Televisión

¿Santiago Del Moro se va de Intratables?

Comenzaron a sonar fuerte los rumores que indican que el conductor estaría barajando la posibilidad de despegar del ciclo que lo catapultó a la fama. A dónde iría:

santiago-del-moro

Santiago del Moro es una de las figuras de América. El conductor comenzó como conductor de Infama, un ya clásico programa de chimentos del canal, para luego pasar a Intratables, el ciclo en prime time que lo catapultó al éxito. Fuertes debates políticos con una estética luminosa en clave de peleas mediáticas similares a la de los programas de la tarde, hacen a Intratables un programa atractivo: política y show.

Del Moro supo manejar los tiempos y la dinámica del show político América y es hoy una figura respetada tanto por la audiencia como por sus colegas. Pero parece que el ex MTV busca cambiar de aires profesionales.

LEA MÁS  El incómodo fallido de Jorge Lanata con Santiago del Moro

Tras varios días de rumores, Del Moro confirmó en su cuenta de Twitter que en noviembre se despide de Pop 101.5, la FM líder, para pasar a La 100.

“Tengo otras ofertas, pero aún nada confirmado. Simplemente gracias por acompañarme estos años. Fue una decisión difícil de tomar pero sentí que era el momento. En cuanto tenga más novedades se las contaré”, dijo en la red social.

LEA MÁS  Video: mujer interrumpió una entrevista a Lanata en plena vía pública

El Grupo Clarín es uno de los grupos mediáticos que quiere contratar a Del Moro para 2017, teniendo en cuenta que muchas cosas se juegan en un año electoral, que promete estar lleno de barro.

Estos rumores volvieron a volver a sonar fuertemente hoy, luego de que el periodista Pablo Montagna anunciara en su Twitter que Del Moro se ausentará de Intratables del 13 de noviembre al 9 de diciembre para ir a grabar un ciclo para Fox en Colombia.

El conductor se está abriendo y tomando nuevos compromisos laborales. Hay quienes dicen que se trataría de un primer paso para despegar del ciclo que lo catapultó al éxito.

LEA MÁS  Video: Mariano Iúdica explotó de bronca por la inseguridad
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

foto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/foto2-1.jpg
La Salada

“Rey de la Salada”: cómo es la lujosa mansión de Jorge Castillo

Se ubica en el barrio cerrado Haras Argentino, en Open Door. El protagonista fue detenido acusado de extorsionar a puesteros
islas-malvinas http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/islas-malvinas.jpg
Reclamo por Malvinas

Islas Malvinas: la OEA pidió que se reanuden las negociaciones por la soberanía

El organismo aprobó una resolución que llama a Argentina y el Reino Unido a alcanzar una "resolución pacífica" por la soberanía del archipiélago
online http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/online.jpg
Economía

Consejos útiles: cómo hacer operaciones bancarias online seguras

Cada vez son más frecuentes en todo el mundo los casos de robo de dinero a través de amenazas informáticas
cajeros http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cajeros.jpg
Economía

Abren la competencia a la tenencia de cajeros automáticos

Por una decisión del Banco Central, los dispositivos ya no tendrán que estar asociados a un banco, aunque sí permitirán interconectarse con las redes tradicionales de cajeros como Link y Banelco
farro http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/farro.jpg
La Salada

Mónica Farro detalló el vínculo que la une con el “Rey de La Salada”

La vedette uruguaya se refirió a la detención de Jorge Castillo, titular de la feria y dueño de la radio en la que trabaja

REALICE UN COMENTARIO