La ruta del dinero K

Testigo en peligro: tirotearon el auto de la custodia de Leonardo Fariña

Sucedió hace dos semanas. El episodio ocurrió cerca del lugar que la Justicia impuso como domicilio del ex valijero de Lázaro Báez. Un auto sin identificación baleó a sus custodios

Peligro para Leonardo Fariña. Hace dos semanas, en plena madrugada, el principal testigo protegido de la causa de la ruta del dinero K, fue intimidado de la peor manera: un auto sin identificar tiroteó al vehículo que lo custodiaba.

Según detalló el periodista Nicolás Wiñazki en el programa TN Central, el episodio ocurrió cerca del lugar que la Justicia impuso como domicilio del ex valijero de Lázaro Báez. Un coche se acercó a los custodios, frenó, y desde adentro, un hombre sacó un arma y disparó.

LEA MÁS  Empresario a la fuerza: Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

El miércoles pasado, otro vehículo sin identificar pasó cerca de uno de los custodios. “Cuidá bien a Fariña”, gritó la persona que manejaba. El único arrepentido que hay en la causa más sensible de corrupción del gobierno kirchnerista ya denunció los dos hechos en la Justicia.

Te puede interesar:

Fariña fue uno de los engranajes más importantes de la ruta del dinero K: movilizaba dinero, logística y estrategia para el poder construido a la sombra de Néstor y Cristina Kirchner.

LEA MÁS  AFI denunció la difusión de información reservada desde el Twitter de Cristina Kirchner

Con el tiempo, el arrepentido declaró en contra de Lázaro Báez en la causa que lleva el juez Sebastián Casanello y expuso un entramado de corrupción que llegó hasta la expresidenta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La chicana de CFK en Twitter contra el periodista Alconada Mon

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-9.jpg

A través de su blog y de su cuenta en la red social, la ex presidenta le pegó al integrante de La Nación y lo acusó de no chequear una información antes de publicarla