Moda

Victoria’s Secret hace historia: presentó su “fantasy bra” con fotos sin retocar

Ni siquiera las modelos de la afamada marca tienen el cuerpo perfecto, y por fin están dispuestas a mostrarlo

GLADSTONE, NJ - OCTOBER 08:  Model Jasmine Tookes poses in the Victoria's Secret Fantasy Bra on October 8, 2016 in Gladstone, New Jersey.  (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for Victoria's Secret)

La marca de lencería estadounidense Victoria’s Secret sorprendió esta temporada con dos de sus decisiones: eligió a la afroamericana Jasmine Tookes para lucir el Fantasy Bra 2016, el millonario sujetador protagonista del próximo desfile navideño de la firma de lencería, y decidió lanzar sus fotos sin retocar para que el público las vea.

LEA MÁS  Qué es el Blorange, la nueva tendencia en tintura de 2017

La joven modelo de 25 años será la encargada de lucir un sujetador que este año está valorado en tres millones de dólares por estar hecho a mano y haber sido decorado con más 9.000 piedras preciosas, entre ellas diamantes y esmeraldas de 18 quilates.

618372738

 

El Fantasy bra 2016 está firmado por el diseñador Eddie Borgo y ha sido fabricado por el equipo de joyeros de Aziz y Walid Mouzannar. El sujetador del año pasado tenía 6.500 piedras preciosas donde destacaban los zafiros, diamantes y topacio azul. Su precio era de dos millones de dólares.

LEA MÁS  Shine bright like Rihanna: la cantante lanzará su propia línea de joyería

jasmine tookes

El resultado de las fotos, como no podía ser de otro modo, resulta fantástico. Podemos ver a Tookes posando con el conjunto verde y con las marcas de nacimiento en su piel, tal y como es ella en la realidad.

 

The 2016 Bright Night Fantasy Bra✨

Una foto publicada por Jasmine Tookes (@jastookes) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron a José Potocar luego de presentarse espontáneamente ante el juez

El suspendido jefe de la Policía de la Ciudad se presentó en el juzgado de Ricardo Farías, quien hizo lugar al pedido de detención de Campagnoli y determinó su arresto

potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/potocar.jpg

Pami paralizado: médicos de cabecera no atienden por falta de pago

Rosario, 5/11/2012. Ciudad. Reclamo y corte frente al Pami, Sarmiento al 400. foto: Silvina Salinas http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/pami.jpg

Los profesionales que están agremiados en Amra decidieron hacer un “corte de crédito laboral” hasta le depositen el sueldo desde la obra social