  Garré en la mira por sobornos con el ARA San Juan y compra de helicópteros

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

calu-rivero-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/calu-rivero-1.jpg
La vida de los famosos

La fuerte carta de Calu Rivero tras la acusación de acoso contra Juan Darthés

La actriz hizo un contundente descargo en el que habló de las situaciones que vivió con su compañero de Dulce Amor en 2012
Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dujovne-1.jpg
Submarino Desaparecido

Crearon una comisión investigadora del submarino que incluye al padre de unos de los tripulantes

La junta será independiente de la Armada y tendrá presupuesto propio para contratar, si así lo decide, especialistas extranjeros que “garanticen la máxima transparencia” a la investigación
0020060156 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/0020060156.jpg
Copa Sudamericana

La estupenda jugada de Gigliotti que increíblemente no fue gol

El delantero del Rojo realizó una gran maniobra individual, pero, de manera providencial, Juan evitó el gol sobre la línea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/5-1.jpg
El After de Nexo

Katerina Stikoudi y una infartante producción

Esta hermosa modelo llama la atención de todo Grecia con sus prominentes curvas que no duda en exhibir en esta producción
3 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/3-4.jpg
El After de Nexo

Karlee Ironside pone a arder la red con sus fotos

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por la modelo publicitaria australiana