Curiosidades

Snack de lujo: estas son las papas fritas más caras y sanas del mundo

Con ingredientes exclusivos y un elegante empaque de edición limitada que sólo contiene cinco porciones, son los más costosos en su rubro

papas-fritas-m_s-caras-61880645048

Su nombre comercial es Steriks y son las papas fritas más sanas que existen y, a la vez, se trata del snack más caro y exclusivo en su categoría.

De acuerdo al sitio web oficial de la compañía sueca St. Erik’s Brewery, están preparadas de manera especial y utilizan ingredientes exclusivos como setas Matsutake, alga trufada, cebolla Leksand, eneldo y la papa nórdica Ammarnäs.

Se venden en elegantes cajas y cada paquete de Steriks sólo contiene 5 papitas y tiene un valor $59 dólares. El empaque de estas chips es de edición limitada.

Aunque no lo crean, este costoso producto ya se ha agotado por el momento.

papas-fritas-m_s-caras-4717304091

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)