Judiciales

CFK: “Si mi Gobierno fue una asociación ilícita, este es una asociación ilícita terrorista”

La ex presidenta se presentó en los tribunales de Comodoro Py ante el juez Ercolini por la causa que investiga los presuntos beneficios a Lázaro Báez y entregó un escrito para pedir "la nulidad"

DYN05, BUENOS AIRES, 31/10/2016, CRISTINA FERNANDEZ LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY.. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER.

La ex presidente Cristina Fernández pidió la nulidad de la causa en la que se lo acusa por supuesta adjucación irregular de la obra pública en favor del empresario Lázaro Báez, detenido por supuesto lavado de dinero.

“Es una maniobra absoluta de persecucion politica”, denunció la ex jefa de Estado, tras declarar ante el juez Julián Ercolini.

LEA MÁS  Palacio del Pardo: la fortaleza de Francisco Franco donde se aloja Mauricio Macri

Cuando la ex mandataria se retiraba en un automóvil de los tribunales de Comodoro Py, del barrio porteño de Retiro, militantes kirchneristas, como los integrantes de La Cámpora, protagonizaron empujones con gendarmes y policías.

La ex jefa de Estado, en medio de una multitud, logró retirarse en el vehículo poco antes de las 13.30, luego de haber tomado contacto con la prensa.

LEA MÁS  La inesperada recomendación del fiscal Di Lello a Macri

Cristina, hasta este mediodía, brindó declaración indagatoria ante el juez Julián Ercolini, por una presunta corrupción relacionada con la obra pública en la provincia de Santa Cruz.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO