Policiales

Tras la pelea con Scioli, amenazaron al padre del chico que mató a un ladrón

Lo denunció Marcelo Salinas, quien reveló que ya le ofrecieron ayuda económica para mudarse a otro barrio

El padre del chico de 13 años que el martes de la semana pasada mató a uno de los ladrones que entró a robar a su casa del partido de Moreno denunció que recibió amenazas a través de las redes sociales y que analiza la posibilidad de mudarse junto a su familia a otro barrio.

Según detalla el diario Clarín, Marcelo Salinas aseguró que esta situación comenzó tras la mediatización del caso y la discusión que mantuvo el sábado último con el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli, durante el programa de Mirtha Legrand.

Te puede interesar:

“Ahora me empezaron a llegar mensajes por Facebook diciendo ‘miren el señor tal, que ha hecho esto y lo otro, que vive en el lugar tal…’ como esperando que, además de lo que me ha pasado, me caigan un par de malandras”, sostuvo Salinas.

Además, subrayó que el sábado fue asesinado un hombre al que le robaron la moto en la Autopista del Oeste, a pocas cuadras de su casa, lo que consideró sospechoso. Ante esta situación, no descartó mudarse a otro barrio y dijo que ya recibió propuestas para conseguir el dinero.

“Ahora tengo una oferta de ayuda de empresas grandes que me han llamado y me han dicho ‘cuánto necesitás para mudarte, después me lo devolvés’”, expresó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud