Policiales

Balearon la casa de un senador massista en Lanús

El hecho ocurrió ayer en la vivienda del legislador del Frente Renovador José Luis Pallares, situada en la calle Melo 2811

José Luis Pallares senador massista

El senador bonaerense por el Frente Renovador José Luis Pallares denunció que su casa ubicada en la localidad de Lanús fue baleada, por lo cual la Policía abrió una investigación por “averiguación de ilícito”, informaron hoy fuentes de esa fuerza de seguridad.

El hecho ocurrió ayer en la vivienda del legislador massista situada en la calle Melo 2811, de esa zona del sur del Gran Buenos Aires.

Por su parte, el Frente Renovador emitió un comunicado en el que señaló que la casa de Pallares se encuentra a 150 metros de una comisaría, y “todo parece indicar que se trata de un acto intimidatorio”.

Al respecto, la fuerza política que conduce el diputado nacional Sergio Massa puntualizó que en las últimas semanas, Pallares “encabezó diversas denuncias respecto a la situación de inseguridad e injusticia en la provincia de Buenos Aires en general y en Lanús en particular”.

Según el FR, “días atrás, Pallares recorrió las localidades de Lomas de Zamora y Avellaneda también con el fin de denunciar hechos de inseguridad y presentar sus propuestas a favor de las víctimas”.

En tanto, las fuentes policiales precisaron que la denuncia sobre el episodio se efectuó ante la comisaría primera de Lanús por “averiguación de ilícito” luego de que Pallares “observó tres orificios que, presume, serían producidos por un arma de fuego”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las internas lo eyectaron: la lista de “enemigos” de Melconian en el Gobierno

El ahora ex titular del Banco Nación se enteró estando de vacaciones que el presidente no lo iba a tener más en cuenta; su salida se explica por similares causas que la de Prat Gay

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian-1.jpg

Daniel Chaín renunció a la Secretaría de Obras Públicas

0011543167 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/0011543167.jpg

El funcionario saliente era cuestionado por las demoras en la gestión de la obra pública, esta tarde se reunirá con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio