Sociedad

Una madre consiguió que su hija ordene el cuarto gracias al Ratón Pérez

La mujer aprovechó la caída del diente de la pequeña y escribió una carta para lograr que ordene su cuarto

cuarto desordenado

Como todo niño, Emily puso el diente que se le había salido debajo de su almohada para que el ratón Pérez lo cambie por dinero.

Sin embargo, no encontró lo esperaba. Su madre tuvo una original idea: aprovechó la pérdida del diente de la pequeña para conseguir que limpiara su habitación.

LEA MÁS  Mirá el ránking de los siete empresarios más ricos de la Argentina

El ratón Pérez le dejó una carta a Emily explicándole que no podía recuperar el diente por el desorden que reinaba en su habitación. “Ayer por la noche vine a recoger tu diente y dejarte dinero; pero, dadas las condiciones en las que se encontraba tu cuarto, me ha resultado muy difícil llegar a tu cama sin peligro”.

LEA MÁS  Le revisó el celular al vecino y encontró un video porno de su esposa

En la nota aseguraba que no fue “capaz de localizar la almohada de los dientes debido a la cantidad de almohadas y mantas en tu cama”.

“Apuesto a que si le preguntas a tu madre, ella te ayudará a hacerlo”, agregó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Peligroso discurso en la marcha docente: “Queremos que le vaya mal al Gobierno”

Lo dijo Carlos De Feo, el secretario general de Conadu; a su vez, aclaró que no quieren que “se caiga”, sino construir una alternativa electoral para 2019

2391826h765 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/2391826h765.jpg

Bonafini acusó de “traidora” a Carlotto por su reunión con Vidal

hebe http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/2127721.jpg

La titular de Madres de Plaza de Mayo acusó duramente a su par de Abuelas, por la reunión que mantuvo con la gobernadora bonaerense por el aniversario del golpe militar de 1976; esa misma semana se inauguró la “Semana de la Memoria” en la Cámara de Diputados