Periodismo para Todos

Informe de PPT: Julio De Vido gastó US$ 14 millones en una máquina de efectos especiales

Según informó el programa de Jorge Lanata, la empresa que le vendió esta maquinaria está habilitada para artículos quirúrgicos y ortopédicos

El ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, vuelve a ubicarse en el centro de la polémica. El programa conducido por Jorge Lanata, Periodismo Para Todos, presentó anoche la denuncia realizada por el abogado Ricardo Monner Sans.

Te puede interesar:

¿El motivo? Una licitación arreglada en dónde el integrante del kirchnerismo invirtió US$ 14 millones para llevar una máquina de efectos especiales a la Universidad de San Martín.

LEA MÁS  Robo a la base de inteligencia de Gendarmería: querían sacar datos judiciales

La empresa que le vendió esta maquinaria al ministro en el 2015 fue Sistemas Latinos, que está habilitada para artículos quirúrgicos y ortopédicos.

Sumado a esto, fue utilizada por la productora privada SINEMA Entertainment, que fue creada hace tres años y tiene como CEO a Mauricio Brunetti -sobrino del ex intendente kirchnerista de Puerto Deseado- quien no tiene experiencia en el rubro y que en el pasado quebró una pizzería.

Mauricio Brunetti

Mauricio Brunetti

La máquina contiene 72 cámaras de registro de movimiento y es utilizada, por ejemplo, en películas de animación de Dreamworks, Pixar y Disney -como Avatar y la trilogía del Hobbit- dado que se trata de la máxima tecnología cinematográfica.

LEA MÁS  Elisa Carrió pidió a la OEA que excluya a Venezuela del organismo

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según la autopsia, Araceli Fulles fue estrangulada con un lazo

Se conocieron las primeras conclusiones forenses a las que llegaron los peritos que realizaban la autopsia en la morgue del Hospital Carrillo; investigan si la chica de 22 años estuvo secuestrada

ara http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ara-4.jpg

El Chiqui Tapia confirmó a Sampaoli

c-hk8loxsaaesal-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-hk8loxsaaesal-1024x683.jpg

El presidente de la AFA puso fin a las especulaciones