Televisión

Video: el gesto de venganza de Magaldi al despedirse de C5N

Este fin de semana, el conductor protagonizó dos hechos relevantes: un feroz cruce con el actor Raúl Rizzo y su posterior salida del canal de Cristóbal López

nicolas-magaldi

El conductor Nicolás Magaldi tuvo un gesto de venganza contra el canal C5N, durante la emisión de su último programa en la señal, cuando anunció horario y pantalla de sus nuevas apuestas televisivas.

El comentario de Magaldi se dio entre versiones que indican que las autoridades del canal decidieron adelantar su salida de la pantalla, a raíz de un picante cruce que tuvo con el actor Raúl Rizzo y que terminó teniendo un alto impacto mediático.

A modo de despedida, cuando el programa se acercaba a su final, Magaldi comenzó con palabras de agradecimiento: “Hemos pasado por muchas situaciones. Palabras de agradecimiento, no me voy a extender mucho más. A las autoridades, y a todos mis amigos acá, que son muchos años compartiendo, estando al frente de las noticias y permitirme laburar con total libertad, con toda personalidad, con todos los errores y aciertos acá estamos, intentando seguir creciendo, intentando sumar horas de vuelo”.

Luego de anunciar a Hernán Salonia como el encargado de sucederlo en la franja que dejará vacía en C5N, Magaldi seguía hablando, pero la cámara comenzó a alejarse y la música comenzó a sonar, dando a entender que se le terminaba el tiempo del programa.

El comentario a modo de “venganza”

A modo de “venganza”, Magaldi hizo algo que tanto en radio como en televisión no suelen hacer los conductores que abandonan un programa para irse a la competencia: enviar un “chivo” de su nuevo horario y señal, ambas contrincantes de productos del grupo de medios Indalo.

“Todos los días nos escuchamos en la radio. Ahí en los ’40’, en 105.5, de 6 a 9 de la mañana. Y sigo en la pantalla del 9, a partir de las 13, en un nuevo programa que se llama ‘El show del problema'”, comentó el conductor, aprovechando sus últimos segundos en la pantalla de C5N.

Por si no quedara claro el mensaje, ya cuando la cámara se alejaba para cerrar el programa, Magaldi reiteró: “Gracias por el espacio en esta pantalla. Ahora nos vemos en otra y nos escuchamos en la radio también. Los quiero mucho”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales