Economía

Cambiemos logró dictamen de Diputados para el proyecto de Presupuesto

Tras un acuerdo alcanzado entre el oficialismo, el massismo y el bloque Justicialista, la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de Ley de Presupuesto 2017

DYN05, BUENOS AIRES, 23/06/2016,LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN REALIZA UNA  SESIÓN ESPECIAL PARA TRATAR EL PROYECTO DE LEY, QUE AMPLÍA LA FIGURA DEL ARREPENTIDO PARA CASOS DE CORRUPCIÓN Y EXTINCIÓN DE DOMINIO DE BIENES PROVENIENTES DEL DELITO. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER.

La comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados emitió esta tarde dictamen de mayoría, a favor del proyecto de Presupuesto 2017 que la alianza oficialista Cambiemos aspira tratar en una sesión especial que se convocaría para el miércoles.

La propuesta, que recibió numerosas modificaciones, obtuvo dictamen de comisión gracias al apoyo del oficialismo junto a los representantes del Frente Renovador y el bloque Justicialista y se notó la ausencia de legisladores del Frente para la Victoria (FpV) que estuvo escasamente representado.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición