Nuevo DNI

Nuevos documentos: ¿Con cuál se podrá salir del país a partir de mañana?

Solo se podrá viajar con DNI digital o pasaporte a los países del Mercosur y Estados asociados, ya sea por vía aérea, terrestre, marítima o fluvial por alguno de los 236 pasos habilitados para salir de Argentina

nuevo dni

Desde este martes, la Dirección Nacional de Migraciones y del Registro Nacional de las Personas indicó que solo serán permitidos para salir del país los DNI “personalizados desde fábrica con foto, firma e impresiones digitales”, y el pasaporte.

 

Los argentinos podrán viajar con el documento digital a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador: Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. El organismo señaló en un comunicado que quedan excluídos Surinam y Guyana.

LEA MÁS  La tierna sonrisa del perro murciélago que revoluciona las redes

A partir de mañana caducan para los viajes los DNI de argentinos y extranjeros que hayan sido confeccionados manualmente: los que tiene tapa verde, celeste o bordó en el caso de los extranjeros.

En caso de urgencia, las personas pueden recurrir a los centros de servicios de “Pasaporte al Instante” que puede tramitarse en: el centro de documentación Renaper ubicado en la intersección de las avenidas Bullrich y Libertador, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el Aeroparque Jorge Newbery, la estación de trenes Rosario Norte, el  Aeropuerto de Mendoza y la estación de Trenes de Alta Córdoba.

LEA MÁS  Denuncian a la esposa de Máximo Kirchner por millonario contrato
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Potocar se presenta en el Juzgado: “No voy a quedar detenido porque soy policía”

potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/potocar.jpg

El suspendido jefe de la Policía de la Ciudad lamentó enterarse del pedido de detención por los medios, y asegura ser inocente