La ruta del dinero K

Testigo en peligro: tirotearon el auto de la custodia de Leonardo Fariña

Sucedió hace dos semanas. El episodio ocurrió cerca del lugar que la Justicia impuso como domicilio del ex valijero de Lázaro Báez. Un auto sin identificación baleó a sus custodios

Peligro para Leonardo Fariña. Hace dos semanas, en plena madrugada, el principal testigo protegido de la causa de la ruta del dinero K, fue intimidado de la peor manera: un auto sin identificar tiroteó al vehículo que lo custodiaba.

Según detalló el periodista Nicolás Wiñazki en el programa TN Central, el episodio ocurrió cerca del lugar que la Justicia impuso como domicilio del ex valijero de Lázaro Báez. Un coche se acercó a los custodios, frenó, y desde adentro, un hombre sacó un arma y disparó.

LEA MÁS  Casanello rechazó el pedido del Gobierno de indagar a Cristina Kirchner por "la ruta del dinero K"

El miércoles pasado, otro vehículo sin identificar pasó cerca de uno de los custodios. “Cuidá bien a Fariña”, gritó la persona que manejaba. El único arrepentido que hay en la causa más sensible de corrupción del gobierno kirchnerista ya denunció los dos hechos en la Justicia.

Te puede interesar:

Fariña fue uno de los engranajes más importantes de la ruta del dinero K: movilizaba dinero, logística y estrategia para el poder construido a la sombra de Néstor y Cristina Kirchner.

LEA MÁS  Docentes: no hubo acuerdo, pero se vuelven a reunir pronto

Con el tiempo, el arrepentido declaró en contra de Lázaro Báez en la causa que lleva el juez Sebastián Casanello y expuso un entramado de corrupción que llegó hasta la expresidenta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma