Sociedad

Gran compañera: le escribió una carta a un chico nuevo que no hablaba con nadie

Un chico mexicano empezó las clases en una escuela de California y no sabía hablar en inglés. Una compañera se las ingenió para

nena carta

Amanda Moore es una nena de 10 años que estudia en la primaria Paloma, en  Los Ángeles, Estados Unidos, y en un gran gesto de compañerismo, decidió escribirle una carta a un chico de su clase al que veía triste y solitario.

La razón por la que Rafael no tiene relación con sus compañeros es porque no habla es mismo idioma: él es de México y todavía no aprendió inglés. Por eso, la pequeña recurrió a una aplicación para traducir su escrito.

LEA MÁS  No le gustaba la música que estaban pasando, pidió que la cambien y lo mató

 

“Hola Rafael, le gustaría que se siente conmigo hoy. Mira para mi y yo te mostraré donde me siento. Podríamos estar coloreante o simplemente contando historias de miedo”, fue el resultado que le hizo el traductor de Google en el teléfono y que la niña escribió en papel para su compañero.

Amanda comentó en una entrevista televisiva que a pesar de que ella no sabe español, quería decirle a su compañero que podían divertirse.

LEA MÁS  La modelo desfigurada con ácido por su ex se animó a mostrar el rostro en TV

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma