Televisión

Video: el gesto de venganza de Magaldi al despedirse de C5N

Este fin de semana, el conductor protagonizó dos hechos relevantes: un feroz cruce con el actor Raúl Rizzo y su posterior salida del canal de Cristóbal López

nicolas-magaldi

El conductor Nicolás Magaldi tuvo un gesto de venganza contra el canal C5N, durante la emisión de su último programa en la señal, cuando anunció horario y pantalla de sus nuevas apuestas televisivas.

El comentario de Magaldi se dio entre versiones que indican que las autoridades del canal decidieron adelantar su salida de la pantalla, a raíz de un picante cruce que tuvo con el actor Raúl Rizzo y que terminó teniendo un alto impacto mediático.

A modo de despedida, cuando el programa se acercaba a su final, Magaldi comenzó con palabras de agradecimiento: “Hemos pasado por muchas situaciones. Palabras de agradecimiento, no me voy a extender mucho más. A las autoridades, y a todos mis amigos acá, que son muchos años compartiendo, estando al frente de las noticias y permitirme laburar con total libertad, con toda personalidad, con todos los errores y aciertos acá estamos, intentando seguir creciendo, intentando sumar horas de vuelo”.

LEA MÁS  Sueños compartidos: el ex titular de la AGN no entiende por qué no procesaron a De Vido

Luego de anunciar a Hernán Salonia como el encargado de sucederlo en la franja que dejará vacía en C5N, Magaldi seguía hablando, pero la cámara comenzó a alejarse y la música comenzó a sonar, dando a entender que se le terminaba el tiempo del programa.

El comentario a modo de “venganza”

A modo de “venganza”, Magaldi hizo algo que tanto en radio como en televisión no suelen hacer los conductores que abandonan un programa para irse a la competencia: enviar un “chivo” de su nuevo horario y señal, ambas contrincantes de productos del grupo de medios Indalo.

LEA MÁS  Video: Vidal contó cómo Macri le pidió que fuera candidata a gobernadora

“Todos los días nos escuchamos en la radio. Ahí en los ’40’, en 105.5, de 6 a 9 de la mañana. Y sigo en la pantalla del 9, a partir de las 13, en un nuevo programa que se llama ‘El show del problema'”, comentó el conductor, aprovechando sus últimos segundos en la pantalla de C5N.

LEA MÁS  Santa Cruz: maestros y estatales iniciaron nuevas medidas de fuerza tras la represión

Por si no quedara claro el mensaje, ya cuando la cámara se alejaba para cerrar el programa, Magaldi reiteró: “Gracias por el espacio en esta pantalla. Ahora nos vemos en otra y nos escuchamos en la radio también. Los quiero mucho”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ryfmgku-w_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ryfmgku-w_930x525.jpg
Roland Garros

Marco Trungelliti ganó en cinco sets y sumó la segunda victoria argentina

El argentino, que ingresó por la qualy, superó una desventaja de dos sets para vencer a Halys; más temprano, había ganado Horacio Zeballos
Scott Dixon http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/scott-dixon.jpg
Automovilismo

Video: espectacular accidente en las 500 millas de Indianápolis

El piloto Scott Dixon protagonizó una impactante escena tras chocar contra el monoplaza de Jay Howard
wifi http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/wifi.jpg
Internet

Cómo saber si alguien te está robando WiFi

Una conexión lenta o que se corta de forma intermitente sin un aparente problema técnico, puede ser un buen indicio
25 de mayo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/25-de-mayo.jpg
25 de Mayo

Julio Martínez explicó el motivo de la “metida de pata” en la bandera del 25 de mayo

El ministro de Defensa dijo que se trató de "un error histórico grave" lo que pasó con la bandera durante el acto; habían cubierto el 6 con un 0, pero se cayó
Rolls-Royce Sweptail1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rolls-royce-sweptail1.jpg
Autos

¿Cómo es el auto más caro del mundo?

Se trata del Rolls-Royce Sweptail, un encargo especial de un cliente de la marca, del que se construyó una sola unidad como si fuese un traje a medida

REALICE UN COMENTARIO