Policiales

Balearon la casa de un senador massista en Lanús

El hecho ocurrió ayer en la vivienda del legislador del Frente Renovador José Luis Pallares, situada en la calle Melo 2811

José Luis Pallares senador massista

El senador bonaerense por el Frente Renovador José Luis Pallares denunció que su casa ubicada en la localidad de Lanús fue baleada, por lo cual la Policía abrió una investigación por “averiguación de ilícito”, informaron hoy fuentes de esa fuerza de seguridad.

El hecho ocurrió ayer en la vivienda del legislador massista situada en la calle Melo 2811, de esa zona del sur del Gran Buenos Aires.

LEA MÁS  Misterio: príncipe de Noruega apareció con y sin barba en una fiesta

Por su parte, el Frente Renovador emitió un comunicado en el que señaló que la casa de Pallares se encuentra a 150 metros de una comisaría, y “todo parece indicar que se trata de un acto intimidatorio”.

Al respecto, la fuerza política que conduce el diputado nacional Sergio Massa puntualizó que en las últimas semanas, Pallares “encabezó diversas denuncias respecto a la situación de inseguridad e injusticia en la provincia de Buenos Aires en general y en Lanús en particular”.

LEA MÁS  Escrachan a un cura de Santa Fe por acosar a una menor por chat

Según el FR, “días atrás, Pallares recorrió las localidades de Lomas de Zamora y Avellaneda también con el fin de denunciar hechos de inseguridad y presentar sus propuestas a favor de las víctimas”.

En tanto, las fuentes policiales precisaron que la denuncia sobre el episodio se efectuó ante la comisaría primera de Lanús por “averiguación de ilícito” luego de que Pallares “observó tres orificios que, presume, serían producidos por un arma de fuego”.

LEA MÁS  Cinco señales que revelan si te bloquearon en WhatsApp

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN20, BUENOS AIRES 13/12/16, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI JUNTO A LA CANCILLER SUSANA MALCORRA DURANTE EL ACTO DE JURA DE PROMOCIONES DEL SERVICIO EXTERIOR EN EL MUSEO DE LA CASA ROSADA. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn20-9.jpg
Renuncia Malcorra

La razón detrás de la renuncia de Susana Malcorra

La saliente Canciller aseguró que renuncia a su cargo por "motivos personales" que la obligan a viajar al Viejo Continente
678-2 http://www.nexofin.com/archivos/2014/11/678-2.jpg
Judiciales

El Gobierno denunció en la Justicia a productores de 678 por fraude millonario

La lista de denunciados incluye a Tristán Bauer, ex presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA), y los productores Diego Gvirtz y Fernando Gvirtz, titulares de la productora Pensado para Televisión (PPT)
estela_de_carlotto http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/estela_de_carlotto.jpg
Política

Estela de Carlotto: “Si pudimos con Videla, vamos a poder con Macri”

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo cirticó duramente al Presidente; en una entrevista radial arremetió también contra el desfile militar del sábado: "Fue un bochorno"
Samsung http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/20170328053534-kjmc-656x438lavanguardia-web.jpg
Celulares

Los Samsung Galaxy S8 y S8+ llegan a la Argentina: cuándo y a qué precio

Los equipos insignia de la familia Galaxy se podrán adquirir en el país a través de una preventa online desde el 28 de mayo al 8 de junio
moria-casan-y-oriana-junco http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/moria-casan-y-oriana-junco.jpg
Amistades Famosos

Moria Casán visitó a Oriana Junco en la cárcel y contó que está como en un spa

La diva fue hasta el penal de Ezeiza y dijo que a la mediática la vio "muy linda y desinfladita". Además le aconsejó que desdramatice

REALICE UN COMENTARIO