Televisión

Video: el gesto de venganza de Magaldi al despedirse de C5N

Este fin de semana, el conductor protagonizó dos hechos relevantes: un feroz cruce con el actor Raúl Rizzo y su posterior salida del canal de Cristóbal López

nicolas-magaldi

El conductor Nicolás Magaldi tuvo un gesto de venganza contra el canal C5N, durante la emisión de su último programa en la señal, cuando anunció horario y pantalla de sus nuevas apuestas televisivas.

El comentario de Magaldi se dio entre versiones que indican que las autoridades del canal decidieron adelantar su salida de la pantalla, a raíz de un picante cruce que tuvo con el actor Raúl Rizzo y que terminó teniendo un alto impacto mediático.

A modo de despedida, cuando el programa se acercaba a su final, Magaldi comenzó con palabras de agradecimiento: “Hemos pasado por muchas situaciones. Palabras de agradecimiento, no me voy a extender mucho más. A las autoridades, y a todos mis amigos acá, que son muchos años compartiendo, estando al frente de las noticias y permitirme laburar con total libertad, con toda personalidad, con todos los errores y aciertos acá estamos, intentando seguir creciendo, intentando sumar horas de vuelo”.

LEA MÁS  Dos gendarmes aseguran haber escuchado a un compañero decir que le pegó un piedrazo a un mapuche

Luego de anunciar a Hernán Salonia como el encargado de sucederlo en la franja que dejará vacía en C5N, Magaldi seguía hablando, pero la cámara comenzó a alejarse y la música comenzó a sonar, dando a entender que se le terminaba el tiempo del programa.

El comentario a modo de “venganza”

A modo de “venganza”, Magaldi hizo algo que tanto en radio como en televisión no suelen hacer los conductores que abandonan un programa para irse a la competencia: enviar un “chivo” de su nuevo horario y señal, ambas contrincantes de productos del grupo de medios Indalo.

LEA MÁS  La reacción de Dalbón al enterarse que CFK le ganó a Bullrich

“Todos los días nos escuchamos en la radio. Ahí en los ’40’, en 105.5, de 6 a 9 de la mañana. Y sigo en la pantalla del 9, a partir de las 13, en un nuevo programa que se llama ‘El show del problema'”, comentó el conductor, aprovechando sus últimos segundos en la pantalla de C5N.

LEA MÁS  Esta versión animé de Bob Esponja desató una polémica en Internet

Por si no quedara claro el mensaje, ya cuando la cámara se alejaba para cerrar el programa, Magaldi reiteró: “Gracias por el espacio en esta pantalla. Ahora nos vemos en otra y nos escuchamos en la radio también. Los quiero mucho”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Copa http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/copa.jpg
Copa Sudamericana

Estudiantes cayó con Nacional de Paraguay y quedó eliminado

El Pincha fue superado por 2 a 0 en el global ante el elenco guaraní y se despidió del certamen internacional
0019170780 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0019170780.jpg
El living de Susana

Explotó la bomba: Gasalla se cansó y renunció al programa de Susana

Los rumores de un fuerte enfrentamiento entre Antonio Gasalla y Fátima Florez, que fueron desmentidos en varias ocasiones por los mismos protagonistas, se confirmaron y terminaron haciendo estallar todo por los aires
r1um4vbux_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1um4vbux_930x525.jpg
Terremoto

La sorpresa de Miriam Lanzoni en medio del terremoto

Miriam Lanzoni recien llegaba a México cuando se produjo el sismo
narcos-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/narcos-2.jpg
Netflix

¡Que díficil! Los fantasmas del “Cártel de Medellín” amenazan a Netflix

Roberto de Jesús Escobar Gaviria, de 71 años, denunció a Netflix por supuestamente usar sin su permiso la figura de su hermano para la grabación y el argumento de la serie Narcos
f768x512-422792_478983_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/f768x512-422792_478983_0.jpg
Escándalo

Escándalo en Hollywood: Acusan a Ryan Phillippe de darle una paliza a su novia

La modelo Elsie Hewitt ha denunciado a su ex novio Ryan Phillippe por haberle propinado supuestamente una paliza el pasado mes de julio

REALICE UN COMENTARIO