La ruta del dinero K

Testigo en peligro: tirotearon el auto de la custodia de Leonardo Fariña

Sucedió hace dos semanas. El episodio ocurrió cerca del lugar que la Justicia impuso como domicilio del ex valijero de Lázaro Báez. Un auto sin identificación baleó a sus custodios

Peligro para Leonardo Fariña. Hace dos semanas, en plena madrugada, el principal testigo protegido de la causa de la ruta del dinero K, fue intimidado de la peor manera: un auto sin identificar tiroteó al vehículo que lo custodiaba.

Según detalló el periodista Nicolás Wiñazki en el programa TN Central, el episodio ocurrió cerca del lugar que la Justicia impuso como domicilio del ex valijero de Lázaro Báez. Un coche se acercó a los custodios, frenó, y desde adentro, un hombre sacó un arma y disparó.

El miércoles pasado, otro vehículo sin identificar pasó cerca de uno de los custodios. “Cuidá bien a Fariña”, gritó la persona que manejaba. El único arrepentido que hay en la causa más sensible de corrupción del gobierno kirchnerista ya denunció los dos hechos en la Justicia.

Te puede interesar:

Fariña fue uno de los engranajes más importantes de la ruta del dinero K: movilizaba dinero, logística y estrategia para el poder construido a la sombra de Néstor y Cristina Kirchner.

Con el tiempo, el arrepentido declaró en contra de Lázaro Báez en la causa que lleva el juez Sebastián Casanello y expuso un entramado de corrupción que llegó hasta la expresidenta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Basta Macri. Ahora me denuncian por decir malas palabras”

La ex presidenta se refirió al audio que se filtró, en el que insulta al ex jefe de inteligencia Oscar Parrilli, y se despachó con una catarata de tuits

cristina kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/multimedia.grande.b174c346aa4efd3e.32323032303734683736355f6772616e64652e6a7067.jpg

Marijuan habló sobre la escucha entre Cristina y Parrilli y confirmó que hará otra denuncia

Guillermo Marijuan http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/guillermo-marijuan.jpg

El funcionario se desvinculó de la filtración periodística de ese audio, aunque defendió su realización