Policiales

Tras la pelea con Scioli, amenazaron al padre del chico que mató a un ladrón

Lo denunció Marcelo Salinas, quien reveló que ya le ofrecieron ayuda económica para mudarse a otro barrio

El padre del chico de 13 años que el martes de la semana pasada mató a uno de los ladrones que entró a robar a su casa del partido de Moreno denunció que recibió amenazas a través de las redes sociales y que analiza la posibilidad de mudarse junto a su familia a otro barrio.

Según detalla el diario Clarín, Marcelo Salinas aseguró que esta situación comenzó tras la mediatización del caso y la discusión que mantuvo el sábado último con el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli, durante el programa de Mirtha Legrand.

Te puede interesar:

“Ahora me empezaron a llegar mensajes por Facebook diciendo ‘miren el señor tal, que ha hecho esto y lo otro, que vive en el lugar tal…’ como esperando que, además de lo que me ha pasado, me caigan un par de malandras”, sostuvo Salinas.

Además, subrayó que el sábado fue asesinado un hombre al que le robaron la moto en la Autopista del Oeste, a pocas cuadras de su casa, lo que consideró sospechoso. Ante esta situación, no descartó mudarse a otro barrio y dijo que ya recibió propuestas para conseguir el dinero.

“Ahora tengo una oferta de ayuda de empresas grandes que me han llamado y me han dicho ‘cuánto necesitás para mudarte, después me lo devolvés’”, expresó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)