Redes Sociales

Cristina Kirchner dio a conocer los “emojis K” en Telegram

La exmandataria acompaña los clásicos emoticones con expresiones suyas y de Néstor Kirchner. Mirá:

cristina-kirchner

La expresidenta Cristina Kirchner dio a conocer en la red social Telegram los 17 stickers que acompañan a los clásicos emojis. Los ya conocidos iconos de carita feliz o con pulgar arriba, ahora se ven acompañados por gestos similares hechos por CFK o Néstor Kirchner.

Telegram es una app de mensajería similar estilo Whatsapp, aunque con algunas funcionalidades extra, como, por ejemplo, armar grupos de difusión sin límite de miembros (cuando WA permite hasta 256 integrantes) y hasta tiene mejores features de privacidad, como la posibilidad de realizar un chat oculto que se borra de los dispositivos de todos los miembros de la conversación una vez que está finalizada.

Varias figuras del kirchnerismo han incursionado en este servicio de mensajería. Días atrás anunciaron su presencia en esta red social Cristina Kirchner, Daniel Scioli y Aníbal Fernández. Actualmente, el grupo de CFK posee 21.700 miembros.

emojis

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia