Televisión

Mirtha escrachó a Scioli: contó la condición que puso para ir al programa

La conductora dijo al aire el requisito del ex gobernador para formar parte de la mesa más famosa de la televisión

maxresdefault

Este sábado, Daniel Scioli fue uno de los invitados a la mesa del programa “La noche de Mirtha”, donde terminó discutiendo con Marcelo Salinas, el padre del chico que mató a un ladrón; pero eso no fue todo.

Mirtha Legrand al día siguiente contó al aire cuál fue la condición que puso el ex gobernador bonaerense para asistir: “Si no pasábamos ese corto, no venía”, acusó.

El episodio se dio cuando el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, le pidió a la “Reina de los almuerzos” pasar un video, quien le preguntó si era muy largo y aclaró lo sucedido la noche anterior, cuando Scioli llevó un spot para reproducir.

“Que no sea como el de Scioli ayer que fue larguísimo. Además dijo que mi producción se lo había pedido y no es cierto. Lo trajeron de prepo. Si no pasábamos ese corte, no venía. Así fue”, apuntó.

En el medio, la periodista invitada, Fernanda Iglesias, aprovechó para meter algunos bocados: “Me encanta que cuentes todo Mirtha” y “que raro Scioli mintiendo”.

Al parecer, el video que llevó el ex candidato a presidente duraba más de tres minutos y eso no le gustó a “La Chiqui”, como tampoco fue de su agrado que las tratativas para su presencia en el programa fueran tan tediosas.

Te puede interesar:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”