Moda

Victoria’s Secret hace historia: presentó su “fantasy bra” con fotos sin retocar

Ni siquiera las modelos de la afamada marca tienen el cuerpo perfecto, y por fin están dispuestas a mostrarlo

GLADSTONE, NJ - OCTOBER 08:  Model Jasmine Tookes poses in the Victoria's Secret Fantasy Bra on October 8, 2016 in Gladstone, New Jersey.  (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for Victoria's Secret)

La marca de lencería estadounidense Victoria’s Secret sorprendió esta temporada con dos de sus decisiones: eligió a la afroamericana Jasmine Tookes para lucir el Fantasy Bra 2016, el millonario sujetador protagonista del próximo desfile navideño de la firma de lencería, y decidió lanzar sus fotos sin retocar para que el público las vea.

La joven modelo de 25 años será la encargada de lucir un sujetador que este año está valorado en tres millones de dólares por estar hecho a mano y haber sido decorado con más 9.000 piedras preciosas, entre ellas diamantes y esmeraldas de 18 quilates.

618372738

 

El Fantasy bra 2016 está firmado por el diseñador Eddie Borgo y ha sido fabricado por el equipo de joyeros de Aziz y Walid Mouzannar. El sujetador del año pasado tenía 6.500 piedras preciosas donde destacaban los zafiros, diamantes y topacio azul. Su precio era de dos millones de dólares.

jasmine tookes

El resultado de las fotos, como no podía ser de otro modo, resulta fantástico. Podemos ver a Tookes posando con el conjunto verde y con las marcas de nacimiento en su piel, tal y como es ella en la realidad.

 

The 2016 Bright Night Fantasy Bra✨

Una foto publicada por Jasmine Tookes (@jastookes) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios