Televisión

¿Santiago Del Moro se va de Intratables?

Comenzaron a sonar fuerte los rumores que indican que el conductor estaría barajando la posibilidad de despegar del ciclo que lo catapultó a la fama. A dónde iría:

santiago-del-moro

Santiago del Moro es una de las figuras de América. El conductor comenzó como conductor de Infama, un ya clásico programa de chimentos del canal, para luego pasar a Intratables, el ciclo en prime time que lo catapultó al éxito. Fuertes debates políticos con una estética luminosa en clave de peleas mediáticas similares a la de los programas de la tarde, hacen a Intratables un programa atractivo: política y show.

Del Moro supo manejar los tiempos y la dinámica del show político América y es hoy una figura respetada tanto por la audiencia como por sus colegas. Pero parece que el ex MTV busca cambiar de aires profesionales.

LEA MÁS  ¿Cuáles son las series más "maratoneadas" en Netflix?

Tras varios días de rumores, Del Moro confirmó en su cuenta de Twitter que en noviembre se despide de Pop 101.5, la FM líder, para pasar a La 100.

“Tengo otras ofertas, pero aún nada confirmado. Simplemente gracias por acompañarme estos años. Fue una decisión difícil de tomar pero sentí que era el momento. En cuanto tenga más novedades se las contaré”, dijo en la red social.

LEA MÁS  Debate Capital: los 10 cruces más picantes de los candidatos

El Grupo Clarín es uno de los grupos mediáticos que quiere contratar a Del Moro para 2017, teniendo en cuenta que muchas cosas se juegan en un año electoral, que promete estar lleno de barro.

Estos rumores volvieron a volver a sonar fuertemente hoy, luego de que el periodista Pablo Montagna anunciara en su Twitter que Del Moro se ausentará de Intratables del 13 de noviembre al 9 de diciembre para ir a grabar un ciclo para Fox en Colombia.

El conductor se está abriendo y tomando nuevos compromisos laborales. Hay quienes dicen que se trataría de un primer paso para despegar del ciclo que lo catapultó al éxito.

LEA MÁS  Alfonso Prat-Gay contó por qué se fue del Gobierno
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

guillermo-barros-schelotto http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/guillermo-barros-schelotto.jpg
Boca

Cuáles son los dos volantes que quiere Guillermo para Boca

Debido a las constantes lesiones en el plantel, el DT xeneize ya piensa un recambio y tiene a dos jugadores en carpeta
centurion5-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/centurion5-1.jpg
Fuera de juego

Ricardo Centurión vive sus horas más difíciles

El ex delantero de Boca la pasa mal en Italia y su futuro es incierto. ¿Qué le pasa?
centurion5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/centurion5.jpg
Fuera de juego

Ricardo Centurión vive sus horas más difíciles

El ex delantero de Boca la pasa mal en Italia y su futuro es incierto. ¿Qué le pasa?
var http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/var.png
Copa Libertadores

¿En qué consiste el VAR, la tecnología que se usará en River-Lanús, por la Libertadores?

En el partido del próximo martes en el Monumental, debutará el sistema de asistencia arbitral por video, conocido como VAR por sus siglas en inglés. ¿Cómo se usará?
lionel-messi-barcelona-real-sociedad-copa-del-rey-26012017_1tz8jrugp073l1p9zrdwl3chnb http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/lionel-messi-barcelona-real-sociedad-copa-del-rey-26012017_1tz8jrugp073l1p9zrdwl3chnb.jpg
Lionel Messi

Un club español se burló de Messi por las redes sociales

En la previa de un partido contra el Barcelona sorprendió al mofarse del mejor jugador del mundo

REALICE UN COMENTARIO