Policiales

Balearon la casa de un senador massista en Lanús

El hecho ocurrió ayer en la vivienda del legislador del Frente Renovador José Luis Pallares, situada en la calle Melo 2811

José Luis Pallares senador massista

El senador bonaerense por el Frente Renovador José Luis Pallares denunció que su casa ubicada en la localidad de Lanús fue baleada, por lo cual la Policía abrió una investigación por “averiguación de ilícito”, informaron hoy fuentes de esa fuerza de seguridad.

El hecho ocurrió ayer en la vivienda del legislador massista situada en la calle Melo 2811, de esa zona del sur del Gran Buenos Aires.

LEA MÁS  Misterioso robo en la Bolsa de Comercio porteña

Por su parte, el Frente Renovador emitió un comunicado en el que señaló que la casa de Pallares se encuentra a 150 metros de una comisaría, y “todo parece indicar que se trata de un acto intimidatorio”.

Al respecto, la fuerza política que conduce el diputado nacional Sergio Massa puntualizó que en las últimas semanas, Pallares “encabezó diversas denuncias respecto a la situación de inseguridad e injusticia en la provincia de Buenos Aires en general y en Lanús en particular”.

LEA MÁS  Rarezas geográficas: esta isla parece una huella dactilar gigante

Según el FR, “días atrás, Pallares recorrió las localidades de Lomas de Zamora y Avellaneda también con el fin de denunciar hechos de inseguridad y presentar sus propuestas a favor de las víctimas”.

En tanto, las fuentes policiales precisaron que la denuncia sobre el episodio se efectuó ante la comisaría primera de Lanús por “averiguación de ilícito” luego de que Pallares “observó tres orificios que, presume, serían producidos por un arma de fuego”.

LEA MÁS  Ordenan la detención del policía que pisó a una persona con su moto

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

oposición http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/oposicin.jpg
Política

La oposición ya definió qué hará ante el DNU de reforma del Estado

Distintos frentes peronistas planean una estrategia para rechazar formalmente el Decreto que "deroga casi 20 leyes sin consultar al Congreso”
Schmid http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/schmid.jpg
Sindical

Schmid: “El 15% de las paritarias es una fantasía”

El integrante del triunvirato que conduce la CGT dice que el Gobierno no puede controlar la inflación y que hay una "generalización peligrosa" contra el sindicalismo
Arroyo Salgado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arroyo-salgado.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, sobre el crimen de Nisman: “Es una pesadilla que lleva tres años”

La jueza federal habló de la marcha de la investigación y dijo que habría que pensar si el crimen del fiscal "no debiera ser calificado como de lesa humanidad"
Marrakech 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marrakech-1.jpg
Turismo

Puro color: toda la belleza de Marrakech, uno de los destinos turísticos más famosos del mundo

Entre mercados, monumentos y mezquitas, las callecitas de esta antigua ciudad imperial atraen a miles de visitantes cada año. Su famosa plaza Djemaa El Fna es considerada una de las más bellas del mundo
Cueva http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cueva.jpg
Mundo

Encuentran la cueva sumergida en agua más grande del mundo

Está en la zona de Tulum (México). Son dos cavidades conectadas que alcanzan los 346 kilómetros de longitud