Política

Macri, sobre declaración de CFK: “Queremos que no haya más impunidad”

“La Justicia tiene que actuar en forma independiente; nosotros no nos metemos, creemos realmente que la Argentina que todos queremos es esa", señaló el presidente

DYN16, BUENOS AIRES 28/09/2016, CONFERENCIA DE PRENSA DEL PRESIDENTE DE LA NACION MAURICIO MACRI ESTA TARDE EN LA QUINTA DE OLIVOS.FOTO:DYN/PABLO MOLINA.

El presidente Mauricio Macri afirmó esta mañana que “todos los argentinos queremos que no haya más impunidad”, minutos antes que su antecesora Cristina Fernández declare ante la Justicia por la concesión de obras al empresario Lázaro Báez, detenido por supuesto lavado de dinero.

“La Justicia tiene que actuar en forma independiente; nosotros no nos metemos, creemos realmente que la Argentina que todos queremos es esa, una en la que se respete en serio la democracia, y la democracia dice que hay independencia de poderes”, señaló el mandatario tras inaugurar una planta de saneamiento en Marcos Paz.

LEA MÁS  Trump confirmó que irá a Davos y esperan que se encuentre con Macri

Macri ratificó que “queremos que las obras públicas sean sinónimo de alegría, esperanza, optimismo y nunca más que las obra sean sinónimo de corrupción” y subrayó que “todos los argentinos queremos que no haya mas impunidad y que se sepa que pasó alrededor de todas las denuncias que hay, en Comodoro Py”.

Fuente DyN

LEA MÁS  Diez claves para entender el Presupuesto 2018

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Latam http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/latam-1.jpg
Transporte y tránsito

Latam: gremios levantaron las protestas y hay vuelos

Los cinco gremios aeronáuticos en conflicto paritario confirmaron la normalización de los servicios, luego que la empresa reabrió la discusión salarial
angelici-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/angelici-2.jpg
Escándalo

Angelici aseguró que Cardona y Barrios se entrenarán con el plantel

El presidente de Boca Juniors brindó más detalles a raíz de la denuncia por violencia de género que recae sobre sus futbolistas
Pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pobreza.jpg
Sociedad

Una familia necesita $17.000 para no ser pobre

Se trata del límite que determina la línea de pobreza en la ciudad, según informó la Dirección General de Estadística y Censos del Gobierno porteño
publicidad http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/publicidad.jpg
Fotografía

Recreó antiguas publicidades y dio vuelta su lógica machista

El fotógrafo y editor audiovisual Eli Rezkallah tomó afiches de los años '50 y los copió casi la perfección, aunque con un cambio significativo: las mujeres pasaron a ocupar el lugar de poder. ¡Mirá!
dormir http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dormir.jpg
Salud

Científicos descubrieron un sencillo truco para dormir más y mejor

Luego de analizar a muchas personas al momento del sueño, un grupo de especialistas encontró la clave para lograr el mejor descanso. ¡Mirá cómo aplicarla!