Sociedad

Gran compañera: le escribió una carta a un chico nuevo que no hablaba con nadie

Un chico mexicano empezó las clases en una escuela de California y no sabía hablar en inglés. Una compañera se las ingenió para

nena carta

Amanda Moore es una nena de 10 años que estudia en la primaria Paloma, en  Los Ángeles, Estados Unidos, y en un gran gesto de compañerismo, decidió escribirle una carta a un chico de su clase al que veía triste y solitario.

La razón por la que Rafael no tiene relación con sus compañeros es porque no habla es mismo idioma: él es de México y todavía no aprendió inglés. Por eso, la pequeña recurrió a una aplicación para traducir su escrito.

 

“Hola Rafael, le gustaría que se siente conmigo hoy. Mira para mi y yo te mostraré donde me siento. Podríamos estar coloreante o simplemente contando historias de miedo”, fue el resultado que le hizo el traductor de Google en el teléfono y que la niña escribió en papel para su compañero.

Amanda comentó en una entrevista televisiva que a pesar de que ella no sabe español, quería decirle a su compañero que podían divertirse.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”