Judiciales

CFK: “Si mi Gobierno fue una asociación ilícita, este es una asociación ilícita terrorista”

La ex presidenta se presentó en los tribunales de Comodoro Py ante el juez Ercolini por la causa que investiga los presuntos beneficios a Lázaro Báez y entregó un escrito para pedir "la nulidad"

DYN05, BUENOS AIRES, 31/10/2016, CRISTINA FERNANDEZ LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY.. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER.

La ex presidente Cristina Fernández pidió la nulidad de la causa en la que se lo acusa por supuesta adjucación irregular de la obra pública en favor del empresario Lázaro Báez, detenido por supuesto lavado de dinero.

“Es una maniobra absoluta de persecucion politica”, denunció la ex jefa de Estado, tras declarar ante el juez Julián Ercolini.

LEA MÁS  Una jueza acusó a un colega de violencia de género

Cuando la ex mandataria se retiraba en un automóvil de los tribunales de Comodoro Py, del barrio porteño de Retiro, militantes kirchneristas, como los integrantes de La Cámpora, protagonizaron empujones con gendarmes y policías.

La ex jefa de Estado, en medio de una multitud, logró retirarse en el vehículo poco antes de las 13.30, luego de haber tomado contacto con la prensa.

LEA MÁS  Rechazaron el pedido de excarcelación de Potocar

Cristina, hasta este mediodía, brindó declaración indagatoria ante el juez Julián Ercolini, por una presunta corrupción relacionada con la obra pública en la provincia de Santa Cruz.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tw http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tw-2.jpg
Redes Sociales

Actualización: Twitter estrena 239 emojis nuevos

Forman parte de la versión 5.0 que ya se encuentran disponibles para la versión web y la aplicación móvil
toro http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/toro.jpg
Video

España: un toro se mete en una casa y desata el pánico

Durante las fiestas patronales de una localidad valenciana se celebró un encierro en el que, en teoría, los bovinos tendrían que correr por las calles hasta la plaza
de http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/de.jpg
Política

Polémica jubilación: cuál fue la respuesta de Luis D’Elía

Para acceder al monto que cobra, el dirigente kirchnerista presentó ante el IPS los papeles por los años de aportes por sus cargos políticos
n_1495672887 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/n_1495672887.jpg
Boca Juniors

Siamo Fuori: Centurión no continuaría en Boca

La denuncia de violencia de genero realizada por la exnovia del futbolista Xeneize colmó la paciencia de la dirigencia de Boca, que no hará un esfuerzo por retenerlo en el próximo mercado de pases de Junio. El abogado minimizó el hecho
car http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/car.png
Mundo

Descubrieron a una falsa indigente que tenía un auto último modelo

La mujer recorría las esquinas de Richmond, en Virginia, Estados Unidos, pidiendo monedas. Tras descubrir que era una farsa, un youtuber la confrontó y filmó su reacción

REALICE UN COMENTARIO