Televisión

Mirtha escrachó a Scioli: contó la condición que puso para ir al programa

La conductora dijo al aire el requisito del ex gobernador para formar parte de la mesa más famosa de la televisión

maxresdefault

Este sábado, Daniel Scioli fue uno de los invitados a la mesa del programa “La noche de Mirtha”, donde terminó discutiendo con Marcelo Salinas, el padre del chico que mató a un ladrón; pero eso no fue todo.

Mirtha Legrand al día siguiente contó al aire cuál fue la condición que puso el ex gobernador bonaerense para asistir: “Si no pasábamos ese corto, no venía”, acusó.

El episodio se dio cuando el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, le pidió a la “Reina de los almuerzos” pasar un video, quien le preguntó si era muy largo y aclaró lo sucedido la noche anterior, cuando Scioli llevó un spot para reproducir.

“Que no sea como el de Scioli ayer que fue larguísimo. Además dijo que mi producción se lo había pedido y no es cierto. Lo trajeron de prepo. Si no pasábamos ese corte, no venía. Así fue”, apuntó.

En el medio, la periodista invitada, Fernanda Iglesias, aprovechó para meter algunos bocados: “Me encanta que cuentes todo Mirtha” y “que raro Scioli mintiendo”.

Al parecer, el video que llevó el ex candidato a presidente duraba más de tres minutos y eso no le gustó a “La Chiqui”, como tampoco fue de su agrado que las tratativas para su presencia en el programa fueran tan tediosas.

Te puede interesar:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carrió defendió a Macri: “Aguad me dijo que el Presidente no sabía del acuerdo”

Por primera vez, la diputada habló de la “incompatibilidad de intereses” en el caso del Correo, pero culpó a la fiscal Gils Carbó por “exagerar” y operar en contra del Gobierno

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/carrio_3.jpg

Investigan a De Vido por un hospital pagado, pero que nunca se terminó en Chaco

Julio-de-Vido-a-comodoro-py http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/julio-de-vido-a-comodoro-py.jpg

Se trata del Hospital “Jorge Vázquez”, en Tres Isletas, “obra financiada mediante el Fondo Federal Solidario a través del Ministerio de Planificación Federal”