Televisión

¿Santiago Del Moro se va de Intratables?

Comenzaron a sonar fuerte los rumores que indican que el conductor estaría barajando la posibilidad de despegar del ciclo que lo catapultó a la fama. A dónde iría:

santiago-del-moro

Santiago del Moro es una de las figuras de América. El conductor comenzó como conductor de Infama, un ya clásico programa de chimentos del canal, para luego pasar a Intratables, el ciclo en prime time que lo catapultó al éxito. Fuertes debates políticos con una estética luminosa en clave de peleas mediáticas similares a la de los programas de la tarde, hacen a Intratables un programa atractivo: política y show.

Del Moro supo manejar los tiempos y la dinámica del show político América y es hoy una figura respetada tanto por la audiencia como por sus colegas. Pero parece que el ex MTV busca cambiar de aires profesionales.

LEA MÁS  Inserta escenas de películas y series en la vida real a través de su celular

Tras varios días de rumores, Del Moro confirmó en su cuenta de Twitter que en noviembre se despide de Pop 101.5, la FM líder, para pasar a La 100.

“Tengo otras ofertas, pero aún nada confirmado. Simplemente gracias por acompañarme estos años. Fue una decisión difícil de tomar pero sentí que era el momento. En cuanto tenga más novedades se las contaré”, dijo en la red social.

LEA MÁS  Picante cruce entre Pamela David y Jorge Rial en vivo

El Grupo Clarín es uno de los grupos mediáticos que quiere contratar a Del Moro para 2017, teniendo en cuenta que muchas cosas se juegan en un año electoral, que promete estar lleno de barro.

Estos rumores volvieron a volver a sonar fuertemente hoy, luego de que el periodista Pablo Montagna anunciara en su Twitter que Del Moro se ausentará de Intratables del 13 de noviembre al 9 de diciembre para ir a grabar un ciclo para Fox en Colombia.

El conductor se está abriendo y tomando nuevos compromisos laborales. Hay quienes dicen que se trataría de un primer paso para despegar del ciclo que lo catapultó al éxito.

LEA MÁS  Paula Chaves intentó chantajear a su hermana para que le cuente cosas de ADDA
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios