Periodismo para Todos

Informe de PPT: Julio De Vido gastó US$ 14 millones en una máquina de efectos especiales

Según informó el programa de Jorge Lanata, la empresa que le vendió esta maquinaria está habilitada para artículos quirúrgicos y ortopédicos

El ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, vuelve a ubicarse en el centro de la polémica. El programa conducido por Jorge Lanata, Periodismo Para Todos, presentó anoche la denuncia realizada por el abogado Ricardo Monner Sans.

Te puede interesar:

¿El motivo? Una licitación arreglada en dónde el integrante del kirchnerismo invirtió US$ 14 millones para llevar una máquina de efectos especiales a la Universidad de San Martín.

LEA MÁS  Audio: Baby Etchecopar cuestionó con insultos a Hebe de Bonafini y Carlotto por Milani

La empresa que le vendió esta maquinaria al ministro en el 2015 fue Sistemas Latinos, que está habilitada para artículos quirúrgicos y ortopédicos.

Sumado a esto, fue utilizada por la productora privada SINEMA Entertainment, que fue creada hace tres años y tiene como CEO a Mauricio Brunetti -sobrino del ex intendente kirchnerista de Puerto Deseado- quien no tiene experiencia en el rubro y que en el pasado quebró una pizzería.

Mauricio Brunetti

Mauricio Brunetti

La máquina contiene 72 cámaras de registro de movimiento y es utilizada, por ejemplo, en películas de animación de Dreamworks, Pixar y Disney -como Avatar y la trilogía del Hobbit- dado que se trata de la máxima tecnología cinematográfica.

LEA MÁS  Bonafini sacada contra Vidal: "Falsa, mentirosa, hipócrita e hija de puta"

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

Fuerte cruce entre Raúl Rizzo y el padre de la joven atacada por el anestesista

rizzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rizzo.jpg

El actor quiso meter la política en el tema de la violencia de género, y el padre de la joven lo frenó en seco