Política

Macri, sobre declaración de CFK: “Queremos que no haya más impunidad”

“La Justicia tiene que actuar en forma independiente; nosotros no nos metemos, creemos realmente que la Argentina que todos queremos es esa", señaló el presidente

DYN16, BUENOS AIRES 28/09/2016, CONFERENCIA DE PRENSA DEL PRESIDENTE DE LA NACION MAURICIO MACRI ESTA TARDE EN LA QUINTA DE OLIVOS.FOTO:DYN/PABLO MOLINA.

El presidente Mauricio Macri afirmó esta mañana que “todos los argentinos queremos que no haya más impunidad”, minutos antes que su antecesora Cristina Fernández declare ante la Justicia por la concesión de obras al empresario Lázaro Báez, detenido por supuesto lavado de dinero.

“La Justicia tiene que actuar en forma independiente; nosotros no nos metemos, creemos realmente que la Argentina que todos queremos es esa, una en la que se respete en serio la democracia, y la democracia dice que hay independencia de poderes”, señaló el mandatario tras inaugurar una planta de saneamiento en Marcos Paz.

LEA MÁS  Vidal desmintió una polémica frase que le adjudicaron a Macri

Macri ratificó que “queremos que las obras públicas sean sinónimo de alegría, esperanza, optimismo y nunca más que las obra sean sinónimo de corrupción” y subrayó que “todos los argentinos queremos que no haya mas impunidad y que se sepa que pasó alrededor de todas las denuncias que hay, en Comodoro Py”.

Fuente DyN

LEA MÁS  Riesgos del Trabajo: dictamen a favor con Massa y Stolbizer divididos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Interna K: Pablo Echarri, sobre Andrea del Boca dijo que “no podría…”

HyJdl2nYg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/hyjdl2nyg_930x525.jpg

SAGAI, organización que integra Echarri, fue denunciada por “administración fraudulenta” por parte de Inter-Artis, donde militan Andrea del Boca y Luis Brandoni, entre otros; ¿qué es lo que nunca haría con la actriz?