Declaraciones

Raúl Rizzo habló tras su tenso cruce con Nicolás Magaldi: “A los neutrales…”

El actor dio su parecer tras la discusión en vivo que tuvo con el periodista, a quien le dedicó duras críticas

Rizzo-Magaldi

El sábado a la tarde se vivió un inesperado y tenso momento en el piso de C5N. Los protagonistas fueron Nicolás Magaldi, conductor el programa Remix de noticias, y el actor Raúl Rizzo, quien se encontraba allí en calidad de invitado en el marco de un debate sobre la actualidad nacional. La charla se hizo acalorada y Magaldi terminó echando a Rizzo, quien se fue a los gritos.

Pasado el incidente, Rizzo dio su parecer sobre la discusión en vivo. “Me pidió Magaldi que me retirara porque le respondí a un legislador del PRO que estoy harto de tanto cinismo de los miembros del Gobierno y que en tu cara quieran tapar el sol con la mano mirando la realidad nefasta. Pero basta ya, si hay otros que son cómplices allá ellos, pero yo no puedo más. Dije algunas cosas como ‘usted con todo su Gobierno son accionistas de la desnutrición infantil’. Entonces a este muchacho Magaldi, que no sé por qué razón será, le afectó mucho mi postura y me pidió que me vaya del programa”, dijo el actor en diálogo con Teleshow.

LEA MÁS  J.J. López rompió el silencio y habló de cómo convive con el estigma del descenso

Rizzo reprobó que Magaldi “no se inclinaba” por ninguna posición. “Es algo habitual en él, no termina de tomar posición. Pero a los neutrales no les creo mucho. Creo que era su último programa, no sé a dónde se irá, seguro lo convocó alguno de esos medios poderosos”, manifestó.

Al ser consultado si se arrepiente de haber reaccionado tan abruptamente en vivo, dijo: “Ni lo pensé. Fui con gusto, me senté ahí y cuando empezás a escuchar lo que habitualmente te pasa como espectador que niegan y mienten confundiendo al espectador los miembros del grupo este que conduce el país… Estando yo ahí no iba a ser cómplice. Ni pensé si estaba en la televisión, me importa tres pepinos dónde estoy a esta altura. Digo lo que me pasa. No soy cuidadoso pero no espero conducir ningún programa, hago mi laburo como actor”.

LEA MÁS  Eduardo Feinmann estalló contra un portal de noticias: "Es inmundo"

A su vez, contó que no volvió a hablar con el conductor, pero el productor del ciclo se comunicó con él: “(Magaldi) Ni apareció ni me mandó nada. El productor me pidió disculpas, me mandó un WhatsApp diciendo que consideraba que Magaldi no había estado nada bien con su actitud”.

“No tengo nada para decirle, seguro me están llamando de muchos lugares, es probable que esté el miércoles con el Gato Sylvestre y le voy a decir esto que te estoy diciendo a vos cuando me pregunten qué pasó. Veo que en pocos meses de gobierno hemos alcanzado una deuda que no se registra en la historia argentina. Tenemos miles de despedidos y una inflación galopante, unas tarifas de algunos servicios demenciales. Está abierta la importación y cada vez hay más expulsados del trabajo”, concluyó.

LEA MÁS  Diego Brancatelli estalló en Twitter: "Sos una rata"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

manchester http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dad0chfxgaayoz3.jpg
Terrorismo

“Varios muertos” en dos explosiones en un concierto de Ariana Grande en Manchester

La policía acordonó la zona y desalojó al público que había ido a ver a la cantante estadounidense en el Manchester Arena. El representante de la cantante confirmó que ella está bien
HkOlxil-W_1200x0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/hkolxil-w_1200x0.jpg
orange-is-the-new-black-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/orange-is-the-new-black-1024x683.jpg
Televisión

¡Maldita lisiada! El adelanto de Orange is the New Black que ya tiene 10 millones de vistas

Soraya está de vuelta, pero esta vez no es la mala de la serie, sino la ídola de las detenidas de Lichfield
House of Cards - Netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/original-1.jpg
House of Cards

Teléfono para Colombia: House of Cards muestra un “apriete” para conseguir el Nobel de la Paz

La situación planteada en el trailer de la nueva temporada de la serie parece tan real que la gente de Netflix tuvo que aclarar: "Esta llamada no existe"
Jacl makeup http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jacl-makeup.jpg
Mundo Insólito

Este nene de tan solo diez años es un gurú del maquillaje

No vas a poder creer el talento que tiene en las venas este inglesito fabuloso

REALICE UN COMENTARIO