Policiales

Tremendo: iba con su novia por una autopista y lo mataron por la moto

Diego Gastón Lorenzo tenía 38 años y aunque no se resistió le dispararon igual, en el ojo izquierdo. Lo llevaron a un hospital, pero ya era tarde. Los motochorros escaparon

Un nuevo caso policial que conmociona en la Provincia de Buenos Aires. Diego Gastón Lorenzo (38) había pasado un día bien primaveral en Luján y volvía a su casa, de Buenos Aires, acompañado por su novia.

Según detalla el diario Clarín, iba por la Autopista del Oeste, habitualmente cargada de tránsito, cuando otras tres motos se le pusieron a la par. No se resistió al robo, pero igual le dispararon en un ojo. Los ladrones escaparon con su vehículo y al cierre de esta edición continuaban prófugos.

La víctima tenía una hija de 9 años. Era miembro de la asociación budista Soka Gakkai International. “Vivía luchando por la paz en el mundo. Era un tipazo: solidario, generoso, buen amigo”, lo recordó Verónica, quien trabajaba con él, al ser consultada por Clarínsobre el episodio.

LEA MÁS  Complicado: el policía que mató a un nene de 14 en San Martín se negó a declarar

El hecho se produjo el sábado a la tarde, alrededor de las 18, en el kilómetro 43 de la autovía, en la localidad bonaerense de Francisco Alvarez, partido de Moreno, el mismo donde el martes pasado un chico de 13 años mató de un disparo a un ladrón que entró a robar a su quinta.

LEA MÁS  Video: un policía de la Bonaerense cobraba coimas por proteger a narcos

Además, fue el tercer homicidio durante un asalto registrado en la Provincia en apenas 11 horas, junto a otros casos ocurridos en La Plata y Mar del Plata.

Lorenzo volvía de Carlos Keen, partido de Luján. Según informaron aClarín fuentes policiales, tres motos se le pusieron a la par y uno de los asaltantes le disparó directamente en la cara, para luego quitarle su vehículo. La novia de la víctima quedó en estado de shock.

A los pocos minutos, una ambulancia de la concesionaria de la autopista llegó al lugar y trasladó al herido al hospital Vicente López y Planes, de General Rodríguez, donde constataron su muerte producto de la grave herida sufrida en el ojo izquierdo con una bala calibre 22 milímetros.

LEA MÁS  Misterio: entran a robar a una casa y matan a un músico

Tras el homicidio, hubo dos allanamientos en el barrio Cortejarena, de Moreno, en busca de la moto robada, pero fueron negativos. Los realizó personal de la comisaría 6° de Francisco Alvarez.

El caso está a cargo de la fiscal Luisa Pontecorvo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN15, BUENOS AIRES 25/07/17, LA COMISIÓN DE ASUNTOS CONSTITUCIONALES DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DURANTE  UNA NUEVA REUNIÓN PARA AVANZAR CON LA FIRMA DE UN DICTAMEN EN FAVOR DE LA EXPULSIÓNDE JULIO DE VIDO.FOTO.DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn15.jpg
De Vido en problemas

Cambiemos consiguió emitir el dictamen para la expulsión de De Vido de Diputados

El massismo impulsará su propia iniciativa, pero mañana apoyaría a Cambiemos, mientras que los integrantes del Bloque Justicialista estarían divididos
siderurgia-fabrica-pbi-economia-crecimiento http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/siderurgia-fabrica-pbi-economia-crecimiento.jpg
Economía

La actividad económica creció en mayo 3,3%, según el Indec

Según el EMAE del organismo, es el tercer mes consecutivo de suba en el nivel de actividad y el dato de crecimiento más alto de 2017
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/macri.jpg
De Vido en problemas

Macri: “Veremos si somos una mayoría los que queremos terminar con la impunidad”

El presidente advirtió que la decisión que tomarán los diputados sobre el futuro del ex ministro será trascendental para el futuro de la Argentina
Massa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/0010535597.jpg
Política

Sergio Massa le da luz verde a Macri

El líder del Frente Renovador le dio vía libre al Presidente. "No tengo ningún problema", afirmó
incendio córdoba http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/incendio-crdoba.jpg
Sociedad

Hizo un asado, “se le fue de las manos” y quemó 100 hectáreas

Ocurrió en Villa Quillinzo, Córdoba; el hombre fue detenido

REALICE UN COMENTARIO