Judiciales

Artistas y políticos: la lista de “leales” que acompañaron a CFK en Comodoro Py

La ex presidenta se presentó ante el juez federal Julian Ercolini acompañada por dirigentes y referentes de su gestión

CwGtxocWEAQFCWq

Cristina Kirchner asistió a los tribunales del barrio porteño de Retiro, pero no estuvo sola ya que se acercaron al recinto artistas y algunos de los funcionarios que la acompañaron durante su gestión Casa Rosada.

Ellos fueron el ex secretario general de la Presidencia Oscar Parrilli; el ex ministro de Economía Axel Kicillof, la ex secretaria de Cultura Teresa Parodi y el ex titular de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde.

También estuvieron presentes en la puerta de Comodoro Py el jefe de la bancada de diputados del Frente para la Victoria, Héctor Recalde; el ex titular del AFSCA Martín Sabbatella, Gustavo López, presidente de FORJA; Anabela Fernández Sagasti, senadora nacional del FpVy Leonardo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas.

Además de Delfina Rossi, ex directora del Banco Nación; Oscar Parrilli, ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia; Andrés “Cuervo” Larroque, diputado nacional; Mayra Mendoza, diputada nacional; Leopoldo Moreau, ex senador radical y Eugenio Zaffaroni, ex juez de la Corte Suprema.

Por el lado social, acompañaron Hebe de Bonafini, titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo; Luis D´Elía, líder de MILES; Hugo Yazky, jefe CTA de los Trabajadores y Fernando Esteche, líder de Quebracho.

Los artistas que estuvieron fueron el músico Horacio Fontova, Arturo Bonín y el actor Fernán Mirás, entre otros.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro