Corrupción K

De Vido justificó la compra del equipo de cine pero Lombardi lo desmintió

El ex ministro de Planificación afirmó vía Twitter que quedó "instalado y funcionando". ¿Qué le respondió el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la República Argentina?

Después de la denuncia de Jorge Lanata, el ex ministro de Planificación Julio De Vido ensayó ayer una respuesta para justificar el gasto de US$ 14 millones en una máquina de efectos especiales.

Te puede interesar:


Por intermedio de Twitter, el protagonista reivindicó su gestión: aseguró que el laboratorio de cine de la Universidad de San Martín, casa de estudios que recibió el equipo, contaba con “tecnología de punta” y que todo quedó “instalado y funcionando”.

LEA MÁS  Crisis K: Cristina vetó decenas de listas para favorecer a La Cámpora

“Estamos orgullosos de haber equipado con tecnología de punta el laboratorio audiovisual de la Unsam. Contar con la mejor tecnología permite capacitar profesionales para darle impulso a toda la industria audiovisual”, escribió ayer por la tarde De Vido.

Según indica el diario La Nación, el ex ministro aseguró que el equipo se otorgó a la universidad como parte “de una política global de creación, equipamiento y desarrollo de universidades nacionales”.

LEA MÁS  Amenaza de bomba en la escuela de Antonia Macri

Asimismo, aclaró que “todo el personal estaba capacitado, pero el recorte de fondos actual cortó el programa. Todos los equipos quedaron instalados y funcionando”.

Sin embargo, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la República Argentina, Hernán Lombardi , lo cruzó en sus declaraciones: “@JulioDeVido debería conversar con las autoridades de la Unsam sobre los faltantes en el equipamiento supuestamente adquirido”, expresó vía Twitter.

LEA MÁS  Los juicios contra De Vido y Boudou que vienen en el segundo semestre
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/0.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Sofía Vergara

Esta hermosa modelo rubia se sometió a una infartante producción fotográfica en la que mostró su increíble figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/4-3.jpg
El After de Nexo

Ana Luna y una producción de fotos muy hot

Esta joven modelo deslumbró a todos en las playas de Gualeguaychú con sus increíbles cruvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/7-2.jpg
El After de Nexo

Coco muestra sus curvas en su nueva línea de lingerie

Coco, la modelo, esposa de Ice T y estrella del reality “Ice loves Coco”, se muestra infartante posando para su nueva colección de lingerie para su marca Cocolicious
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-8.jpg
El After de Nexo

Jacquelin Cervin y una producción bajó la ducha para el infarto

90-60-93 son las medidas de esta modelo oriunda de la ciudad de Campana que pretende conquistar el mundo con su mirada angelicalmente diabólica
stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Trailer

Vuelven con todo: mirá el terrorífico adelanto de la nueva temporada de Stranger Things

Eleven, Will, Mike, Dustin y Lucas vuelven a las pantallas en octubre con la segunda temporada de popular serie de Netflix

REALICE UN COMENTARIO